Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
04 May 2014 23:42
Muy bien Amilcar, gracias por responder y comentar la solucion hallada. Felicitaciones por ello.
Categoría: NAVITEL
02 May 2014 15:51
Logr? solventar la situaci?n cargando los archivos *.nm3, Tanto La base NM3 para navitel como la versi?n V14.5 de GPSYV NM3. en la carpeta

...\Card\NavitelContent\Maps

Gracias
Categoría: NAVITEL
02 May 2014 13:09
Las rutas de la ultima actualizaci?n del VENRUT se muestran en linea recta y no se demarcan las rutas como tales.

Poseo un Samsung Galaxy S4 GT-I9295 y con versi?n Android 4.2.2 , usando Navitel 8.7.0.55. como gestor de GPS.

Como Corregir este error?? Gracias de antemano.
Categoría: NAVITEL
14 Abr 2014 14:46
A que te refieres con "buscar casi nada directamente"?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Categoría: NAVITEL
08 Abr 2014 00:04
Que tal como est?n... Tengo una pregunta...

A ustedes les pasa que los mapas nm3 o nm2 en navitel no se indexan del todo? Es decir, si uno busca una direcci?n las calles que aparecen como posibles en la b?squeda son muy pocas. El mapa visualmente est? bien, y se rutea bien, pero no puedo buscar casi nada directamente.

Saludos.
Categoría: NAVITEL
29 Mar 2014 20:04
Buenas noches, luego de un tiempo alejado por motivos de salud retomo de nuevo mi actividad, esta vez es en relacion a Navitel en Android, tengo la version 5.1.0.47 en Android 4.1.2 Galaxy SII luego de una actualizacion que le realize se me borraron algunos archivos como los pois y otos mas que se que tengo en algun lado, no se porque no los tengo en alguna carpeta propia y andan desperdigados en la tarjeta SD, alguno de ustedes me podria informar cuales archivos y donde se colocan para que...
Categoría: NAVITEL
26 Mar 2014 22:54
Fijate a ver en Menu-Configuracion-Navegacion-Itinerario por carreteras (No vaya a ser que lo tengas en Itinerario en linea recta)

Por favor comenta el resultado sea positivo o no.
Categoría: ANDROID
26 Mar 2014 10:09
Saludos instale el navitel 7 y los mapas cargsron perfectamente pero a la hora de planear una ruta hace el calculoperonlo hace en linea recta no respetando las calles alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Categoría: ANDROID
16 Mar 2014 11:40
JAIROJOSE.UG escribió:
johandominguez escribió:
saludos a todos, y que la paz les abunde, les comparto mi experiencia con mi Samsung s4 i9500, con jelly bean 4.2.2, instale navitel, 7.5.0.200 full, que la pueden bajar de internet, y le puse los mapas de esta pagina, van a descargas/venrut/versiones navitel/ base Nm3 navitel 6 o superior, y me funciona bien, se configura igual en todo, abres el navitel, y navega excelente, solo hay un detalle, que al programar un punto de destino, solo marca una linea recta del punto de origen, hasta la meta,...
Categoría: NAVITEL
16 Mar 2014 11:09
johandominguez escribió:
saludos a todos, y que la paz les abunde, les comparto mi experiencia con mi Samsung s4 i9500, con jelly bean 4.2.2, instale navitel, 7.5.0.200 full, que la pueden bajar de internet, y le puse los mapas de esta pagina, van a descargas/venrut/versiones navitel/ base Nm3 navitel 6 o superior, y me funciona bien, se configura igual en todo, abres el navitel, y navega excelente, solo hay un detalle, que al programar un punto de destino, solo marca una linea recta del punto de origen, hasta la meta,...
Categoría: NAVITEL
16 Mar 2014 10:35
<br> solo hay un detalle, que al programar un punto de destino, solo marca una linea recta del punto de origen, hasta la meta, no indica la ruta por las calles.<br/>

Me sucede lo mismo con la versi?n 8 instalada en nexus 4 con kitkat.

Ya me asegur? que en configuraci?n/navegaci?n estuviese marcada la opcion itinerario por carreteras en vez de itinerario por linea recta.

?Que mas se podr? hacer?

Gracias

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Categoría: NAVITEL
13 Mar 2014 13:48
David quieres aprender de suscripci?n, lee:
Aclaratoria: Una cosa es ser miembro de GPSYV (Tengo m?s de seis a?os) y otra es SUSCRIBIRSE para acceder las descargas gratuitas de los productos de GPSYV. Si eres miembro solamente NO puedes descargar. Si eres miembro y adem?s est?s suscrito S? puedes descargar.

1. Membres?a anual para acceder a las descargas.
Aqu? comenz? la reflexi?n para explorar la posibilidad de colaborar con el mantenimiento de servidores y software.
Inicio de la discusi?n el...
Categoría: NAVITEL
25 Feb 2014 22:58
En configuraci?n hay tres opciones de ruteo: por distancia m?s cercana, por menos tiempo o en l?nea recta, verifica que no est? configurado en l?nea recta y me avisas

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Categoría: NAVITEL
25 Feb 2014 21:10
saludos a todos, y que la paz les abunde, les comparto mi experiencia con mi Samsung s4 i9500, con jelly bean 4.2.2, instale navitel, 7.5.0.200 full, que la pueden bajar de internet, y le puse los mapas de esta pagina, van a descargas/venrut/versiones navitel/ base Nm3 navitel 6 o superior, y me funciona bien, se configura igual en todo, abres el navitel, y navega excelente, solo hay un detalle, que al programar un punto de destino, solo marca una linea recta del punto de origen, hasta la meta,...
Categoría: NAVITEL
30 Dic 2013 13:34
Tengo un Blaupunkt Chicago 600, Le instale el Navigon 7.5 pero el mapa de Venrut siempre que quiero hacer una ruta solo me muesta una linea recta.

Ya he probado con el mapa nm3 V13.10 hasta el 13.12, siempre con el mapa base nm3 y siempre presenta el problema.

Cuando trato de indexar los mapas, se queda en 21%.
Categoría: NAVITEL
Mostrando 91 - 105 de 175 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción