Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

MEMBRESÍA ANUAL Y MÓDULO DE SUSCRIPCIÓN

A todos los miembros de GPSYV.

A. NO SE ESTÁ LEVANTANDO NINGUNA CONSULTA respecto a la membresía anual, suscripciones, colaboraciones, etc.
Esto fue muy debatido de manera exhaustiva en al pasado año, iniciando con el mensaje #32757 de Manuel Balza el día 21 de marzo del 2013 (www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...rgas?start=200#32757), posteado a las 3:38 de la tarde, donde realizó la propuesta de la membresía anual simbólica.
Se han llenado 8 páginas en el FORO con este tema, hasta llegar al último mensaje, escrito por Master Site el día 5 de diciembre del 2013 (www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...argas?start=60#36673), en el mensaje #36673, donde le explica a Giulia Piccino, que a partir del 1 de enero 2014, se activará el Módulo de Suscripción. Es decir, ya eso estaba planteado, discutido, analizado, asumido y aprobado por todos aquellos que en su momento oportuno expresaron su opinión.

B. Activación del Módulo de Suscripción.
El 13 de noviembre del 2013, se activa por primera vez en casi 11 años, el módulo de suscripción. Deben suscribirse todos los miembros de GPSYV que quieran descargar.
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...-2014?start=20#36411

Sobre el Módulo de suscripciones. Se aclara una vez mas, ¿Que es el módulo de suscripción?.
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...ulo-el-suscripciones

C. No sabemos porqué se enredan tanto con la suscripción, si todas las dudas están respondidas en el FORO.

A continuación hacemos un resumen:

1. Se creó el Tutorial de suscripción
Como es necesario estar suscrito para acceder a las descargas gratuitas, se creó un Tutorial, que los guiará de la mano, para que puedan tener éxito en la gestión.
www.gpsyv.net/2013-08-01-20-28-13/2013-0...urial-de-suscripcion

2. Se elaboraron las Normas de suscripción
En vista que algunos se le presentan problemas después de suscritos, se crearon Normas de Suscripción de carácter obligatorio, que regulan las relaciones entre GPSYV y los suscritos.
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...ormas-de-suscripcion

3. Te has suscrito y tienes problemas para la descarga. Lee el siguiente enlace y aprende como debes actuar para lograr resolver la problemática que tengas.
www.gpsyv.net/index.php/foro/56-discusio...a-descarga-lee#37093

4. ¿Tienes problemas con la suscripción?
Llenar formulario si tiene problemas. Debido a que es necesario tener los datos del suscrito y saber cuál es específicamente su problema, se diseñó un formulario, que es obligatorio llenar. Puede hacerlo directamente al siguiente enlace.
www.docs.google.com/forms/d/12K6KQm2VnUf...53yqD_suSsA/viewform

Estimado miembro de GPSYV, si piensas suscribirte, si te has suscrito, si tienes problemas, debes leer todos los puntos citados anteriormente, para que conozcas la temática y las salidas que existen, en caso de algún inconveniente o problema que se pueda presentar.

Una vez leídos y cubiertos, todos esos puntos mencionados anteriormente, si tienes dudas, pregunta con confianza, que estaremos allí en el FORO para atenderte gustosamente.

Por favor, ayúdanos leyendo para que no preguntes aquellas cosas que ya están resueltas (No repitas preguntas que han sido respondidas) y comentadas en el FORO. Colabora, desde ese punto de vista y será un gran aporte para la fluidez de este magnífico FORO.

¡Gracias a todos por su atención!

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción