Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema para ver los POIs en mi nuvi 3790t

Problema para ver los POIs en mi nuvi 3790t 20 Abr 2011 03:54 #18492

Hola muy buenas noches.
Instale los POIs de 01.04.11 en mi Nuvi 3790t, el cual acabo de comprar, as? como todos los mapas de Venezuela(por cierto me gustar?a ayudarlos a mejorar porque aunque me parece que son excelentes y por eso los felicito; no veo los hoteles de la carretera Panamericana de los Teques Estado Miranda).

Mi problema esta cuando uso los POIs cargados en mi GPS ya que me advierte de los peligros que estoy a punto de llegarles pero en el mapa no aparece alguna imagen de entrada a un t?nel o la imagen de un polic?a acostado (en el caso de haberlos), o la imagen de alg?n peligro en general.

Ejemplo 1: cuando voy a pasar los 3 t?neles que uno atraviesa al salir de Catia, pasando por el cementerio, hacia la autopista Valle - Coche, en Caracas, del municipio Libertador, D.C. no se logra apreciar la imagen de t?nel y claro esto nos lleva a no identificar en que punto del mapa esta la entrada al mismo.

Ejemplo 2: Al pasar por la Av. Fuerzas Armadas, justo debajo de la Av. Bol?var, en Caracas, del municipio Libertador, D.C. donde se est?n haciendo los trabajos del Bus Caracas el GPS me hizo la advertencia (excelente!!!) pero no sabia a que altura exactamente deb?a estar pendiente porque no aparece la imagen en el mapa de "peligro en la v?a".


Por lo que me gustar?a que me ayudaran con este peque?o problema el cual espero sea una tonter?a.

Nota: Instale los POIs WAV y luego instale los MP3 para ver si ese era el problema por lo que ahora tengo los dos instalados en el GPS. Esto lo hice con el "POIs Loader".

Saludos y muchas Gracias por el apoyo en verdad me encanta este proyecto!!!
Raymond Sanchez
Última Edición: 20 Abr 2011 06:33 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de Pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema para ver los POIs en mi nuvi 3790t 20 Abr 2011 06:27 #18507

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Raymond Sanchez escribió:
Hola muy buenas noches.
Instale los POIs de 01.04.11 en mi Nuvi 3790t, el cual acabo de comprar, as? como todos los mapas de Venezuela(por cierto me gustar?a ayudarlos a mejorar porque aunque me parece que son excelentes y por eso los felicito; no veo los hoteles de la carretera Panamericana de los Teques Estado Miranda).

Mi problema esta cuando uso los POIs cargados en mi GPS ya que me advierte de los peligros que estoy a punto de llegarles pero en el mapa no aparece alguna imagen de entrada a un t?nel o la imagen de un polic?a acostado (en el caso de haberlos), o la imagen de alg?n peligro en general.

Ejemplo 1: cuando voy a pasar los 3 t?neles que uno atraviesa al salir de Catia, pasando por el cementerio, hacia la autopista Valle - Coche, en Caracas, del municipio Libertador, D.C. no se logra apreciar la imagen de t?nel y claro esto nos lleva a no identificar en que punto del mapa esta la entrada al mismo.

Ejemplo 2: Al pasar por la Av. Fuerzas Armadas, justo debajo de la Av. Bol?var, en Caracas, del municipio Libertador, D.C. donde se est?n haciendo los trabajos del Bus Caracas el GPS me hizo la advertencia (excelente!!!) pero no sabia a que altura exactamente deb?a estar pendiente porque no aparece la imagen en el mapa de "peligro en la v?a".


Por lo que me gustar?a que me ayudaran con este peque?o problema el cual espero sea una tonter?a.

Nota: Instale los POIs WAV y luego instale los MP3 para ver si ese era el problema por lo que ahora tengo los dos instalados en el GPS. Esto lo hice con el "POIs Loader".

Saludos y muchas Gracias por el apoyo en verdad me encanta este proyecto!!!

Raymond,

Esa peque?a tonteria por ahora no le tenemos soluci?n.

Los GPS NUVI de la serie 37XX no muestran la alerta visual en pantalla, como si lo hacen los otros GPS, ah otra cosa esa serie solo aceta voces wav, las mp3 las deberias borrar para evitar algun conflicto y/o problema.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Problema para ver los POIs en mi nuvi 3790t 20 Abr 2011 15:27 #18513

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Raymond,

Buenos d?as, ya Vicenzo te respondi? efectivamente, no existe problema como tal, es que tu modelo de GPS (al igual que el m?o), no tiene esa capacidad, en la medida que conozcamos nuestros equipos podemos saber que pueden hacer por nosotros o que no.

Si deseas ganar informaci?n estos enlaces te ser?n de ayuda:

www.gpsyv.net/index.php/foro/54-revision...nes-sobre-nuvi-3790t
www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...software-en-el-3790t
www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...os-mapas-en-el-3790t

Aprovecho la oportunidad para invitarte cordialmente a presentarte formalmente en la categor?a de PRESENTACION DE NUEVOS MIEMBROS, donde podremos compartir informaci?n de ti que desees hacer saber al grupo, es b?sicamente una introducci?n acerca de tu persona. As? aprovechamos de pasarte informaci?n muy importante en relaci?n a de las reglas de este foro y muchos tips mas para que puedas hacer uso correcto del mismo.
www.gpsyv.net/index.php/foro/46-presentacion-nuevos-miembros

Una de las reglas que nos gusta apoyar lo m?s pronto posible es que debes firmar todos tus mensajes con Nombre y Apellido, puede notar la firma autom?tica y personalizada que tenemos los miembros. Y la Cito a continuaci?n textualmente:

6.1.- Debes firmar todos los Posts agregando el Nombre y el Apellido al final del texto que redactes en cada mensaje en este Foro y en todos nuestros espacios de informaci?n. Asimismo, debes indicar tu nombre real en tu perfil y en el campo de tu firma. En nuestro Grupo no est? permitido el anonimato y la firma no puede ser un sobrenombre o un diminutivo.

!Contamos contigo!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos