Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Clave de los Pois de Advertencia (SOLUCIONADO)

Clave de los Pois de Advertencia (SOLUCIONADO) 10 Feb 2010 23:39 #4514

  • Erick Schmucke
  • Avatar de Erick Schmucke
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 29
  • Felicitaciones: 1
Hola a todos, baje el archivo Pois de Advertencia del grupo yahoo y me esta pidiendo una clave para descomprimir.

Queria saber cuales son los pasos paratener los pois

Muchas gracias
Erick Schmucke
Garmin nüvi 255
Última Edición: 10 Mar 2011 20:01 por Ramón Alemán. Razón: Modificar T?tulo agregando SOLUCIONADO
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 11 Feb 2010 05:25 #4521

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Te voy a responder por privado amigo, revisalo por favor
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 12 Feb 2010 00:22 #4531

  • Erick Schmucke
  • Avatar de Erick Schmucke
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 29
  • Felicitaciones: 1
gracias jbermudez, estare pendiente del mensaje
Erick Schmucke
Garmin nüvi 255
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 12 Feb 2010 21:29 #4538

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
omaroso y struvecd, esta seccion es llevada por Isel Berna y les brindara la informacion, sin embargo veo que este es su primer mensaje, les invito a presentarse por aqui para conocer mas de ustedes.
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
Última Edición: 02 Ago 2010 01:46 por Máster Site.
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 20 Feb 2010 11:52 #4583

  • Adrian Abarca
  • Avatar de Adrian Abarca
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Estimados foristas. Utilizo un GPS Flaircomm acoplado por Bluetooth con mi cel (HTC S621), y funciona muy bien, en mi caso es muy util ya que viajo con frecuencia xq me desempeno como tecnico en radiocomunicaciones y me muevo por gran parte de nuestro pais.El caso es q trate de actualizar los POI y sorpresivamente me pidio clave, anteriormente lo habia hecho sin problema, hay alguna forma de obtener la clave para poder actualizar los POI? Les agradezco/ Gracias
Adrian Abarca
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 05 Mar 2010 07:34 #4639

Buenas ! mis saludos a todos, mi nombre es Ezequiel Parra soy de Maracaibo tengo un garmin 205 y estoy tratando de montarle los poi de advertencia ya descargue el archivo zip pero me pide clave si tuvieran a bien darme la informacion les sabria agradecer mucho el datico de antemano muchas gracias ! saludos
Ezequiel Parra.
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 05 Mar 2010 20:34 #4643

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
elparcero escribió:
Buenas ! mis saludos a todos, mi nombre es Ezequiel Parra soy de Maracaibo tengo un garmin 205 y estoy tratando de montarle los poi de advertencia ya descargue el archivo zip pero me pide clave si tuvieran a bien darme la informacion les sabria agradecer mucho el datico de antemano muchas gracias ! saludos

Que paso amigo? jeje. Arriba te da el enlace donde esta el procedimiento
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
Última Edición: 02 Ago 2010 02:42 por Máster Site.
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 06 Mar 2010 22:35 #4656

  • Ronny Rojas
  • Avatar de Ronny Rojas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Saludos a todos los que hacen posible la maravilla de VENRUT y estan colaborando ademas con lo POIS de advertencia muy util y ademas podrian salvar vidas en carreteras, siempre crei que el espiritu era la colaboracion de todos contra todos para mejorar cada dia mas a venezuela convirtiendola en ruteable 100% si dios quiere, pero veo una CONTRADICION ENORME ?POR QUE TIENE CLAVE LOS ULTIMOS POIS? ?POR QUE LA RESTRICCION? ?POR QUE LA EXCLUSION A AQUELLOS QUE NO ENVIEN Y PIDAN LA CLAVE EN PRIVADO AL gpsyvpa@gmail.com ?,..LA PERSONA QUE CONTROLA A gpsyvpa@gmail.com OBVIAMENTE enviara el email a quien mejor le parezca ? se tarde mucho dado la gran catidad de gente que le debe estar pidiendo la clave..
SE?ORES DE GPS_YV LO EXPUESTO HACE QUE CONTRADICE EL ESPIRITU DE COLABORACION QUE HA MOTIVADO A MUCHA GENTE, YO POR EJEMPLO TENGO ALGUNOS PUNTOS DE ADVERTENCIA NUEVOS EN MI ULTIMO VIAJE, Y CON LA RESTRICCION QUITAN LAS GANA DE COLABORAR, ya cumpli con los pasos de comunicarme con el gpsyvpa@gmail.com hace mas de 5 dias y aun no da respuesta de rechazo o positva, para verificar mis pois y agregarlos a la data del grupo. PORFAVOR QUE NO PIERDA EL ESPIRITU DE COLABORACION
Ronny Rojas Nüvi1300 Barcelona, Estado Anzoátegui
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 07 Mar 2010 00:35 #4658

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
ronnyrojas3 escribió:
Saludos a todos los que hacen posible la maravilla de VENRUT y estan colaborando ademas con lo POIS de advertencia muy util y ademas podrian salvar vidas en carreteras, siempre crei que el espiritu era la colaboracion de todos contra todos para mejorar cada dia mas a venezuela convirtiendola en ruteable 100% si dios quiere, pero veo una CONTRADICION ENORME ?POR QUE TIENE CLAVE LOS ULTIMOS POIS? ?POR QUE LA RESTRICCION? ?POR QUE LA EXCLUSION A AQUELLOS QUE NO ENVIEN Y PIDAN LA CLAVE EN PRIVADO AL gpsyvpa@gmail.com ?,..LA PERSONA QUE CONTROLA A gpsyvpa@gmail.com OBVIAMENTE enviara el email a quien mejor le parezca ? se tarde mucho dado la gran catidad de gente que le debe estar pidiendo la clave..
SE?ORES DE GPS_YV LO EXPUESTO HACE QUE CONTRADICE EL ESPIRITU DE COLABORACION QUE HA MOTIVADO A MUCHA GENTE, YO POR EJEMPLO TENGO ALGUNOS PUNTOS DE ADVERTENCIA NUEVOS EN MI ULTIMO VIAJE, Y CON LA RESTRICCION QUITAN LAS GANA DE COLABORAR, ya cumpli con los pasos de comunicarme con el gpsyvpa@gmail.com hace mas de 5 dias y aun no da respuesta de rechazo o positva, para verificar mis pois y agregarlos a la data del grupo. PORFAVOR QUE NO PIERDA EL ESPIRITU DE COLABORACION

En el grupo, ya se te explico las razones "validas" para hacerlo. Te recuerdo que escribir en Mayusculas implica gritar. Revisa tu Bandeja de correo de deseado, porque la respuesta es enviada el mismo dia a lo sumo 2.
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 03 Jun 2010 08:49 #5231

HOLA SOY LUDWING ESCALONA (ME PRESENTO) SOY LOCUTOR DE SANCRISTOBAL EDO TACHIRA Y TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO... GRACIAS A ESTA PAGINA HOY COMPRENDO MAS LO DEL GPS... TENGO UN GARMIN 855 Y ME GUSTAR?A INSTALARLE LO DE LOS POINS DE ADVERTENCIA... MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , agradeser?a aquien me pueda ayudar con lo de la clave zip. feliz noche.. y los felicito..
ludwing escalona... colaborador GPsista del Táchira a sus Ordenes...
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 03 Jun 2010 19:58 #5234

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
Que tal muchachos, buenoles comento que el encargado de la seccion de los peligros soy soy, si quieren colaborar con los peligros que tengan en sus GPS lo envian a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pidiendo su inclucion o exclucion segun sea el caso estoy viendo que ningun de ustedes se a tomado la molestia (generalizo pero se que muchos lo leyeron me escribieron y tienen su clave) de leer el archivo leeme, donde dices que para obtener la clave debe enviar un correo con tu nombre apellido y usuario del grupo o foro a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., otra cosa no manden el mismo corro varias veces si de un dia para otro no les he respondido revicen la carpeta de spam y no me escriben otra vez y seguro les respondo, les recuerdo a los demas compa?eros que estamos llevando una base de datos de los usuarios que usan los pa asi que por favor no pasar la clave bajo la mesa jajajajaja bueno en fin cualquier cosa pegan un gripo pero con paciencia saludos
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 04 Jun 2010 04:43 #5256

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Amigos un poco de paciencia con esto de las claves, las mismas van a ser quitadas para la proxima entrega de los nuevos PA para el 26 de Junio, mientras tienen que pedirla enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que es la unica cuenta que les va a responder la clave, deben revisar su carpeta Spam o correo no deseado antes de volverla a pedir.
Recuerden que Isel es un voluntario mas y lo hace en sus tiempos libres, asi que un poco de paciencia
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 04 Jun 2010 18:30 #5263

BUENOS DIAS PRESTIGIOSA COMUNIDAD GPSYV UNA CONSULTA ES CIERTO QUE LOS WP DE ADVERTENCIA SON SOLAMENTE PARA LOS GPS SERIE NUVI
GRACIAS :( :roll:
Maximo Javier Figueredo Flores
Garmin GPSMap 276c
Barinas, Edo Barinas
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 04 Jun 2010 19:41 #5265

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
maja0600 escribi?:
BUENOS DIAS PRESTIGIOSA COMUNIDAD GPSYV UNA CONSULTA ES CIERTO QUE LOS WP DE ADVERTENCIA SON SOLAMENTE PARA LOS GPS SERIE NUVI
GRACIAS :( :roll:

vamos a ver como te ayudamos, que modelo de gps tienes lo wp de peligros son compatibles con varios modelos solo que en algunos casos solo suna una campana y no la voz indicando la advertencia
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 04 Jun 2010 23:45 #5287

bueno isael te cuento tengo un 276c pero un amigo me dijo que solo wp eran para los nuvi ahora si tu me orientas como hacer para pasarlos al 276c te lo agradeceria ;)
Maximo Javier Figueredo Flores
Garmin GPSMap 276c
Barinas, Edo Barinas
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 05 Jun 2010 02:28 #5294

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
cuando abres el archivo tienes un texto al lado ahy te dice que es lo que tienes que hacer

Tenemos que leer un poco mas antes de preguntar.....
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 08 Jun 2010 00:54 #5428

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
Gracias
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 19 Jun 2010 19:31 #5931

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
has lo siguien elimina los archivos wap y el sox.exe de la carpeta dejando solo los mp3 elimina todos los PA que tengas en tu gps y cargalos nuevamente pero solo con los mp3 has la prueba y me avisas
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 20 Jun 2010 07:56 #5942

  • Carlos Luis
  • Avatar de Carlos Luis
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
hola me preguntaba si los poi lo puedo utilizar en mi garmin mobile XT en un nokia exactamente...

ya envie los datos que solicita el documento espero poderlo probarlo a ver que tal jejjee

saludos a todos :P
Cesar Fernandez
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 21 Jun 2010 15:57 #5986

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
ctu329 escribi?:
hola me preguntaba si los poi lo puedo utilizar en mi garmin mobile XT en un nokia exactamente...

ya envie los datos que solicita el documento espero poderlo probarlo a ver que tal jejjee

saludos a todos :P

Si si puedes amigo, lo unico es que la advertencia sera un "BIP" y no las voces que se incluyen en los POIs (Ej: "Precaucion, Policia Acostado adelante"

NOTA: Recuerda cuando tengas una duda hacer un TEMA NUEVO ya que asi, puedes ayudar a otra persona que tenga el mismo problema.
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 16 Jul 2010 23:38 #6554

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas tardes a todos,

Perm?tanme presentarme ni nombre es Jose Antonio Toledo, viejo radioaficionado y amante de la tecnolog?a, he visto con placer el trabajo y la dedicaci?n de las personas que invierten su tiempo en forma voluntaria y pr?cticamente ad honores para mantener vivo este espacio, mis Felicitaciones al grupo.

Quisiera pedirles tambi?n a las personas que participan que se tomen un tiempo de revisar antes de formular alguna pregunta, la mayor?a de las veces nuestras dudas son las dudas del grupo y el ver una respuesta formulada en una parte del foro, nos evita Re-trabajo a los moderadores, quiero ser enf?tico en ello porque depende de estos que estas personas puedan brindar su ayuda en forma mas eficaz y efectiva, vuelvo a mencionar que esto es sin fines de lucro y es una actividad aparte de sus obligaciones de Familia y el trabajo.

Al igual que muchos tambi?n tengo dudas y dudas que salen despu?s de leer y lo digo en forma seria y responsable le? todas las tres paginas de los post en relaci?n al los POI de peligros.

Yo poseo un Holux 1000, este dispositivo permite que pueda trabajar en mi HCT 6800 ( Garmin XT? ver 5.0 y tambi?n en mi laptop con la versi?n del Garmin Mobile PC ?, en ambos funcionando 100%, y utilizando el Mapsoruce? como interfase para bajar y transferir datos de entre la Laptop y el cel.

Yo ubique gracias a la informaci?n del esta pagina el programa POI loader Ver. 2.5.4, de Oct 08, 2009, en Ingles, as? mismo descomprim? los archivos de los POI de emergencia suministrados en esta pagina, comparando el programa con el tutorial que tuvieron a bien de colocar, note que las pantallas estaban en espa?ol y el m?o en ingles, tambi?n la segunda pantalla da tres opciones para bajar los poi, es decir, dispositivo, Map source? y memoria, en la versi?n que baje solo muestra dispositivo y memoria.

Al ejecutar el programa dio muchos mensajes de Error, el primero de ellos en relaci?n al archivo SOX.exe y otros mas, al forzar a seguir la instalaci?n, el grabo para ambos, tanto para el cel como en el Garmin Moibile PC? los POI, Sal? a probar el Garmin? con el cel y nada, no hizo ninguna se?al de advertencia en una ruta desde con algunos obst?culos.

Estoy interesado poner operativo esta herramienta, y conocer una vez solucionado como puedo colaborar en detalle con el grupo, participando activamente en las correcciones a que diera lugar, voy a estar moviliz?ndome y nos brinda la opci?n de identificar las oportunidades de mejora.

Un abrazo el texto largo, pero que no deja lugar a dudas y les agradezco el tiempo que puedan brindarme en responder mis inquietudes y al resto a colaborar en forma proactiva con el foro.


Saludos........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 10 Ene 2011 20:07 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 17 Jul 2010 00:54 #6555

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
Amigo yv8ags, para el garmin XT, no pronuncia los peligros solo una canpana, no e usado el Garmin mobile PC y no se decirte si los pronuncia o no, en todo caso lo que le recomiendo a todos los compa?eros es que si sus equipos son compatibles con mp3, eliminen los wav y viceversa, si tu equipo es compatible con wav, debes copiar el archivo sox.exe dentro de la carpeta C:\Garmin o algo asi, si es compatible con mp3 eliminas el SOX.EXE y listo, en cualquier caso te recomiendo desinstalar todos los PA y volverlos a instalar para evitar futuros errores
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 17 Jul 2010 00:58 #6556

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
se me olvido decirte que para poder saber con quien hablamos firma tus mensajes al final con tu nombre y apellido
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 17 Jul 2010 02:44 #6561

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Amigo Isel Bernal,

Buenas noches, en primer lugar agradecido por su pronta y valiosa respuesta, voy a verificar la informaci?n que usted me suministro y estar? colocando los resultados por ac?, no mas termine. Tomo en cuenta su sugerencia firmo mi comentario. ! Gracias!

Saludos Jose Antonio Toledo
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 10 Ene 2011 20:13 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El tema ha sido cerrado.

Re: clave de los Pois de Advertencia 18 Jul 2010 17:36 #6588

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
Seguro, cualquier cosa estamos a la orden por aqui
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos