Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
04 Oct 2013 09:41
Amigos la verdad he intentado cualquier cosa para poder instalar los mapas, ya sea con formato nm2 o nm3, he probado distintas versiones de Navitel, incluyendo la ultima, a la cual hacen menci?n. En ning?n caso el mapa describe la ruta, siempre traza una l?nea recta como mencionaron previamente.

Ya prob? borrar los datos, resetear el celular, seleccionar intinerario por carreteras, en todas las oportunidades me percat? de indexar tanto con el base como con el otro archivo y en ning?n caso ha...
Categoría: NAVITEL
02 Oct 2013 16:53
buenas tardes amigo debes meterte en la configuracion de navitel hay una opcion que debes destildar y que dice si no me equivoco utilizar linea recta o ruta directa no te doy exactamente porque mi telefono esta da?ado y solo estoy leyendo el foro y lo que si me acuerdo es que esa opcion esta alli solo debes buscar y leer atentamente en tu dispositivo y veras que lo arregla si mi dispositivo me lo entregan rapido te digo exactamente el procedimiento en caso que no lo hayas arreglado,
Categoría: NAVITEL
02 Oct 2013 13:58
Buenas, primeramente gracias por el dato.

Ya tengo el Venrut en Android 4.3

Solo una consulta, al momento de hacer un itinerario, la ruta se marca en l?nea recta. ?A alguno le ha pasado, o sabe por qu? sucede?




Saludos

PD: mi gran duda siempre, ?Cual es la diferencia entre nm2 y nm3?
Categoría: NAVITEL
17 Sep 2013 15:59
Eso no lo puedo confirmar por que solo prob? en un tramo corto de v?a, en teor?a debe funcionar correctamente es cuesti?n de que varios hagan pruebas, si pero antes de generar los NM3 creo que es mejor probar con los NM2, cual es la ventaja de los NM3? No sabia que City Guide y Navikey utilizan estos mismos archivos.
Que opinas?
Categoría: NAVITEL
17 Sep 2013 15:43
Umm, ok, lo puedo hacer, pero rutea el mapa correctamente?, es decir, si voy por una v?a y sale otra, la agarra?, ni hablar de las restricciones que alguno nodos tienen, como por ejemplo en esta calle no se puede cruzar a la derecha porque est? prohibido... ni hablar de los nodos externos que hay cuando una carretera pasa de un mosaico a otro del Venrut...
Te comento que yo tengo los NM3 en mi telefono y me rutea perfecto, es decir que agarra los nodos y sus restricciones, si las hay...
Y ser?...
Categoría: NAVITEL
16 Sep 2013 11:46
Hola soy Julio Villamizar soy nuevo por aqui, estuve indagando como solucionar lo de los mapas que no se ven en el navitel v7.* y v8.0 para android, despu?s de hacer muchas cosas, llegue a lo siguiente decid? crear mi propio mapa .nm2 con el GPSMapedit v2.0 como no tenia un mapa abri el archivo Venrut.img que se instala con el Venrut para windows y luego le di exportar a .nm2 para mi sorpresa copie este archivo a mi android y el navitel lo indexo correctamente y se ven la calles, entonces no se...
Categoría: NAVITEL
27 Jul 2013 13:28
El archivo notices.xml es el que lee, directamente del equipo, eventos y estos eventos producen un sonido por ejemplo este, el equipo env?a un evento que le dice al equipo que despu?s de cierta distancia "%distance2", gire a la derecha:
<event type="leftTurn">
<notice sourceId="info"/>
<notice sourceId="prepare" speech="after %distance2 turn left"/>
<notice sourceId="action" speech="left"/>
<then sourceId="then" speech="then left"/>
</event>
Sabr? Dios cu?l es la se?al que env?a el equipo para...
Categoría: NAVIKEY 7WAYS
25 Jul 2013 20:11
Carlos Eduardo Lugo Contreras escribió:
Buenas Tardes, disculpa el motivo del presente es saber si la informaci?n de los pois generada por navitel en este caso formato Mapsource puede ser enviada como contribuci?n directamente al mapa o es necesaria pasarla por el mapsource en el pc?. y el por qu? si o no.Gracias

Carlos, debes montarla en el Mapsource para retocarlas, por ejemplo indicar que casa venden o hacen a menos que se sobre entienda y verificar que ya no est?n en el Venrut porque se duplicar?an
Categoría: NAVITEL
25 Jul 2013 19:35
Buenas Tardes, disculpa el motivo del presente es saber si la informaci?n de los pois generada por navitel en este caso formato Mapsource puede ser enviada como contribuci?n directamente al mapa o es necesaria pasarla por el mapsource en el pc?. y el por qu? si o no.Gracias
Categoría: NAVITEL
22 Jul 2013 20:40
Master Site escribió:
No interpreta correctamente con acentos, e?e y caracteres especiales..
NO podemos hacer nada, jeje

Basicamente xxxxxxxxx con eso, cambie la fuente a otro que si se que tiene todo esos caracteres y igual, solo cambia el caracter que pone de error por otro.

Mensaje editado por la moderacion uso de lenguaje soez.
Categoría: NAVIKEY 7WAYS
22 Jul 2013 20:38
No interpreta correctamente con acentos, e?e y caracteres especiales..
NO podemos hacer nada, jeje
Categoría: NAVIKEY 7WAYS
19 Jul 2013 22:07
Buenas tardes,

Les comento mi experiencia con el navitel 7.5.0.1342, efectivamente usando solo el mapa navitelV1307nm3.nm3 se ve la ruta pero no el mapa, al agregar el archivo ven20121130.nm3 a la carpeta maps si logra indexar el mapa y esta funcionando correctamente, ahora lo que no se es a partir de cual mapa se est?n generando las rutas.

Lo que si puedo decir es que los puntos de advertencia aparecen un poco movidos y no se ven sobre la v?a.

Esta instalaci?n fue hecha en:

Equipo: Samsung...
Categoría: NAVITEL
18 Jun 2013 01:08
BUENAS NOCHES CARLOS.

Yo instale la version 7.5.0.1342, y el mapa de venezuela en formato nm7 va de maravilla, yo lo copie directamente en la carpeta maps.

desintala la version 7.5.0.200 que tienes ya que esa es para windows mobile.

espero te de buenos resultados como a mi
Categoría: NAVITEL
14 Jun 2013 20:14
hola oswaldo,
verifica que los mapas est?n la carpeta maps dentro de navitelcontent, verifica tambi?n en las opciones del navitel que los mapas est?n correctamente direccionados a la ubicaci?n de la carpeta maps, saludos.
Categoría: NAVITEL
30 May 2013 21:19
Master Site escribió:
Willy, porqu? no me explicas directamente a mi eMail c?mo es la cosa?..
Nuestros mapas son 31 mosaicos Vs los 7 tuyos.

Ok te env?o uno en breve
Categoría: CITY GUIDE
Mostrando 136 - 150 de 175 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción