Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
22 Dic 2016 19:14
Primero, intentaria todo desde cero a ver si da mejores resultados. Segundo, en un tema probablemente aparte, he tenido problema con los Blu por no tener suficiente memoria.
Categoría: NAVITEL
21 Dic 2016 20:00
Gracias por la pronta respuesta. Sin embargo al a?adir estos archivos de la carpeta NavitelV12.16 el programa no los indexa, simplemente da error y se cierra.
Categoría: NAVITEL
21 Dic 2016 13:48
Debes bajar tambi?n el otro NM2.... La bases es para que se vea el mapa en el equipo y NO rutea, por ello te da una l?nea recta, el que rutea es el otro. Cu?ntanos...
Categoría: NAVITEL
20 Dic 2016 19:00
Buenas noches,

Primero saludos a todos los colaboradores y usuarios de esta p?gina. Escribo porque acabo de instalar en mi Android el Navitel 9.7.1950 y descargu? VENRUT versi?n 1612 NM2. Pero al momento de hacer un itinerario s?lo me arroja l?neas rectas. He modificado la configuraci?n pero sigue el error. Adem?s, hago la acotaci?n de que s?lo tengo en la carpeta Maps los archivos de Basenm2V1612 y la base NM2 correspondiente ya que al a?adir los archivos de la carpeta NavitelV16.12 el...
Categoría: NAVITEL
16 Dic 2016 08:53
ok muchach@s luego de dedicarle un buen tiempo ya navitel funciona con los mapas de venrut a la perfecci?n, la apk utilizada fue facilitada por nuestro compa?ero ronald bonilla y es la versi?n v9.6.1327_full apk, muchas gracias por tu ayuda. Debo aclarar que prob? una inmensa cantidad de apk de navitel sin lograr que funcionara correctamente.
Categoría: NAVITEL
05 Dic 2016 14:09
1.- Descargue de nuevo el archivo V16.12 y la base
2.- Borre los mapas y el index0.71 de NavitelContent/maps
3.- Borre cache y datos de la aplicaci?n
4.- reinicie el equipo
5.- copie los mapas y la base nueva a la carpeta antes mencionada
6.. inicie la aplicaci?n

Resultado:

Screenshot_20161205-133649.png




Screenshot_20161205-135645.png






Me percato que dependiendo del zoom algunas zonas se muestran de forma correcta
Categoría: NAVITEL
05 Dic 2016 12:34
Borra todos los mapas, si no los has hecho, descarga de nuevo y c?rgalos a ver...La Bases NO HAN SIDO MODIFICADAS y se me ocurre que si tienes las Bases montadas, est? mostr?ndola.... No s?, pero el Mapa modificado me muestra en el Emulador correctamente, cosa que con el anterior NO y se montaban las carreteras en el Mar

porlamar.jpg
Categoría: NAVITEL
06 Oct 2016 16:31
Lo unico que veo es lo que est? en rojo....
IDX,X,Y,Type,Speed,DirType,Direction
1,-69.072213,9.684099,423,0,0,180

IDX,X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction
0,-69.072213,9.684099,106,0,0,0 ALCABALA_0001

Cambi? el 106 por 423 a ver.
Pru?balo a ver

Por otra parte, y tal vez abra otro tema, me encuentro con un verdadero dolor de cabeza por el asunto de las ? y los acentos. No es que el programa no los soporte, pues los mapas de Venezuela descargados desde megamaps.org y compatibles con Navikey, si...
Categoría: NAVIKEY 7WAYS
06 Oct 2016 16:03
Buenas Tardes.

Sigo investigando al respecto y me consegu? con una p?gina de amigos en el Brasil que trabajan bastante con Navikey 7ways, del cual pude recopilar un poco de informaci?n, ?sta es la p?gina:
www.gpspoint.com.br/forum/7-ways/190624-projeto-7-ways-navikey

Ahora bien, ellos tienen un instructivo de c?mo convertir Speedcams desde el formato de la Aplicaci?n iGo y iGO_Primo a Navikey 7 Ways, entones lo que quise hacer fue lo siguiente:
1.- Importar a GPS Map Edit los datos de...
Categoría: NAVIKEY 7WAYS
05 Feb 2016 15:54
Javier,

El procedimiento indica que debes bajar dos archivos comprimidos(ver fig. anexa) ya sean en formato NM2 o NM3, descomprimirlos en la carpeta Maps de tu Navitel.

Deber?a lucir similar a la imagen, prueba primero con los NM2 y si no te da resultado borras estos archivos y usas los NM3, d?janos saber.



Presentation1_2016-02-05.jpg
Categoría: NAVITEL
05 Feb 2016 12:11
Buen d?a amigos de GPSYV, agradecido de antemano por el gran aporte que realizan cada d?a con si p?gina.

La raz?n principal de escribirles es que solicitar alguna asesor?a con respecto al siguiente caso.

En mi tlf tengo instalado NAVITEL versi?n: Navitel-full-8.7.0.55_cr, el mapa base es el: Basenm3V1512.nm3.

Y el problema que presenta es que a progarmar un itinerario, ?sea establecer ruta de destino, la aplicaci?n solo establece la ruta en l?nea recta, es decir que no establece el...
Categoría: NAVITEL
26 Ene 2016 19:31
Si lo van a pasar, recuerden que por ac? no:
3.- PIRATER?A

3.1.- No est? permitido el posteo de ?Links? (enlaces) a p?ginas y lugares en Internet de ?Cracks? o n?meros seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, as? como tambi?n est? terminantemente prohibido reproducir en nuestros ?Posts? dicho material.

3.2.- No est? permitido el posteo de ?Links? (enlaces) o descargas directas o sitios ?ftp:? de cualquier material con...
Categoría: NAVITEL
25 Ene 2016 08:36
Debes copiar el archivo SpeedCam.txt dentro de la carpeta Speedcam de Navitel
Categoría: NAVITEL
22 Ene 2016 11:39
ok probare eso, otra consulta, los waypoints? como los instalo? eso son las alerta de obst?culos en la via?
Categoría: NAVITEL
21 Ene 2016 08:08
Eduardo Fernandez escribió:
...lo que si note fue que quedo lento el navitel

Prueba cambiando a los nm2, borra todos los mapas de la carpeta Maps y carga el nm2 con su respectiva base, abre Navitel espera que indexe y compara, puede ser que te valla mejor con los nm2 ya que el archivo que se genera al indexar es de menor tama?o que los nm3
Categoría: NAVITEL
Mostrando 16 - 30 de 174 resultados.
Tiempo de carga de la página: 4.486 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción