Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pantalla Descalibrada Nuvi 260w

Pantalla Descalibrada Nuvi 260w 26 Ago 2010 02:01 #7728

Buenas Noches, tengo un problema con el teclado del gps: explico, esto ocurre en el momento de escribir algo ya que las teclas no se marcan en su ubicacion actual, si marco la A se marca otra letra.

He tratado de hacer lo que me indica un manual que consegui pero no llaga a salir la pantalla de calibracion, si alguien me puede ayudar mucho sabria agradecer.

gracias
Daniel Zerpa
Última Edición: 23 Nov 2011 14:40 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pantalla Descalibrada Nuvi 260w 26 Ago 2010 02:38 #7731

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Daniel Zerpa Zerpa escribi?:
Buenas Noches, tengo un problema con el teclado del gps: explico, esto ocurre en el momento de escribir algo ya que las teclas no se marcan en su ubicacion actual, si marco la A se marca otra letra.

He tratado de hacer lo que me indica un manual que consegui pero no llaga a salir la pantalla de calibracion, si alguien me puede ayudar mucho sabria agradecer.

gracias

!Hola Daniel Zerpa!

!Bienvenido al Foro!

En la imagen a continuaci?n se describe el procedimiento para calibrar la pantalla de tu equipo:

Nuvi_260W_Calibrar_pantalla.JPG


Si, como dices, no funciona entonces ejecuta un "Reset" (Restablecimiento) del GPS con el procedimiento que aparece en esa misma imagen a la derecha. Despu?s del "Reset" verifica el idioma configurado para el teclado y si aparece la pantalla de calibraci?n.

Cuando puedas, por favor reporta resultados.

Atentamente,

Ram?n Alem?n

P.D.: Daniel, amigo, es obligatorio firmar correctamente todos los mensajes en todos nuestros espacios de comunicaci?n. Puedes incluir tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 26 Ago 2010 02:45 por Ramón Alemán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos