Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
17 Dic 2013 13:23
:woohoo: excelente amigo tenia el problema de linea recta y segui el procedimiento tal cual explicas y listo solucionado...!
Categoría: NAVITEL
10 Dic 2013 01:50
Muy buenas noches amigos de esta gran comunidad, les comento que tengo usando navitel en el iphone desde hace ya mas de 1 a?o e incluso pague la licencia por la app del iphone porque funciona de maravilla con los mapas de venrut, hace 2 semanas compre una tablet nexus7 2013 ahora instale el navitel y le meti los mapas V13.12 tal cual como dice en el tutorial el amigo Julio y me funciona muy bien en la nexus 7 que por cierto se ve espectacular por la pantalla de la nexus de 7 pulgadas con una...
Categoría: NAVITEL
29 Nov 2013 01:15
hola estoy nuevo con el navitel antes usaba el venrut y cargaba los mapas al garmin con el map source y mi pregunta es la siguiente tengo un vtelca 8200 con android 4.0 y cerre bien el navitel 8 pero luego que instale los mapas nm3 la ruta hacia el destino me la da en linea recta ahora me gustaria que alguien me diga que estoy haciendo mal?
Categoría: NAVITEL
09 Oct 2013 18:08
La ?nica manera que no me saliera la linea recta fue cargando los mapas base nm3 >6 junto con los v13.10(nm3) en el directorio Maps creando un gran archivo de indexaci?n de 1gb
Categoría: NAVITEL
09 Oct 2013 17:47
Borralos donde los tenga y haz la descargas de nuevo ya que ayer los actualic? y lo probaron, indicando que ahora si.
Categoría: NAVITEL
09 Oct 2013 16:49
No solucionado. Linea recta de ruta en las versiones NM3 Y NM2 >6. Probado en Navitel 8.0.0.0.192 y 267, sigue el error.
Categoría: NAVITEL
08 Oct 2013 19:30
Gracias a usted por reportar!
Categoría: NAVITEL
08 Oct 2013 14:43
buenas tardes amigo bien ya esta solucionado como en efecto se dijo era un error en la generacion dre los mapas gracias probado y funciona bien
Categoría: NAVITEL
08 Oct 2013 10:47
Estimados usuarios,

Este error se detecto y Carlos volvio a generar el VENRUT V13.10. por favor pasen bajando nuevamente la version corregida
Slds...

www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/302...-v6-0?start=40#35967
De: Master gpsyv.net [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: lunes, 07 de octubre de 2013 10:24 a.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Venrut V13.10 Navitel NM2 y NM3

Hola amig@s,
Uds que bajaron el Navitel V13.10, tanto los NM2 y/o NM3, por...
Categoría: NAVITEL
08 Oct 2013 10:09
saludos, tambi?n descargue la versi?n de octubre y pareciera tener algo mal, por que crea las rutas en linea recta, volv? a instalar la de septiembre y sirve perfectamente.
Categoría: NAVITEL
08 Oct 2013 06:48
Alexis Delgado escribió:
cabe destacar que baje los archivos nm3 y como cosa curiosa ayer si pude indexarlos perfectos pero me navegaba en linea recta , hoy no se que paso en el mapa modificado que no me permite indexarlo mas del 21 porciento,saludos

Yo pensaba lo mismo pero al final si indexa, el problemas es que tarda bastante porque el archivo index que se genera pesa 1GB Por lo menos tenemos un buen GPS funcional. La interfaz de CityGuide me parece malisima, la de Navikey es muy win8 pera bastante buena y sencilla...
Categoría: NAVITEL
08 Oct 2013 00:37
Buenas noches ,el Venrut de octubre funciona bien en el Navitel version 5.5 muy por el contrario en el Navitel version 7 y 8 solo me indexa hasta el 21 por ciento.

Cabe destacar que baj? los archivos nm3 y como cosa curiosa ayer si pude indexarlos perfectos pero me navegaba en linea recta. Hoy no s? que pas? que no me permite indexarlo mas del 21 porciento.

Tengo un Galaxy Ace 2 con Jelly Bean 4.1.2
Saludos
Categoría: NAVITEL
07 Oct 2013 14:19
Estoy teniendo problemas de ruteo con el Navikey, al seleccionar un POI la ruta que me da siempre es en linea recta sin tomar en cuenta las calles. Esto es problema comun? Estoy probando este porque la interfaz de cityguide me parece muy mala pero por lo menos funciona bien con las direcciones y rutas.
Categoría: NAVIKEY 7WAYS
07 Oct 2013 08:34
Ya vi el problema... Despubliqu? el NM2 y NM3, revisar y regenerarlo...
El caso es que NO tienen nodos de conexiones y por ello NO rutea y salen las l?neas rectas...
Aviso cuando lo genere
Categoría: NAVITEL
07 Oct 2013 08:27
Si el problema es que generaste los mapas nm2 y nm3 de la V13.10 sin nodos de ruteo, por eso es que pesan casi lo mismo que las bases, los que tienen los nodos de ruteo deber?an pesar mas.

Acabo de probar los mapas nm3 V13.10 en Navitel v5.5.1.0 sin Base que es donde a funcionado siempre y efectivamente no tiene nodos de ruteo por que genera ruta en linea recta.

Estos son los pesos
NavitelV1309nm3 110 MB y Basenm3.nm3 88,4 MB Diferencia de 21,6 MB
NavitelV1310nm3 88,9 MB y Basenm3.nm3 88,4 MB...
Categoría: NAVITEL
Mostrando 106 - 120 de 175 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción