Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
03 Ene 2013 19:24
Buenas tardes, primera vez que voy a comentar en este foro..

Me tard? mucho en lograr que funcionara el navitel con los mapas de venrut
asi que compartir? mi soluci?n al problema:

1. Instal? primero la version cracked de navitel 5.0.4 con el mapa ( venrut.nm2 12.12 ), al abrir el navitel ( 5.0.4 ) por primera vez empieza a indexar el mapa tranquilamente, y siempre termina con exito.

2. En la tarjeta SD de tu telefono android exactamente en
sdcard/navitelcontent/maps/ se crea un nuevo archivo...
Categoría: NAVITEL
03 Ene 2013 19:09
Buenas tardes, primera vez que voy a comentar en este foro.

Me tard? mucho en lograr que funcionara el navitel con los mapas de venrut
asi que compartir? mi soluci?n al problema:

1. Instal? primero la version cracked de navitel 5.0.4 con el mapa ( venrut.nm2 12.12 ), al abrir el navitel ( 5.0.4 ) por primera vez empieza a indexar el mapa tranquilamente, y siempre termina con exito.

2. En la tarjeta SD de tu telefono android exactamente en
sdcard/navitelcontent/maps/ se crea un nuevo...
Categoría: NAVITEL
17 Dic 2012 02:34
Hola amigos de Venrut, he tenido la oportunidad de descargar sus mapas y la verdad no cabe m?s que felicitarles por tan excelsa labor. En alguna oportunidad lo hice para navegar por medio del Software Garmin XT, y en la actualidad empleo el Navitel. Respecto a este segundo quisiera hacer una recomendaci?n. Desde hace alg?n tiempo los navegadores Navitel presentan el inconveniente de la Indexaci?n del mapa en formato NM2, principalmente desde la versi?n 5.0, la soluci?n parece sencilla, indexar...
Categoría: NAVITEL
21 Ago 2012 03:49
yo tengo un galasy S3 y ya solucione el problema de indexar los mapas... ahora solo me da una linea recta hasta mi destino, no rutea... adjunto foto... esta puesto el ir sobre carreteras y no linea recta, etc.
Categoría: NAVITEL
19 Ago 2012 20:18
Amigos.. luego de pasar un buen rato inventando, pude al fin solucionar el problema.. Tal como comenta Jorge Luis, igualmente para iOS hay que hacer lo mismo.. el unico detalle es que en iOS es un poco mas dificil porque no tienes forma de hacer downgrade a ningun programa a menos que tengas Jailbrake.. Pero en fin, esto fue lo que hice:

1.- Baje la unica version que consegui en internet de Navitel para iOS mas antigua que la 5.5.. la consegui por google Navitel-v5.0.3.222-Venez

2.- La instale...
Categoría: NAVITEL
19 Ago 2012 01:06
Amigos, estuve realizando la actualizacion en el iphone del navitel ahora a la version 5.5.1.109.. cuando trato de indexar los mapas venrut, cuando llega por encima de 95% de avance el programa de cierra.

En mi caso, yo pague por la version.. la baje directamente de la app store (no es pirata)

Ya he probado colocando los mapas en la carpeta Atlas, Mapas.. y no funciona..

A alguien le ha pasado?

mil gracias
Categoría: NAVITEL
18 Ago 2012 19:31
Hola a todos, estoy tratando de usar los navitel.sms y los env?a y recibe, sin embargo al darle a Aceptar, no se despliega el men? emergente donde esta la opci?n de Mostrar en Mapa. Entrando por b?squeda/navitel.SMS, puedo ver los mensajes recibidos pero el bot?n de Mostrar en Mapa esta desactivado. Alguien ha podido usar esta funci?n correctamente?, se puede corregir esto?

Saludos

Mois?s Aguilera
Categoría: NAVITEL
24 Jul 2012 06:47
Estimado,

La versi?n correcta para android es el Venrut Navitel, haz una b?squeda en el foro con las palabras Navitel Android.

Te dejo un link pero es bueno que revises varios post para que despejes dudas sobre el funcionamiento e instalaci?n.

[url=http://]http://www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-respuestas-a-preguntas-frecuentes-faqs/19190-guia-para-usar-el-mapa-venrut-en-android-con-la-app-navitel[/url]
Categoría: ANDROID
06 Jul 2012 20:02
Navitel 5.1.0.47
Android ICS 4.0.4
Venrut V12.07

La instalaci?n se hizo correctamente, no he utilizado el celular en la calle para probar a fondo.
Categoría: NAVITEL
Mostrando 166 - 174 de 174 resultados.
Tiempo de carga de la página: 4.507 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción