Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
18 Ene 2016 17:59
listo hermano muchas gracias, copie los archivos Basenm3V1601 y NavitelV16.01nm3 en la carpeta de mapas y en la carpeta speedcam el archivo SpeedCam.txt, creo que eso era todo, lo que si note fue que quedo lento el navitel
Categoría: NAVITEL
18 Ene 2016 14:26
Debes instalar los nm2 con su base o el nm3 con su base, se deben instalar los dos archivos a la vez
Categoría: NAVITEL
18 Ene 2016 11:58
Hermano me descargue cada una porque pense que era eso e igualmente me da ese error, pasa que no soy entendido en estas cosas y no se mucho.
Categoría: NAVITEL
18 Ene 2016 09:44
Estas instalado los nm2 o nm3 con su respectiva base?
Categoría: NAVITEL
17 Ene 2016 18:59
Buenas noches amigos,
Tengo instalado en mi Motorola Moto g el Navitel 9.2.0.4 en el cual cuando creo un itinerario me muestra la ruta en linea recta y no por carretera, ya revise configuracion de navegacion y esta por carretera, me he bajado todas las bases VENRUT nm2, nm3 y todo lo que esta en zona de descarga e igual sigo el problema. No soy entendido en estas cosas pero tengo empe?o en solucionar. Les agradezco me puedan ayudar en eso
Categoría: NAVITEL
22 Nov 2015 19:44
Ronald Bonilla escribió:
Johan Avenda?o escribió:
voy a probarlo a ver si al fin tengo suerte amigo, xq siempre me los muestras pero por voz no alerta nada

Buen dia Johan prueba el procedimiento aca descrito y nos reportas resultados

www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...n-en-navitel-9#42981

Amigo eso es lo que explico en el video, ese archivo yo no lo dejo crear, pero igual el GPS muestra los puntos de alerta pero no los anuncia por voz...
Categoría: NAVITEL
19 Nov 2015 00:19
Rom?n Molina escribió:
Oscar Esquivel escribió:
Listo, ya solucione el problema que ten?a, solo era descargar los dos archivos nm2 e ingresar los dos mapas al Navitel.. Ya me funciona de manera correcta.. =)

amigo oscar esquivel cuales son los dos mapas nm2 que se deben colocar en el navitel para que funcione en android 5.0.2? yo descargue los que dice base. pero debo descargar otros mas??

Amigo Rom?n,
  1. Una imagen de los mapas que debes descargar y
  2. Un tutorial:...
Categoría: NAVITEL
18 Nov 2015 22:34
Oscar Esquivel escribió:
Listo, ya solucione el problema que ten?a, solo era descargar los dos archivos nm2 e ingresar los dos mapas al Navitel.. Ya me funciona de manera correcta.. =)

amigo oscar esquivel cuales son los dos mapas nm2 que se deben colocar en el navitel para que funcione en android 5.0.2? yo descargue los que dice base. pero debo descargar otros mas??
Categoría: NAVITEL
02 Sep 2015 15:50
Buenas tardes sr david , cargue el venrut version nm3 para navitel , es decir en la version base y la version 15 09, el problema era que solo habia cargado el base sin tomar en cuenta el otro . ya me funciona perfecto.

saludos
Categoría: NAVITEL
02 Sep 2015 15:47
Gracias por responder, tomando la sugerencia anterior ya me funciona perfecto, solo me faltaba ademas de la base mayor a versiones 6 indexar el mapa v 15 09 y listo, ya me toma las rutas de las dos formas , es decir , auto rutas y directas en nm3, gracias a todos

saludos
Categoría: NAVITEL
02 Sep 2015 15:31
Amigo alexis yo tengo esa misma versi?n y hasta ahora trabaja de maravilla. solo que yo prefiero trabajas con los mapas MN2....
Categoría: NAVITEL
02 Sep 2015 15:31
Alexis,
Sugiero seas mas especifico con tu nomenclatura. O sea cuando dices:
"El mapa": Hay muchos mapas. Si te refieres al Venrut, porfa llamalo por su nombre.
"el mapa base": recuerda que tienes que cargar tanto la base como los mapas. Cargar el mapa base sin los mapas causa problemas.
"nm3": recuerda que hay dos formatos disponibles para Navitel: NM2 y NM3. Parece que el formato NM2 proporciona mejores resultados.

Infiero por tu mensaje que cargaste "Venrut formato NM2, pero solo la base"....
Categoría: NAVITEL
02 Sep 2015 15:25
02 Sep 2015 15:23
Bueno, ?all? radica tu problema!, te recomiendo leer bien uno de los mensajes del foro, contenido en la categor?a Navitel, all? explican paso a paso y sin desperdicio como debes hacerlo.


Slds?.
Categoría: NAVITEL
02 Sep 2015 15:07
Gracias por responder, solo cargue el mapa base para versiones mayores a 6 , no cargue el nm3
Categoría: NAVITEL
Mostrando 31 - 45 de 174 resultados.
Tiempo de carga de la página: 5.369 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción