Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
02 Sep 2015 15:00
Buenas tardes,

Aunque no soy muy versado en esto, lo poco que he probado funcionaron sin problemas, ?podr?as indicarnos si cargaste el mapa base (V15.09) y los NN3 o NN2 ( V15.09)?

Slds?
Categoría: NAVITEL
02 Sep 2015 14:37
Buenas tardes, tengo un mini s3 con android 4.2 , recib? la versi?n 9.6.61 de Navitel y le instale el mapa de venezuela, dicho mapa se indexa y funciona bien pero presenta el siguiente problema, a la hora de navegar solo navega en linea recta , ya verifique la configuracion de la navegacion y todo perfecto, por favor si alguien sabe como resolver el problema se lo agradeceria mucho

Saludos.

Categoría: NAVITEL
30 Ago 2015 01:34
efigueroamm escribió:
hice otra cosa... baje el mapa Nm3 y tambien el mapa base nm3....con el mapa base nm3 veo el mapa pero me traza la ruta en linea recta... y con el mapa Navitelv15.08 me traza la ruta pero no me muestra el mapa.. jejejeje esto ya me da risa...... alguien sabe porque?
Buen d?a, debes instalar los mapas Nm2 y sus respectiva base o los Nm3. Independientemente si instalas Nm2 o Nm3 debes instalar los dos paquetes de mapas (mapas y bases)

_d3f2c54b2cd2e1cf628212e8ae2c6f69.jpg
Categoría: NAVITEL
29 Ago 2015 23:19
hice otra cosa... baje el mapa Nm3 y tambien el mapa base nm3....con el mapa base nm3 veo el mapa pero me traza la ruta en linea recta... y con el mapa Navitelv15.08 me traza la ruta pero no me muestra el mapa.. jejejeje esto ya me da risa...... alguien sabe porque?
Categoría: NAVITEL
29 Ago 2015 21:08
Hola Dany. baje e instale la version 9.5.366 que me enviastes.... la instale en mi talet galaxy tab 8 y en mi idol 2 mini... y en ambas solo traza ruta.. entre un punto y otro con una linea recta.. he hecho d etodo.... y nada estoy usando los ultimos mapas de GPSyv los Ns2 y los Ns3 y nada...
aun sin solucion.
Categoría: NAVITEL
29 Abr 2015 09:00
Como lo dije:M?ster Site escribió:
El Venrut para Android (Navitel, Navikey y CityGuide) son generado con la misma data de las versiones para Garmin y/o compatibles.
Si esas versiones Garmin y/o compatibles hacen eso mismo, cosa que no lo han reportado, debe haber un problema con la versi?n Navitel cosa que se escapar? de mis manos, con respecto al Mapa, pero si es problema de configuraci?n, estamos raspado :) .
De manera de validar la versi?n Garmin y/o compatibles, dame las coordenadas desde-hasta y ver.
Debe ser...
Categoría: NAVITEL
16 Abr 2015 22:04
Listo, ya solucione el problema que ten?a, solo era descargar los dos archivos nm2 e ingresar los dos mapas al Navitel.. Ya me funciona de manera correcta.. =)
Categoría: NAVITEL
16 Abr 2015 20:33
Amigo instal? el mapa nm2 para navitel 8 y tanto ese como el nm3 cargan y se ve todo bien, pero al momento de poner una direcci?n para que me lleve sale una l?nea recta desde mi punto hasta el punto que puse.. Es decir, como si no reconociera los chinos.. Solo una l?nea recta.. Sabes por casualidad como solucionar eso? Tengo un Nexus 5 con Android 5.0.2 y el Navitel que uso es versi?n 8
Categoría: NAVITEL
30 Mar 2015 18:57
Lo quit? por nuestras reglas www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro
3.- PIRATER?A

3.1.- No est? permitido el posteo de ?Links? (enlaces) a p?ginas y lugares en Internet de ?Cracks? o n?meros seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, as? como tambi?n est? terminantemente prohibido reproducir en nuestros ?Posts? dicho material.

3.2.- No est? permitido el posteo de ?Links? (enlaces) o descargas directas o sitios...
Categoría: NAVITEL
11 Ene 2015 21:10
Ronald Bonilla
Buen d?a, yo tengo una versi?n 8.7.0.55 de Navitel embrujada, esta a la orden o si alguien tiene una versi?n mas nueva que la coloque a disposici?n.

Si no es legal, no se puede poner el link por ac?.
De nuestras reglas:
3.- PIRATER?A

3.1.- No est? permitido el posteo de ?Links? (enlaces) a p?ginas y lugares en Internet de ?Cracks? o n?meros seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, as? como tambi?n est?...
Categoría: NAVITEL
06 Ene 2015 10:16
Saludos, indago que instalar el venrut en el equipo te refieres a instalar el Navitel 8.7 ya por ser android 4.1 el equipo, en este link se explica como realizar la instalacion.
www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/307...ra-android-ver-4-4-2

Solo queda probar si se instala correctamente, si hay problemas puedes indagar en el foro, te recomiendo leer completo el foro, es posible que tengas problemas y ya esten como resolverlos dentro del foro. En lo...
Categoría: ANDROID
13 Dic 2014 17:31
No s? c?mo lo habr? hecho Willy, pero los Mapas de Cenrut, en todas sus versiones, fueron elaborados id?nticamente que lodos Mapas de Venrut.
No s? de mucho de los Mapas del Venrut para Android, mas si soy el que los Genero.
Si el Navitel te est? tirando l?neas rectas, es que tienes la Base nada mas y este no rutea, debes montar la Base, para que se vea el Mapa, y el Navitel NM3 para que rutee o sea los Dos NM3
Categoría: NAVITEL
13 Dic 2014 17:10
Master Del Cenrut (willy) escribió:
La versi?n 8 de Navitel funciona sin problemas con los mapas nm3


Instale el navitel 8.0.0.192 y el venrut 14.12nm3, hasta aqui todo correcto, pero al intentar navegar traza la ruta en linea recta a pesar de estar seleccionada la opcion de navegacion itinerario por carreteras
Categoría: NAVITEL
28 Nov 2014 08:41
Buen d?a,

1)Rutas en l?nea recta: Instalaste los dos archivos (mapa y su respectiva base)?

2)Zoom mayor a 3 km: Prueba instalado los archivos nm2, recordando que son dos (mapa y base)
Categoría: NAVITEL
27 Nov 2014 22:00
Buenas noches tengo el mismo problema con el Navitel, me da rutas en l?nea recta y tengo la opci?n de configuraci?n de seguir por carreteras, no me sirve el Zoom desde los 3 km en adelante lo cual me limita mucho por lo menos hoy que viaj? de Maracaibo a Punta Vig?a en el municipio Miranda y me devolv? por el lago, al salir un momento del programa para tomar una foto descontrol? todo y me dio ruta como si estuviera en Maracaibo y luego en el Hornito.

Tengo un equipo Blu life 8, con muy buena...
Categoría: NAVITEL
Mostrando 46 - 60 de 174 resultados.
Tiempo de carga de la página: 5.901 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción