Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
06 Oct 2013 22:03
Amigos, en efecto, he probado mapas de versiones anteriores a la actual y los he indexado con el Venrut actual (Sin los mapas base) y el resultado ha sido que he podido ver tanto el mapa como el ruteo. Debo intuir que algo en la generaci?n del nuevo Venrut est? ocasionando alg?n tipo de problema, ya que, en la actualidad si se puede ver el mapa sin necesidad de los fulanos mapas bases, sin embargo no hay manera de hacerlos ruteables, en contraste con versiones anteriores de venrut, cuyo mapa no...
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2013 19:40
Tambi?n he notado que el tama?o del archivo nm3 de octubre es mucho m?s peque?o que el de agosto:

13.10: 88.9 MB
13.08: 110 MB

Lo curioso es que el tama?o de la base nm3 es 88.4 MB casi como si ambos archivos tuvieran el mismo contenido.

Adem?s, en la versi?n 13.10 al utilizar los mapas nm2 sin colocar los mapas base salen las rutas dibujadas, como si fuera la base y no enruta. Mientras que si uso los mapas 13.08 nm2 sin colocar las bases el mapa sale en blanco, pero si contiene los nodos y...
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2013 19:04
en efecty, sigue dibujando la l?nea recta..
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2013 18:27
Hola

Los nuevos mapas siguen sin funcionar. Descargu? la versi?n nm2 e instalando desde cero sigue haciendo rutas en l?nea recta :(

Saludos
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2013 14:48
Parece ser que el problema si es ese con la versi?n venrut nm2 V13.10 me da una linea recta, y con la versi?n nm2 V13.09 no pasa eso, debe ser que se agrego algo nuevo al mapa que genero este problema que opinas, Carlos
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2013 14:03
Hola

A mi me ocurre los mismo (siempre la ruta en l?nea recta) utilizando los mapas de octubre. Si utilizo los mapas de agosto todo va bien. Estoy usando Navitel 8.0.0.267.

?Quiz?s sea un problema con los mapas de octubre? Hay un lugar donde se puedan descargar las versiones anteriores de los mapas ?

Saludos
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2013 13:57
Hola

Tengo el mismo problema con los mapas de octubre, pero no con los de agosto. ?Ser?a posible obtener las versiones anteriores de los mapas?

Saludos
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2013 11:33
Un saludo a esta maravillosa comunidad. A mi me sucede igual que al compa?ero Gustavo, al momento de hacer un itinerario, la ruta se marca en l?nea recta, tanto en Navitel como en Navikey. Yo utilizo: telefono Huawei P6 con Android 4.2.2, El Venrut de Octubre 2013 (tanto nm3 como nm2) sobre Navitel-v8.0.0.267 y Navikey 7 Ways 1.02.523 (todo son las ultimas versiones a la fecha).
Tuve la precauci?n de colocar el ?Itinerario por carreteras? en Navitel, y al igual que Gustavo realic? todas las...
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2013 11:33
Oswaldo Paredes escribió:
Ac? los datos:

Samsung Galaxy Nexus
Android 4.3
Navitel 8.0.0.267

Y todo funciona perfectamente... por ahora jeje. Yo una vez tuve ese problema que tienen uds. de la recta pero con instalarlo de nuevo se me quit?. Es un problema de navitel no de los mapas, a mi parecer. Pueden probar instalando cualquier app que se deshace de los archivos usados por X programa, yo uso clean master. Y luego prueben instalando de nuevo. Sino pues a buscar en los foros de navitel, los argentinos tb lo usan...
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2013 10:44
Ac? los datos:

Samsung Galaxy Nexus
Android 4.3
Navitel 8.0.0.267

Y todo funciona perfectamente... por ahora jeje. Yo una vez tuve ese problema que tienen uds. de la recta pero con instalarlo de nuevo se me quit?. Es un problema de navitel no de los mapas, a mi parecer. Pueden probar instalando cualquier app que se deshace de los archivos usados por X programa, yo uso clean master. Y luego prueben instalando de nuevo. Sino pues a buscar en los foros de navitel, los argentinos tb lo usan...
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2013 10:20
Oswaldo Paredes escribió:
Amigos prob? ambas versiones. Excelente trabajo.

NM3
- En la p?gina hay un error y dicen (nm2) deber?an arreglarlo para no confundir
- Al hacer zoom out luego de 3km el mapa no se ve
- El archivo "index" pesa m?s de 1Gb

NM2
- El archivo se ve desde cualquier zoom
- El index del archivo pesa unos 20mb
- Es m?s tedioso pq son muchos archivos

Me qued? con los NM2 por lo descrito arriba, una vez m?s excelente trabajo, gracias a todos.

que version de Navitel usaste? me da una linea recta cando...
Categoría: NAVITEL
05 Oct 2013 19:31
hola, buenas noches. Hice lo mismo tal cual lo explican aca y no logro hacer que me haga una ruta que no sea en linea recta :(. tengo la 267. Si alguien logra hacerlo funcionar favor decirnos como hacer ;:(
Categoría: NAVITEL
05 Oct 2013 10:21
No se que mas se puede hacer para solucionar este problema, una pregunta cuando metes los archivos nm2 de venrut sin los mapas base si te hace el ruteo bien o sigue siendo en linea recta? y no se ve el mapa verdad?
Categoría: NAVITEL
04 Oct 2013 20:21
Buenas tardes amigos instale navitel 8.0.0.267 y coloque el Venrut como lo explican los nm3 y luego lo hice con los nm2 pero me sigue creando los itinerario en linea recta. Revise la configuracion y todo esta bien, no entiendo porque tengo android 4.01 pero probe en una tablet pero igual da linea recta. Sera que me pueden ayudar? Gracias de antemano.
Categoría: NAVITEL
04 Oct 2013 17:47
Amigo ya he realizado todos los pasos antes propuestos. Yo utilizo android 4.3 Jelly Bean en un Galaxy Nexus, y la ultima version de Navitel 8.00.62. Realmente no he encontrado forma de hacerlo funcionar... siempre traza una linea recta. Oswaldo Paredes- Julio Villamizar ya he indexado los mapas hasta de manera mixta, nm3 con nm2...nada
Categoría: NAVITEL
Mostrando 121 - 135 de 175 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción