Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
09 Jul 2014 12:53
hola de verdad que no entiendo nada buen deja ver si comprendi me quieres decir que en los archivos tengo que descargar los dos que dicen nm2???? o si no tambien nm3??? y luego instalarlos??? y si es asi que numero de navitel me recomiendas por que tengo mil versiones por favor avisame los antes posible disculpa el fastidio
Categoría: NAVITEL
09 Jul 2014 11:44
Aunque no se de Navitel, salvo que los genero todos los 1ros de cada mes, debes instalar, adem?s de las Bases, ya sea en la Versi?n NM2 o NM3, el Venrut para Navitel, ya sea el NM2 o NM3.
Ese ruteo en l?nea recta, se me ocurre que est? ruteando con la base que no tiene las conexiones de la v?as y no rutea y el rutea es el Venrut para Navitel, ya sea el NM2 o NM3. Las Bases es para que se vea el Venrut para los Navitel en su versi?n => 6
Categoría: NAVITEL
09 Jul 2014 09:47
ya instale todas las versiones de los navitel y todavia nada alguien puede ayudar por favor ya que en uno de los foros dicen que instale todo tipo de mapas ya yo descargue todos los mapas que salen en descargas y nada que ver por favor saludos
Categoría: NAVITEL
09 Jul 2014 08:42
como hago todos los itinerarios se muetran en linea recta saludos por favor urgente jejeje me voy de viaje este fin de semana de antemano gracias y espero su pronta respuesta ya he instalos 4 verciones de navitel pues la version 8.0.0.192/8.5.0.35/8.7.0.150 y los maps para 6>= 6 mn3 y mn2
Categoría: NAVITEL
05 Jul 2014 08:58
Hola muy buenos d?as desde hace tiempo uso navitel 5.0 y me hab?a ido de maravilla tenia un samsung galaxy s3 pero decid? cambiar por un samsung note 3 y actualizar la versi?n del navitel a 8,5.0.35 apk, pues tengo desde hace tiempo los maps 12.03 de venrut y en la anterior versi?n de navitel se ve?an todas las calles pavimentadas y no pavimentadas pues cuando hice el cambio de equipo mas el cambio de navitel el abre todas las avenidas e incluso me lleva hasta las calles, si lo hubico por...
Categoría: NAVITEL
01 Jul 2014 14:15
Jonathan, lo he seguido al pie de la letra y funcion? de perlas, en un SONY ERICSON XPERIA MK16a.

Lo ?nico que observ? que cuando pulsaba el icono me cargaba la versi?n anterior (a?n cuando la hab?a borrado), varias veces hice lo mismo, hasta que le di, creo al bot?n derecho del mouse y me dijo Instalar, pulse all? y se inici? todo el proceso de instalaci?n, quedando correctamente al final.

Mis felicitaciones, tienes +3
Categoría: NAVITEL
24 Jun 2014 11:07
excelente el aporte de jairo simplemente le agregaria que el la carpeta de maps, de navitel content, tienes que agregar los dos archivos del venrut nm3 que descargas de la pagina de gpsyv. de lo contrario no te indicara la ruta, si no simplemente una linea recta... SALUDOS
Categoría: NAVITEL
19 Jun 2014 03:06
A mi me trabaja bien en Navitel 8.0.0.192 con NavitelV14.05nm3.nm3 y Basenm3.nm3 en la carpeta de maps carpeta Venezuela de navitelContent en Tablet Samsung SM-310 con Android 4.2.2 sin el archivo Index.058.nti, cuando arrancas Navitel por segunda vez o sea que te fabrico el grupo de carpetas NavitelconContent el te genera un archivo en la ra?z de maps que se llama index.063.nti que tarda varios Minutos y que tiene mas o menos 1 GB de tama?o, por lo que tienes que tener espacio para ese archivo...
Categoría: NAVITEL
16 Jun 2014 21:49
3DRuteable.png


Nomenclatura:
  • Android = Moto G con Android Kitkat 4.4.2
  • App Navitel = Navitel 8.7.0.150 para Android (Navitel-full-8.7.0.150.crk.apk)
  • Mapa Base NM2 = Basenm2V1406.rar (descargar desde "Descargas/Venrut/Versiones para Navitel")
  • Mapa Gpsyv NM2 = NavitelV14.06.rar (descargar desde "Descargas/Venrut/Versiones para Navitel")
  • POIs o Puntos de Alerta para Navitel = PA_VENEZUELA_V14.06_Navitel.rar (descargar desde "Descargas/Puntos de Alerta")

Requisitos
:
1. Android con memoria RAM de 1GB...
Categoría: NAVITEL
01 Jun 2014 15:56
- Debes descargar los archivos .nm2 o .nm3 con su respectiva base.

Sinttulo3.jpg



- Descomprimes los dos archivos.

- Copias los archivos que descomprimiste a la carpeta NavitelContent\Maps

- Reinicia Navitel, espera que indexe los mapas y listo, debes tener operativo los mapas


cualquier duda a la orden
Categoría: NAVITEL
31 May 2014 17:49
Hermano tengo el mismo problema con Navitel 8.0.0.267 realice los pasos que mencionas pero nada aun tengo el problema, podr?as espec?ficar un poco m?s el procedimiento por favor.
Categoría: NAVITEL
16 May 2014 09:12
Bueeenas!!! Con mi Nokia E71 y el N97 andaba Garmin XT y Venrut aR pelo..!! Me deje llevar por la fiebre del blackberry y adios GPS... :( Pero con el S3 lo pude retomar, tenia instalado con las versiones viejas y el truco de instalar 4.xx para cargar los mapas y luego actualizar a la 5.xx de navitel.. Pero llego JB (andorid 4.3) y otra vez los problemas, se quedaba pegado y tenia q girar la pantalla para que volviera a ver algo.. Hasta que me dedique ahora a buscar info, muchos hablaban de...
Categoría: NAVITEL
12 May 2014 10:36
Hoy actualice en navitel v8.0.0.267 base maps y 14/05 nm2 , indexa perfecto, muestrra la ruta y zoom correctamente, solo elimine, mapas de abril e index.dat, copie las carpetas base y mapa del mes e inicie navitel, dejar que indexe los mapas y listo.
Categoría: NAVITEL
10 May 2014 16:15
Joel Ferrara escribió:
Buenas tardes amigos, comparto mi experiencia. Instale la ?ltima versi?n de Navitel disponible a la fecha (8.7.0.150) en mi Nexus 4 con Cyanogenmod 4.4.2 y los mapas .nm3. Funciona todo perfecto, no rutea en l?nea recta y nada similar. El ?nico detalle es el zoom que a partir de 3 Km no se ve el mapa. Voy a probar con los mapas .nm2 y les comento. Saludos y gracias a esta gran comunidad!

Me respondo, puse los mapas .nm2 con su respectiva base y perfecto! Zoom mas all? de 3 Km y rutas perfectas!...
Categoría: NAVITEL
10 May 2014 16:01
Buenas tardes amigos, comparto mi experiencia. Instale la ?ltima versi?n de Navitel disponible a la fecha (8.7.0.150) en mi Nexus 4 con Cyanogenmod 4.4.2 y los mapas .nm3. Funciona todo perfecto, no rutea en l?nea recta y nada similar. El ?nico detalle es el zoom que a partir de 3 Km no se ve el mapa. Voy a probar con los mapas .nm2 y les comento. Saludos y gracias a esta gran comunidad!
Categoría: NAVITEL
Mostrando 76 - 90 de 175 resultados.
Tiempo de carga de la página: 1.115 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción