Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: recta
29 May 2013 22:28
Willy, porqu? no me explicas directamente a mi eMail c?mo es la cosa?..
Nuestros mapas son 31 mosaicos Vs los 7 tuyos.
Categoría: CITY GUIDE
27 May 2013 17:24
Gracias por la copia del beta, una pregunta, cambiaron la forma de generar el mapa? he probado con la ultima version de CityGuide, con la version de colombia y con una version vieja que tenia en la computadora y aunque veo el mapa, no crea ruta en las versiones viejas, en la version nueva del programa crea una ruta en linea recta a un punto x lejos de mi y luego hacia la direccion que le coloco.


Screenshot_2013-05-27-12-19-421.png
Categoría: CITY GUIDE
12 May 2013 17:50
Ahora solo me hace falta alg?n mapa (.cgmap) para Juguetear, mejor dicho, betatestear. Si alg?n alma piadosa me encamina de forma correcta se lo agradecer? y me comprometo a reportar mis impresiones.


Julio, te pas? y descargaste un City Guide de prueba, lo menos que esperar?a es alg?n comentario de tu parte...

El mensaje en privado que te envi?:
Te voy a responder por mensaje privado...
Una vez que lo pruebes, NO me respondas por mensaje privado, sino das tu comentarios por ac? mismo....
Categoría: CITY GUIDE
09 May 2013 22:31
Y porqu? no acomodan las firma de Uds?, jeje..
Que dicen:
"USUARIO FUERA DE NORMA. Por favor AGREGA TU Nombre y Apellido en el campo de la firma de TU PERFIL DE USUARIO CORRECTAMENTE (Ver Reglas del Foro)."
Categoría: NAVITEL
09 May 2013 17:39
Esto no funciona :( . de verdad no entiendo por que los mapas no funcionan en la versi?n 7.5.110 . los mapas en nm2 los los muestra pero de manera incorrecta y los mapas mn3 simple mente no muestra nada a que se debera esto?
Categoría: NAVITEL
08 May 2013 21:31
Hola, soy nuevo en el mundo Android y en los Post de este foro.

Solo quiero dar mi aporte de como instala el Navitel 7.5.0.110 en mi SGS3 Movistar con la version V4.1.2, ya que no encontre los pasos necesarios.

1) instalar Navitel_full_5.0.4.0_cr
2) cargar los mapas NM3 que se obtiene en esta pag?na en la direcci?n /NavitelContent/Maps del celular (en varias parte le? que lo hiciera a la SD pero lo hice directamente a la memoria del telefono).
3) Abrir el Navitel.
4) Actualizar el navitel a...
Categoría: NAVITEL
13 Abr 2013 00:29
Saludos a todos:

Este hilo parece prometedor, despu?s de leer con inter?s todos los post que se han cargado, me lleno de esperanza de conseguir una soluci?n al mi situaci?n. Poseo un Galaxy Nexus con el consabido rollo JB@NaviTel7 + venrut nm3.

Estuve husmeando y consegu? la App CityGuide v7.7.303 (perpetual trial), la instale y al parecer todo va de 10.

Ahora solo me hace falta alg?n mapa (.cgmap) para Juguetear, mejor dicho, betatestear. Si alg?n alma piadosa me encamina de forma correcta...
Categoría: CITY GUIDE
09 Abr 2013 16:48
Master Site escribió:
Cuando lo aprenda a utilizar lo pondr? disponible ya que van a caerme a preguntas y no sabr?a que responder, jeje.. y tambi?n tengo montado el "CityGuide77289_Patched.apk", pero no se si es legal eso, jeje


Por lo general si un apk de algo que es pago lo distribuyen como patched seguramente es algo ilegal ;) si te quieres asegurar que sea legal la aplicacion que estas usando descargala directamente del Play Store, City Guide tiene un modo de prueba por 30 dias, ademas la version que esta...
Categoría: CITY GUIDE
27 Mar 2013 02:21
Hola Eduardo,

Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Por favor recuerda de editar tu perfil para la firma. (Nombre y Apellido).

USUARIO FUERA DE NORMA. Por favor AGREGA TU Nombre y Apellido en el campo de la firma de TU PERFIL DE USUARIO CORRECTAMENTE.

Tambi?n podemos ayudar al proyecto Venrut con nuestros conocimientos,...
Categoría: NAVITEL
26 Mar 2013 14:17
Buenos dias amigo yo poseo un equipo igual al tuyo pero no he podido mejor dicho no se donde descargar la fulana voz de hugo que me indicar las direcciones si me puedes ayudar te lo agradeceria pana .....muchas gracias
Moritz Battig escribió:
Buenas tardes, primera vez que voy a comentar en este foro..

Me tard? mucho en lograr que funcionara el navitel con los mapas de venrut
asi que compartir? mi soluci?n al problema:

1. Instal? primero la version cracked de navitel 5.0.4 con el mapa ( venrut.nm2 12.12 ), al...
Categoría: NAVITEL
16 Mar 2013 18:43
Buenos d?as David, el problema en tu caso es la versi?n del Navitel, utiliza la 5.5 que funciona perfectamente con tu versi?n de android y te debe funcionar correctamente todo.
Categoría: NAVITEL
03 Feb 2013 19:02
Epa Juan dejame explicarte que fue lo que hiciste, probe en mi telf como tu hiciste y nada, que es lo que estas haciendo? Bueno utilizando las calles que trae el navitel que son bien malas por cierto estan chimbas, sobreescribiendo las direcciones del venrut, cual es el problema? que si te metes a buscar algo como te habras dado cuenta los sitios a donde ir aparecen hasta 2 o 4 veces y no te indica bien porque las calles no son correctas, bueno eso es porque esta la direccion del mapa navitel y...
Categoría: NAVITEL
28 Ene 2013 20:40
buenas tardes amigo podria ser algo mas especifico por ejemplo a que se refiere con descargar directamente desde equipo, otra cuando selecciono ven20121130.nm3 me dice que no puede cargar o no selecciono ningun mapa, otra cosa, se supone que es navitel porque dice usted esto aque se refiere ejecutar el mapa de venrut y notar que no se puede ver el mapa sino solamente el inicio la ruta y el destino, otra cosa mi equipo es un xperia x10 mini y el programa navitel abre pero no se ven los mapas y...
Categoría: NAVITEL
21 Ene 2013 17:00
:arrow:
La soluci?n en Navitel 7.0.0.214 Iphone e ipad mini (no lo he probado en otros equipos pero creo que igual funciona bien) es muy f?cil, siempre estuvo all?, para que se pueda ver el mapa en el recorrido hacia nuestro destino en los archivos nm3 de Venrut, lo ?nico que tenemos que ejecutar son los siguientes pasos,
1- Instalar los mapas nm3 de Venezuela (originales Navitel -descargar directamente desde el equipo)

2- Instalar los mapas nm3 Venrut

3- Cargar los mapas (uno primero y...
Categoría: NAVITEL
14 Ene 2013 06:35
Hola Angel,

Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Por favor recuerda de editar tu perfil para la firma. (Nombre y Apellido).

USUARIO FUERA DE NORMA. Por favor AGREGA TU Nombre y Apellido en el campo de la firma de TU PERFIL DE...
Categoría: NAVITEL
Mostrando 151 - 165 de 175 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción