Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia

necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 00:41 #18225

  • Amer Souki
  • Avatar de Amer Souki
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 1
buenas tardes a todos los usuarios de gpsyv.

tengo un garmin streetpilot c314. y no se como instalar los puntos de advertencia, ya yo inspale el poiloader y ahora que hago??.
el tutorial no lo entiendo.

gracias por su ayuda.
Amer Souki
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 00:50 #18227

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Amer,

Ve este link, espero te sea util.

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28.../pois-de-advertencia

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 00:52 #18228

  • Amer Souki
  • Avatar de Amer Souki
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 1
que va mi pana no entiendo nada de ese tutorial.
Amer Souki
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 01:15 #18232

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Jesus..
Te invito a darle con calma...
Lee con paciencia y poco a poco..debes tambien leer las instrucciones de ese equipo para conocer sus limitaciones y caracteristicas,. De esa manera le sacas el mayor beneficio,.
Saludos
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 01:17 #18233

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Ya los pudiste bajar???

Si ya los bajaste trata de copiar la carpeta de los pois en el gps dentro de la carpeta garmin.
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 01:32 #18236

  • Amer Souki
  • Avatar de Amer Souki
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 1
listo mi pana ya lo hice y ahora???

cre una carpeta que dice poi y adentro estan los archivos
Amer Souki
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 02:01 #18238

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
vamos a probarlo.

simula una ruta que sepas que hay policias acostados o ma?ana lo pruebas y vemos.
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 02:02 #18239

  • Amer Souki
  • Avatar de Amer Souki
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 1
no pana yo lo que quiero es instalarlo al gps que no se como hacerlo

cuando lo bajo por el poiloader me dice..
no hay archivo de datos en la carpeta especificada una carpeta que contenga al menos un archivo con la extension c s v o g p x
Amer Souki
Última Edición: 14 Abr 2011 02:06 por Amer Souki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 04:44 #18250

Amigo, conecte su GPS a la PC y entre en la memoria del mismo, cree una carpeta que se llame GARMIN y dentro de ella otra carpeta vacia que se llama POI, luego baje de la pagina de gpsyv.net el pack PA_VENEZUELA_V11.04, este es un archivo comprimido, cree en su pc una carpeta vacia con el nombre que quiera, descomprima en esa carpeta el pack (supongo que sabe como descomprimir un archivo utilizando winrar), luego de descomprimido el pack usted ver? cinco (5) carpetas y dos (2) archivos, la primera carpeta de la lista se llama ARCHIVOS GPI-CARGA RAPIDA, abra esta carpeta encontrar? tres (3) archivos con extensi?n .gpi, copie el archivo del medio o sea el que dice: PARA GARGAR CON POILOADER-SIN VOZ.gpi, luego que haya copiado el archivo, vaya a la memoria de su GPS y en la carpeta que cre? llamada POI, copia ese archivo, eso es todo. Desconecte el GPS de su PC pidiendo permiso para ello, ap?guelo y prendalo nuevamente y simule pasar por sitios donde halla PA y si no sabe simular un recorrido, hagalo de verdad yendo a la calle con su GPS, deber?a funcionar luego de este proceso.
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 05:12 #18254

FE DE ERRATAS: disculpe, amigo, en el mensaje anterior, en la linea 7 donde dice COPIA ESTE ARCHIVO, debe decir PEGA ESTE ARCHIVO.
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 14 Abr 2011 07:23 #18255

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
amer souki escribió:
no pana yo lo que quiero es instalarlo al gps que no se como hacerlo

cuando lo bajo por el poiloader me dice..
no hay archivo de datos en la carpeta especificada una carpeta que contenga al menos un archivo con la extension c s v o g p x

DATO QUE NO TE DEBERIA SORPRENDER AL LEER ESTE COMENTARIO:


Una vez logres instalar tus POIs de Advertencia (archivo "com?nmente" identificado poi.gpi) NO OIRAS VOCES SI NO UN PITIDO.

Tu GPS no tiene la capacidad de manejar los archivos *wav* ni *mp3* los encargados de reproducir la voz.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 15 Abr 2011 01:51 #18270

  • Amer Souki
  • Avatar de Amer Souki
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 1
H?ctor Ram?n Carrero Rivas escribió:
Amigo, conecte su GPS a la PC y entre en la memoria del mismo, cree una carpeta que se llame GARMIN y dentro de ella otra carpeta vacia que se llama POI, luego baje de la pagina de gpsyv.net el pack PA_VENEZUELA_V11.04, este es un archivo comprimido, cree en su pc una carpeta vacia con el nombre que quiera, descomprima en esa carpeta el pack (supongo que sabe como descomprimir un archivo utilizando winrar), luego de descomprimido el pack usted ver? cinco (5) carpetas y dos (2) archivos, la primera carpeta de la lista se llama ARCHIVOS GPI-CARGA RAPIDA, abra esta carpeta encontrar? tres (3) archivos con extensi?n .gpi, copie el archivo del medio o sea el que dice: PARA GARGAR CON POILOADER-SIN VOZ.gpi, luego que haya copiado el archivo, vaya a la memoria de su GPS y en la carpeta que cre? llamada POI, copia ese archivo, eso es todo. Desconecte el GPS de su PC pidiendo permiso para ello, ap?guelo y prendalo nuevamente y simule pasar por sitios donde halla PA y si no sabe simular un recorrido, hagalo de verdad yendo a la calle con su GPS, deber?a funcionar luego de este proceso.


mi pana una pregunta, como entro a la memoria del gps ?? por que en mi pc no sale ninguna memoria del gps al menos que le saque la memoria sd y la coloque en la pc
Amer Souki
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 15 Abr 2011 02:09 #18272

  • Amer Souki
  • Avatar de Amer Souki
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 1
H?ctor Ram?n Carrero Rivas escribió:
Amigo, conecte su GPS a la PC y entre en la memoria del mismo, cree una carpeta que se llame GARMIN y dentro de ella otra carpeta vacia que se llama POI, luego baje de la pagina de gpsyv.net el pack PA_VENEZUELA_V11.04, este es un archivo comprimido, cree en su pc una carpeta vacia con el nombre que quiera, descomprima en esa carpeta el pack (supongo que sabe como descomprimir un archivo utilizando winrar), luego de descomprimido el pack usted ver? cinco (5) carpetas y dos (2) archivos, la primera carpeta de la lista se llama ARCHIVOS GPI-CARGA RAPIDA, abra esta carpeta encontrar? tres (3) archivos con extensi?n .gpi, copie el archivo del medio o sea el que dice: PARA GARGAR CON POILOADER-SIN VOZ.gpi, luego que haya copiado el archivo, vaya a la memoria de su GPS y en la carpeta que cre? llamada POI, copia ese archivo, eso es todo. Desconecte el GPS de su PC pidiendo permiso para ello, ap?guelo y prendalo nuevamente y simule pasar por sitios donde halla PA y si no sabe simular un recorrido, hagalo de verdad yendo a la calle con su GPS, deber?a funcionar luego de este proceso.

mi pana para entrar a la memoria del gps en mipc no me sale como conectado, tengo que sacar la tarjeta sd y colocarlo en la pc y alli crear el archivo cierto?
Amer Souki
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 15 Abr 2011 03:42 #18277

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
buenas hermano te recomiendo que leas muy bien los tutoriales y a la vez vas ejecutando lo que te vallan explicando, si puedes tener a la vez una pc y una laptop mejor para que no tengas que cerrar las ventanas y tanbien el gps a la mano..

saludos
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda para instalar los puntos de advertencia 16 Abr 2011 04:46 #18333

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Pana Amer, prestale atencion al comentario q hizo el amigo Vincenzo Vecchio.


Ya logras escuchar el "pitido" de los PA en tu GPS??? Reporta los resultados por esta via...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 16 Abr 2011 04:48 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos