Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w?

Sugerencias sobre Garmin Nuvi 295w? 20 Oct 2010 02:37 #9863

Hola buenas noches a todos en la comunidad, bueno soy nuevo en esto de los gps apenas hoy hice la compra de mi primer equipo un Garmin Nuvi 295w, todavia no lo tengo a la mano pues tengo que esperar a que llegue. Considero que es un equipo muy pr?ctico para usarlo tanto dentro como fuera del vehiculo y un equipo sencillo con muchas cosas utiles, pero me gustaria conocer opiniones de integrantes que posean uno o hayan tenido la oportunidad de manejar uno de que tal es el GPS. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Luis González
Última Edición: 20 Oct 2010 03:40 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin Nuvi 295w 20 Oct 2010 03:06 #9864

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis Felipe Gonzalez Moya escribi?:
Hola buenas noches a todos en la comunidad, bueno soy nuevo en esto de los gps apenas hoy hice la compra de mi primer equipo un Garmin Nuvi 295w, todavia no lo tengo a la mano pues tengo que esperar a que llegue. Considero que es un equipo muy practico para usarlo tanto dentro como fuera del vehiculo y un equipo sencillo con muchas cosas utiles, pero me gustaria conocer opiniones de integrantes que posean uno o hayan tenido la oportunidad de manejar uno de que tal es el GPS. Muhas gracias de antemano y saludos a todos.



Buenas noches Luis Gonz?lez,

!Bienvenido al Foro!

Mientras esperamos los comentarios de los felices poseedores del GPS Garmin nuvi 295w podemos ir viendo sus caracter?sticas y especificaciones t?cnicas en el siguiente enlace:
buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=73079&ra=true