Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Venrut y Ventopo (SOLUCIONADO)

Venrut y Ventopo (SOLUCIONADO) 19 Mar 2011 06:15 #16665

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
Amigos de GPSYV con el venrut puedo ver todas las calles, carreteras, etc; y con el ventopo puedo ver las lineas de nivel del terreno pero hay alguna forma de poder ver los 2 juntos?? porque cuando coloco el ventopo desaparecen las carreteras y cuando coloco venrut desaparecen las lineas topograficas, seria bueno poder ver las 2 juntas para saber que tan accidentada esta una determinada ruta, gracias por cualquier ayuda que puedan darme referente a este tema
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
Última Edición: 20 Mar 2011 01:56 por Ramón Alemán. Razón: Agregar SOLUCIONADO al t?tulo del tema
El tema ha sido cerrado.

Re: venrut y ventopo 19 Mar 2011 06:58 #16672

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Otero,

A la fecha de publicaci?n de este "Post", la ultima versi?n del Mapsource? (v6.16.3) no cuenta con la "habilidad" de mostrar en pantalla m?ltiples proyectos simult?neamente. Sin embargo, en unidades nuvi?, si se puede seleccionando aquellos "mapas de usuario" que han sido transferidos con anterioridad).

En el siguiente enlace encontramos una discusi?n bastante detallada relacionada con este tema:
www.gpsyv.net/index.php/foro/56-discusion-general/6790-ventopo

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 19 Mar 2011 07:34 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Luis Otero

Re: venrut y ventopo 20 Mar 2011 01:47 #16716

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
Amigo Ramon muchas gracias segui el link que me diste y ya instale los 2 mapas en mi GPS y funciona excelente!!
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El tema ha sido cerrado.

Re: venrut y ventopo 20 Mar 2011 01:54 #16717

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
luis otero escribió:
Amigo Ramon muchas gracias segui el link que me diste y ya instale los 2 mapas en mi GPS y funciona excelente!!

Otero, amigo,

!Muchas gracias por reportar resultados!

Instalar el VENRUT? en nuestros equipos receptores GPS es solo el comienzo. La contribuci?n con cada versi?n actualizada del VENRUT? mediante el aporte multitudinario y frecuente de POIs y Caminos es lo menos que esperamos de todas las personas que se suscriben a nuestra P?gina Web.

El VENRUT? y sus valores agregados actualizados mensualmente disponibles para su descarga totalmente gratis est?n, el Foro - con todos sus recursos - y el "Soporte T?cnico" necesario para resolver problemas de naturaleza t?cnica y procedimental existe, el Grupo Principal en Yahoo! est?, los Sub-Grupo Regionales est?n, los procedimientos escritos est?n, etc.

Una vez que disponemos del mapa, es importante medir su utilidad y tratar de visualizar el alcance del Proyecto para comprender su valor y motivarnos a hacerle justicia a la iniciativa.

!?nimo! ... !Hay mucho por hacer!

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos