Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w?

Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 20 Oct 2010 02:37 #9863

Hola buenas noches a todos en la comunidad, bueno soy nuevo en esto de los gps apenas hoy hice la compra de mi primer equipo un Garmin Nuvi 295w, todavia no lo tengo a la mano pues tengo que esperar a que llegue. Considero que es un equipo muy pr?ctico para usarlo tanto dentro como fuera del vehiculo y un equipo sencillo con muchas cosas utiles, pero me gustaria conocer opiniones de integrantes que posean uno o hayan tenido la oportunidad de manejar uno de que tal es el GPS. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Luis González
Última Edición: 20 Oct 2010 03:40 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin Nuvi 295w 20 Oct 2010 03:06 #9864

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis Felipe Gonzalez Moya escribi?:
Hola buenas noches a todos en la comunidad, bueno soy nuevo en esto de los gps apenas hoy hice la compra de mi primer equipo un Garmin Nuvi 295w, todavia no lo tengo a la mano pues tengo que esperar a que llegue. Considero que es un equipo muy practico para usarlo tanto dentro como fuera del vehiculo y un equipo sencillo con muchas cosas utiles, pero me gustaria conocer opiniones de integrantes que posean uno o hayan tenido la oportunidad de manejar uno de que tal es el GPS. Muhas gracias de antemano y saludos a todos.



Buenas noches Luis Gonz?lez,

!Bienvenido al Foro!

Mientras esperamos los comentarios de los felices poseedores del GPS Garmin nuvi 295w podemos ir viendo sus caracter?sticas y especificaciones t?cnicas en el siguiente enlace:
buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=73079&ra=true


No dejes de avisarnos cuando lo tengas en tus manos y adem?s, en la medida que lo conozcas puedes hacer tu propia "Revisi?n" del producto abriendo un Foro nuevo para el nuvi 295w en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/54-revisiones-review

Saludos cordiales,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 21 Oct 2010 19:10 #9913

Hola buenos dias Ramon muchas gracias por tu bienvenida, bueno es para avisarte que ya acabo de recibir mi Garmin nuvi 295w jeje lo poco que lo he usado pienso que es muy buen equipo y cumple almenos con mis necesidades, buena pantalla y bueno algunas otras cosas que no he revisado bien. tambien quisiera que me ayudaran a entender mejor a la hora de cargar los POI de policias acostados, ya mi gps los trae instalados pero al momnto de que salga una nueva actualizacion. muchas gracias saludos
Luis González
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 21 Oct 2010 19:51 #9920

bievnenido seas mi pana, activate viendo los videos y tutoriales para que asi puedas colaborar con nosotros mes a mes, cualquier cosa pegas un grito

saludos desde valencia
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 21 Oct 2010 20:03 #9921

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis Felipe Gonzalez Moya escribi?:
Hola buenos dias Ramon muchas gracias por tu bienvenida, bueno es para avisarte que ya acabo de recibir mi Garmin nuvi 295w jeje lo poco que lo he usado pienso que es muy buen equipo y cumple almenos con mis necesidades, buena pantalla y bueno algunas otras cosas que no he revisado bien. tambien quisiera que me ayudaran a entender mejor a la hora de cargar los POI de policias acostados, ya mi gps los trae instalados pero al momnto de que salga una nueva actualizacion. muchas gracias saludos


!Te felicito Luis Felipe! (Tremendo equipo)

(Muchas gracias por informar de tu nueva adquisici?n)

Mira con atenci?n la discusi?n sostenida en el siguiente enlace, estoy seguro de que te puede ayudar a comprender mejor el tema de los "Waypoints" de "Alertas de Peligros"
www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-pe...s-poi-en-el-gps#8292

Cuando tengas un poco m?s de experiencia con tu nuevo GPS puedes darnos tus impresiones resaltando aquellas cosas que te han sorprendido gratamente.

Saludos y no dejes de participar,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 21 Oct 2010 20:15 por Ramón Alemán. Razón: Completar respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 21 Oct 2010 20:46 #9923

Hola Luis, sugerencias hay muchas te dejo 2:
- No lo manipules mientras manejas, deten el vehiculo y opera.
- No lo dejes dentro del vehiculo, hay muchos amigos de estos equipo y el calor no les hace bien.

Que disfrutes tu equipo, y avisanos como te va.

exitos

Luis Rodriguez G
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 22 Oct 2010 07:42 #9946

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Buenas noches Luis,
Yo tengo uno y me parece que es muy buen equipo, lo unico que me parece es que las voces son un poco bajas con respecto a mi gps anterior (nuvi 205).
Se conecta r?pido a la wifi,como te comente es un excelente equipo.

Saludos
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 22 Oct 2010 15:08 #9949

Hola Jesus. si he escuchado mucho eso en varios modelos, por eso cuando compre mi equipo me decidi por un 780 aunque descontinuado de fabrica aun en venezuela y amazon se consigue, y permite conectarse via fm al equipo del carro y por alli te reproduce la informacion, bueno hay personas que les molesta esto asi que es mas de gusto claro esta, no se si por medio del Bluetooth tambien se podra hacer esto, la mayoria delos gps ya traen esto al igual que los repros de los vehiculos.

Igualmente yo estoy bastante conforme de mi equipo ya que resuelve lo que yo necesito, creo que cuando pensamos que esta errado es mas porque configuramos mal respeto a via mas corta o via rapida, cosas asi, o algun cruce que olvidamos tramitar y nos envia por otro lugar, pero siempre llegamos al sitio. Pienso Buscar otro equipo puede que para principio de a?o que tenga navegacion hacia fotos, me gustaria probar esto ya que como dicen soy muy visual y me gustaria crear un post de fotos con georeferncia en venezuela, ya que tenemos grandes sitios turisticos.


Exitos


Luis Rodriguez G.
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 08 Nov 2010 04:54 #10546

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Buenas noches,

Es 100% compatible con Venrut. Yo tengo uno y funciona perfecto.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 08 Nov 2010 04:57 #10547

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Franklin Morales escribi?:
Buenas noches amigos:

hace dias los amigos de lo ajeno se llevaron de mi auto el nuvi 1300 que habia ocmprado hace 3 meses. Revisando en internet para la compra de un nuevo equipo, me llama la atencion el nuvi 295W, he leido vaios review y funciona bien. la pregunta que quiero hacer si es compatible 100% con el venerut.

Muchas Gracias


Hola Franklin,

(Lamento mucho la p?rdida de tu GPS)

Algunos miembros del Grupo tienen el dispositivo Garmin nuvi? 295W y reportan estar muy complacidos con sus prestaciones y el desempe?o del VENRUT? y los "Waypoints" de "Alertas de Peligros" perfectamente instalados en ?l.

Es un equipo especialmente orientado a la "Navegaci?n asistida por GPS" con prestaciones adicionales como conexi?n Wi-Fi y c?mara fotogr?fica digital, con mejoras notables en cuanto al refrescamiento de pantallas.

Por favor, no dejes de informarnos de tu decisi?n cuando compres tu equipo nuevo.


Saludos,

Ram?n Alem?n
P.D.: Franklin, amigo, recuerda que debes firmar con "Nombre" y "Apellido" todos tus mensajes. Puedes editar el campo de tu Perfil de Usuario para que la firma aparezca en todos tus mensajes y no tengas que estar pendiente de eso.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 08 Nov 2010 05:00 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 08 Nov 2010 06:27 #10551

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 08 Nov 2010 13:10 #10555

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
hola mi hermano, bienvenido al foro,las referncias que tengo , es que es un buen equipo, de todas formas , a mi modo de ver cualquier modelo nuvi ya es bueno, ahora depende de tus necesidades de navegacion...saludos
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos