Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi nuvi 205w no muestra iconos al navegar

Re: mi nuvi 205w no muestra iconos al navegar 26 Ago 2010 17:41 #7776

  • Ramón Uriepero
  • Avatar de Ramón Uriepero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 14
  • Felicitaciones: 17
Buenas amigos, Hugo y Jorge, eso es correcto, cuando iba navegando, hacia muchas marcas y luego me daba cuenta que ya estaban all?, probe con todas las configuraciones y no hay manera de que aparezca mientras estas navegando, solo de la manera como indica el amigo Jorge, en reunion con el amigo Luis Jurado me comento que es una caracteristica eliminada por Garmin, y ahora que el amigo Jorge indica que es por motivos de seguridad, mi equipo es un Garmin nuvi 200W, tanto el software del sistema operativo como el Venrut siempre los estoy actualizando, y les reporto que hasta los momento esa caracteristica sigue igual, por lo menos en mi equipo, saludos a todo el grupo....
Ing. Uriepero Ramón
Garmin Nüvi 200W
Garmin Dakota 20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nuvi 205w no muestra iconos al navegar 26 Ago 2010 19:38 #7783

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
Amigo hugo jofre buen dia, te aclaro 3 cosas.

Primero, el mapsource no es un hacedor de mapas o modificador de mapas.
Mapsource es como lo indica su nombre map source en espanol, mapa cargador. Solo sirve para cargar los mapas.

Segundo: los nuvi por lo general permiten en su memoria solo 500 puntos favoritos. De ahi no se puede mas y te lo digo con total base que en una oportunidad le mande como 700 puntos a carlos para que los incluyera en el mapa y los tuve que guardar en la computadora a medida que los iba guardando ya que cuando llegue al 500 el gps no me permitio mas. Te aclaro que el venrut tiene miles, sino millones de pois. Imaginate ponerlos todos a favoritos.

y tercera y ultima cosa que te digo, te recomiendo que no jurungues mucho tu gps porque ellos son equipos informaticos demasiado sensibles y que muy facilmente generan fallas al tocarlos. Te lo digo con toda la experiencia del caso porque yo en mis tiempos libres me dedico a reparar estos equipos y me vienen de todos lados y siempre con problemas de software debido a que la gente se pone a inventar, y hasta el tocar la pantalla cuando estas actualizandolo, puede danar el software del equipo.

Recuerda son equipos extremadamente delicados y con un software bastante inestable a la hora de modificarlo...

Saludos y espero haber aclarado tus duda amigo...
Bienvenido y a la orden para lo que necesites...
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos