Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
24 Nov 2014 20:39
Buen d?a Marcos, veo que tienes experiencia con Navitel yo no he podido configurar eficientemente los puntos de alerta (SpeedCam), ya que no he logrado hacer que funcionen correctamente, si tienes alguna sugerencia sera bienvenida.
Saludos.
Categoría: NAVITEL
01 Nov 2014 11:46
Quisiera hacer una peque?a colaboraci?n al tema, los link de descargas de navitel aqu? posteados est?n alojados en sitios lentos y a veces falla la descarga, por eso posteo otros de mayor velocidad de descarga directa si lo desean puedo re subirlos a mega.

Navitel-full-8.7.0.150: goo.gl/TkZd6M

Navitel-large-8.7.0.150: goo.gl/FnNx0L

Navitel-normal-8.7.0.150: goo.gl/B3vfRE

Navitel-small-8.7.0.150: goo.gl/KCj3ip

Navitel-xlarge-8.7.0.150: goo.gl/AAsU80
Categoría: NAVITEL
23 Oct 2014 08:53
Saludos tengo un Sony xperia L C2104 instale todo al pie de la letra funciona perfectamente no tengo nada de quejarme lo ?nico que me paso no se si all? alguno que se le presento este inconveniente como a mi al momento de pasar los archivos de la carpeta Maps a la micro sd pero con el celular conectado como USB siempre me daba un error con un archivo y se suspend?a la transferencia de datos, la soluci?n para esto fue sacar la micro sd del celular y conectarla directamente a la pc y con el ES...
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2014 12:44
Saludos Jonathan, jeje, bueno la verdad lo atractivo del modulo es que puedes conectarlo practicamente a cualquier equipo que tenga entrada RGB o similar, por comentarte mi intencion es conectarlo a un Pioneer de pantalla (puede ser din o doble din), la ventaja es que usas su pantalla y el touch del mismo radio, por ahora solo tengo instalado el garmin pero la version XT (para celulares), aun buscando uno decente, el que me ha llamado la atencion he instale hace poco fue el navitel 7 edicion...
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2014 12:16
No estaba muerto... estaba de parranda :)

M?ster Site escribió:
Leonel Rivero escribió:
Saludos, segu? los pasos del tutorial, en mi Galaxy s3 con Android 4.3 pero no realiza las rutas de navegaci?n, hace una l?nea recta por encima de la vialidad

Aunque no s? de Navitel, pero genero los Mapas para Uds., el que rutea punto a punto, o sea l?nea recta, es la Base y el que rutea es el otro. La bese es para que se vea el Venrut el los Navitel SO >6, en los Navitel SO <&, NO hace falta la Base sino el otro
Cesl Master Site, como siempre...
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2014 09:38
Leonel Rivero escribió:
Saludos, segu? los pasos del tutorial, en mi Galaxy s3 con Android 4.3 pero no realiza las rutas de navegaci?n, hace una l?nea recta por encima de la vialidad

Aunque no s? de Navitel, pero genero los Mapas para Uds., el que rutea punto a punto, o sea l?nea recta, es la Base y el que rutea es el otro. La bese es para que se vea el Venrut el los Navitel SO >6, en los Navitel SO <&, NO hace falta la Base sino el otro
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2014 09:04
Saludos, segu? los pasos del tutorial, en mi Galaxy s3 con Android 4.3 pero no realiza las rutas de navegaci?n, hace una l?nea recta por encima de la vialidad
Categoría: NAVITEL
26 Sep 2014 08:11
Amigos, con el uso de este tutorial estoy intentando instalar el Venrut en mi Android con Navitel, pero no he podido descargar los archivos correctamente. Al descargar el archivo NavitelV14.09nm3, y al descomprimir contiene es el archivo Besenm3V1409.nm3, pero me sigue faltando un archivo de mapas. Por esta razon he descargado muchas veces este archivo y sigue en lo mismo. Como puedo resolver este problema?

navitel2.jpg
Categoría: NAVITEL
07 Sep 2014 01:01
Nelson me encontr? algunas explicaciones en este enlace:
groups.google.com/forum/#!topic/android-concafe/jxTgBOmK9Ss

1. Amigos las versiones de los mapas para Navitel varian es en las extensiones de los mapas osea .nm2 para Android 2.3 y Navitel 5.1 lo de extensi?n .nm3 sirven para Navitel 5.5 hasta Android 4.1xx...

Para Android 4.2xx o superior deben usar Navitel 7.xx en adelante y los mapas deben ser en extensi?n .nm7

Hay formas de cargar mapas .nm3 y que funcionen en Navitel 7 pero...
Categoría: NAVITEL
03 Sep 2014 17:09
Despues de tantas pruebas tratando de instalar los mapas nm3 y la base nm3 no me los indexaba por ninguna de las maneras intentadas, solo si lo indexaba uno por uno. Pero cuando indexaba primero las bases no me indexaba el ruteable, y cuando lo realizaba al contrario si indexaban los dos pero al momento de generar la ruta me la hacia en linea recta aun cuando estaba seleccionada correctamente la opcion de itinerario por carretera. Este problema se resolvio al eliminar los atlas e indexar...
Categoría: NAVITEL
04 Ago 2014 14:54
Saludos a todos los gpsistas, les comento una experiencia que tuve hace poco instalando una version del Navitel autonavegacion (version para carros en WINCE 6), no s? si el tema ya ha sido tocado pero comento mi experiencia. Tengo un modulo CS9200, en pocas palabras un dispositivo WINCE 6 con capacidad de conectarse al reproductor via cable de datos y usar la pantalla y touch del mismo. En fin ya habia instalado el garmin y en su momento intente con el navitel pero sin exito. Hace poco me tope...
Categoría: NAVITEL
27 Jul 2014 11:12
Saludos amigos.

Mi duda y problema es la siguiente.:

Tengo instalado navitel 8.7 en mi tlf android.

Descargue el Venrut v14.7 en formato Navitel mn3 junto con el mapa base v14.7. Navitel abre pero no se ven las calles, solo se ven los puntos de alertas y unas que otras cosas. Instale el mapa base mn3 y borre el mapa y se ve todo perfectamente puedo buscar lugares cercanos y todo, pero a la hora de hacer un itinerario, hace una linea recta y no te gu?a por las carretas. el mapa si te gu?a por...
Categoría: NAVITEL
09 Jul 2014 21:12
Es muy facil, descarga los dos archivos nm3 y col?calos en la carpeta correspondiente a maps.. (ojo los dos archivos nm3). De todas maneras hay un hilo completo de la instalacion. Busca en los temas del foro. Yo ten?a el mismo problema y era que estaba descargando un solo archivo.. Saludos B)
Categoría: NAVITEL
09 Jul 2014 12:55
Jose, me parece claro que no estas haciendo la instalacion correctamente. Este hilo no es el correcto para arreglar tu instalacion.

Porfa regresa al hilo que describe la instalacion del programa Navitel con Venrut en formato Navitel, y sigue las instrucciones que tienes ahi.
Categoría: NAVITEL
09 Jul 2014 12:53
hola de verdad que no entiendo nada buen deja ver si comprendi me quieres decir que en los archivos tengo que descargar los dos que dicen nm2???? o si no tambien nm3??? y luego instalarlos??? y si es asi que numero de navitel me recomiendas por que tengo mil versiones por favor avisame los antes posible disculpa el fastidio
Categoría: NAVITEL
Mostrando 61 - 75 de 174 resultados.
Tiempo de carga de la página: 1.263 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción