Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema Poi Loader (No carga los archivos)

Problema Poi Loader (No carga los archivos) 03 Mar 2011 18:44 #15740

  • David Ochoa
  • Avatar de David Ochoa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Buenos dias.

Acabo de descargar la ultima version de los poi, hice todos los pasos que aparecen en el archivo tutorial (ppt) todo funciona bien, cuando el poi loader intenta cargar los archivos me dice este error "se ha producido un error inesperado durante la transferencia del archivo POI personalizado", estoy usando un GPS garmin Nuvi 1450, y es la primera vez que intento cargarle los POI's asi que ni idea de que estare haciendo mal, de antemano gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.


Atte. David Ochoa.
David Ochoa
Nuvi 1450
Argentina (ex-Caracas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema Poi Loader (No carga los archivos) 04 Mar 2011 00:49 #15771

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Hola, cuando descargaste los POIS? se reporto una falla con la version que salio el 01-03, por lo que se corrigio y hay una nueva version 11.03b. Probaste copiar el arvhivo SOX.EXE en la carpeta del POI Loader. Prueba correr el POI Loader y borra los POIS Existentes en el equipo. Que Version del POI Loader tienes?
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema Poi Loader (No carga los archivos) 04 Mar 2011 01:47 #15781

  • David Ochoa
  • Avatar de David Ochoa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
buenas noches manuel, los descargue hoy version 02.03.2011, y si copie el archivo soe.exe y me asegure que fuera la carpeta del poi loadero adicional me descargue la version que esta en el tutorial (2.6.1) y probe lo que comentaste de usar el poi loader para borrar los poi d4l dispositivo pero me sigue dando el mismo error, sabes de alguien que si le aya funcionado esa version?

atte. David Ochoa
David Ochoa
Nuvi 1450
Argentina (ex-Caracas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema Poi Loader (No carga los archivos) 04 Mar 2011 02:17 #15783

David a mi y mucha gente nos ha funcionado esta ultima versi?n pero con un poco de dificultad.
a prop?sito una pregunta, cual es tu modelo de GPS?
Prueba este procedimiento.
Abre el Poiloader, la ultima versi?n.
le pides que borre los pois de la memoria interna de tu GPS. sales del Poiloader.
Vuelve a entrar y le pides borrar los pois de la tarjeta de memoria de tu gps. sales
Corres de nuevo el Poiloader e instala los PA en la memoria principal de tu GPS, sales del Poiloader.
Vuelves a correrlo y ahora instalas los pois en la tarjeta de memoria de tu GPS. Sales.
Luego usando Windows en modo normal, revisas tanto la memoria interna de tu GPS como la Tarjeta y verificas que en ambas esten cargados los dos archivos, con igual nombre e igual cantidad de bytes.Pero antes de hacer todo esto, si tu gps usa los archivos de voz, WAV, entonces borras previamente los site archivos MP3 del Pack, anntes de la carga a tu GPS y si tu modelo usa MP3 entonces los que borrar?s previamente seran los WAV, acuerdate que son siete archivos a borrar, bien sean WAV o MP3.
Prendes tu GPS y te debe funcionar todo perfectamente.
Por favor nos avisas por ac?, el resultado del procedimiento
saludos cordiales
Hector Carrero
Coordinador de los PA de Advertencia.
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema Poi Loader (No carga los archivos) 04 Mar 2011 03:14 #15789

  • David Ochoa
  • Avatar de David Ochoa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Buenas Noches, Hector, ya resolvi el problema, al parecer era algo relacionado con la memoria Micro SD, no la leia, y la memoria del GPS (Nuvi 1450) no era suficiente, probe con la memoria de mi celular y funciono perfecto todo, me toca comprar otra memoria, y solo por saber, que me recomiendas, tener todos los mapas en la memoria del disposito o en el extraible. Muchas gracias por la ayuda.

Atte. David Ochoa.
David Ochoa
Nuvi 1450
Argentina (ex-Caracas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Henry Villarroel

Re: Problema Poi Loader (No carga los archivos) 04 Mar 2011 04:49 #15791

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
david ochoa escribi?:
Buenas Noches, Hector, ya resolvi el problema, al parecer era algo relacionado con la memoria Micro SD, no la leia, y la memoria del GPS (Nuvi 1450) no era suficiente, probe con la memoria de mi celular y funciono perfecto todo, me toca comprar otra memoria, y solo por saber, que me recomiendas, tener todos los mapas en la memoria del disposito o en el extraible. Muchas gracias por la ayuda.

Atte. David Ochoa.

Hola David,

M ealegra que hayas podido instalar los POIs de Advertencia en tu GPS, ser?a importante como nuevo usuario nos comentes que tal los ves/advierten durante la navegaci?n, si ves los iconos de los POIs en Pantalla, en fin cu?ntanos, y tambi?n si pasas por alguno que no este presente reportalo para adicionarlo a la lista.

Hay algo que no entiendo, ya que dices que la memoria de tu NUVI 1450 no era suficiente??? El archivo que genera el POIloader en esta versi?n es de 3.371 KB, demasiado peque?o para que no entre en el equipo NUVI 1450. En ese equipo he instalado el Venrut mas Colrut mas los POIs de advertencia con ?xito.

Pregunto: Has instalado algo all?? fotos otros mapas? Alg?n otro tipo de archivo?

En cuanto a tu pregunta de la memoria externa y si es mejor tener los mapas all?, eso es a gusto del consumidor, personalmente he probado tenerlos en la microSD y otras solo en el GPS y en realidad no noto diferencia.

Solo cargo en la microSD mapas como el de Europa que son de 1,5 GB, que la memoria interna del dispositivo no los soporta.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema Poi Loader (No carga los archivos) 04 Mar 2011 06:35 #15800

  • David Ochoa
  • Avatar de David Ochoa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Buenas Noches, Vincenzo, con respecto a lo de la memoria interna del dispositivo, cuando lo compre al parecer le cargaron varios mapas de latinoamerica, me puse a leer el foro y ver los videos de tutoriales y actualize la version del VENRUT, pero sin saber borre los otros mapas (de igual manera no pensaba viajar ahorita :lol: ) al hacerlo si me permitio agregar los POI sin ningun tipo de problema, me imagino que con el tiempo aprendere mas de los GPS y como usar el MapSource, sobre todo para ayudar, aunque sea poco, con el mapa.
David Ochoa
Nuvi 1450
Argentina (ex-Caracas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema Poi Loader (No carga los archivos) 04 Mar 2011 07:13 #15801

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
david ochoa escribi?:
Buenas Noches, Vincenzo, con respecto a lo de la memoria interna del dispositivo, cuando lo compre al parecer le cargaron varios mapas de latinoamerica, me puse a leer el foro y ver los videos de tutoriales y actualize la version del VENRUT, pero sin saber borre los otros mapas (de igual manera no pensaba viajar ahorita :lol: ) al hacerlo si me permitio agregar los POI sin ningun tipo de problema, me imagino que con el tiempo aprendere mas de los GPS y como usar el MapSource, sobre todo para ayudar, aunque sea poco, con el mapa.

Comprendido!

Con lo que e dijo Hector, y siguiendo el tutorial, no deber?as haber tenido problemas, pero bueno ya estas mejorando en el conocimiento de las herramientas para cargar data al GPS.

Leyendo d?a a d?a, y poniendo en practica la lectura de los diferentes post, alcanzaras r?pidamente la madurez con tu dispositivo.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos