Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No puedo bajar los puntos de advertencia

Re: No puedo bajar los puntos de advertencia 02 Mar 2011 14:46 #15681

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
wilmer mendoza escribi?:
tenia problemas con el wifi del hotel y despues de vrios intentos fallidos , el sistema o la pagina ya no me deja bajar los puntos de advertencia, que hago? necesito ayuda!!! como lo bajo

Estimado compa?ero,

Yo los acabo de descargar en este preciso instante. Tu problema es conexi?n wifi.

Te sugiero intentes como a las 10:00 am, ya que como integrante del comit? de POIs de Advertencia, se detect? un problema con los radios de acci?n para que la alarma active, y esto fue subsanado anoche, y esperamos que esta ma?ana lo suban nuevamente al portal www.gpsyv.net.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No puedo bajar los puntos de advertencia 02 Mar 2011 15:25 #15685

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
ROBERT RUSSO R escribi?:
Buenas compa?eros soy robert russo y me gustaria saber si al garmin 205w admite o trabaja con los pois de aqui de la pagina ok muchas gracias..

Respuesta: SIP

Sigue el tutorial que se obtiene de la descarga y encontrar el camino al ?xito para la instalaci?n.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No puedo bajar los puntos de advertencia 03 Mar 2011 02:41 #15724

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
!!!Bienvenido a GPSYV de Venezuela!!!


Respetuosamente me dirijo a usted para sugerirle como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (En ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):

www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

ATENCI?N: Debes incluir tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de lasReglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

No olvides las DONACIONES: No es una campa?a, ni una formalidad, !!EL VENRUT? NOS NECESITA!!

A los efectos de las donaciones que contribuyen con dinero en moneda nacional al mantenimiento de la infraestructura que nos permite continuar con el Proyecto, por favor, revisa y colabora en Bs.F con las indicaciones que encontrar?s en el siguiente enlace:

www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

No hay "Tarifas" ni "Montos M?nimos". Toda colaboraci?n mensual, quincenal o semanal es bienvenida y por dem?s necesaria.


De resto no me queda m?s que invitarte cordialmente a continuar participando en el Foro y a contribuir activamente con este maravilloso Proyecto.

Atte,

Enrique Medina
Moderador

Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos