Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
07 Jul 2023 16:55
OK dale con esa version entonces.
Si alguien mas reporta problemas entonces revisamos con mayor detenimiento, hasta ahora eres solo tu!
Categoría: NAVITEL
07 Jul 2023 06:03
dakrause escribió:
En el Dropbox Navitel NM2 te puse la version previa(Junio), que segun entiendo con esa version todo funcionaba bien.
Dale con la version previa a ver si el problema persiste.
Buenos días David. Hermano la última versión que trabajo bien fue la de mayo.

Gracias
Categoría: NAVITEL
06 Jul 2023 15:01
En el Dropbox Navitel NM2 te puse la version previa(Junio), que segun entiendo con esa version todo funcionaba bien.
Dale con la version previa a ver si el problema persiste.
Categoría: NAVITEL
06 Jul 2023 08:32
06 Jul 2023 06:23
dakrause escribió:
Otro usuario me reporta que el Venrut de Julio en formato NM2 le funciona "perfecto"
Buenos días hermano. Descargue nuevamente los mapas y continua igual.

Enviado desde mi 23028RA60L mediante Tapatalk
Categoría: NAVITEL
04 Jul 2023 23:58
Otro usuario me reporta que el Venrut de Julio en formato NM2 le funciona "perfecto"
Categoría: NAVITEL
04 Jul 2023 09:17
<strong>dale otra vez</strong>
Categoría: NAVITEL
03 Jul 2023 16:27
Buenas tardes,

El motivo de la presente es informarte que desde la actualización del mes 6, no cargan los mapas correctamente. Se ve como te muestro en la captura adjunta. Estoy usando la misma APK de navitel que he usado toda la vida. Ya probé con borrar la caché de la APK y la reinstalé. Limpie la carpeta de navitel y nada.

Que puedo hacer en este caso?

Muchas gracias.

_Screenshot_2023-07-03-06-55-13-350_com.navitel.jpg
Categoría: NAVITEL
24 Jun 2022 16:48
Marcos,
Has usado Navitel previamente?
Pregunto porque pareciera que te falta cargar uno de los mapas para que puedas rutear.
Porfa revisa los mensajes anteriores en referencia a este tema: gpsyv.net/index.php/foro/buscar?q=recta&...dforums=1&catids=112
Categoría: ANDROID
24 Jun 2022 16:34
Buenas tardes. Navitel 9 crea las rutas entre un punto a y un punto b en línea recta. No sé si es algo de la apk, pero he instalado varias y el problema persiste. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Categoría: ANDROID
23 Ene 2017 13:42
Armando Alberto Katime Meindl escribió:
la apk utilizada fue facilitada por nuestro compa?ero ronald bonilla y es la versi?n v9.6.1327_full apk, muchas gracias por tu ayuda. Debo aclarar que prob? una inmensa cantidad de apk de navitel sin lograr que funcionara correctamente.

A la orden, excelente que ya est?s usando Navitel!!!
Categoría: NAVITEL
14 Ene 2017 14:26
Que las Bases es para que se vea el Mapa en el equipo y NO rutea por eso te da l?neas rectas. Te hace falta el V17.01 de Gpsyv NM2 que es el que rutea y NO se ve en el equipo, por ello existe las Base. Est? en la zona de descarga.
Categoría: NAVITEL
14 Ene 2017 14:02
Gracias por la r?pida aclaratoria.
El mapa aparece, el veh?culo y el GPS sincronizan bien.
Ahora el problema es otro, cuando creo una ruta, el trazado lo hace en l?nea recta, como si fuera un avi?n, no sigue el trayecto de las calles.
Que estoy haciendo mal?
De nuevo, gracias por la gran ayuda que me estan prestando.
Categoría: NAVITEL
23 Dic 2016 15:01
Muchas gracias a todos por la ayuda. Finalmente descargu? la versi?n Navitel 8.7.0 y me index? todos los mapas de manera normal, sin problemas. Definitivamente parece era la versi?n que ten?a y el equipo en el que lo instal? ya que posee poca memoria RAM, por lo que lo probar? en otros equipos.

Efectivamente al seguir los pasos aqu? recomendados ya el Navitel muestra los mapas y rutea de manera correcta.

Gracias y Feliz Navidad!
Categoría: NAVITEL
23 Dic 2016 09:08
Aparte de lo que indica David, se me ocurre que de pronto alguna de las descargas, por los problemas que tenemos con Internet ac? en Venezuela, que una o unas NO fue completa.
Yo recomendar?a tratar de desempaquetarla apartarte en la PC a ver si lo hace bien.
Si lo hace bien, BORRAR todos los NM2, incluyendo el index, en el equipo.
Cargarlos de nuevo los tres archivos una vez cargados, en equipo lo deber?a indexar autom?ticamente.
Descripci?n de los archivos:
Base Nm2V16.12 Navitel (es para que...
Categoría: NAVITEL
Mostrando 1 - 15 de 174 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción