Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Respaldar Favoritos.

Re: Respaldar Favoritos. 24 Ago 2010 05:03 #7667

saludos mi pana

lo puedes hacer con el MAPSOURCE y lo dejas guardado en tu escritorio y cuando lo necesites los psas desde la pc hasta el gps
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Respaldar Favoritos. 24 Ago 2010 05:29 #7672

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
jose garcia escribi?:
Buenas noches amigos foristas, soy nuevo en el foro, tengo un gps garmin nuvi 285wt, ya tengo varios meses con el y el mapa esta desactualizado, quiero colocarle el mapa de ustedes y los avisos de los policias acostados, el problema es que tengo miedo de perder los favoritos que tengo guardados en mi equipo. existe el riesgo de perder estos puntos guardados? en caso de que si,?como hago para respaldar esos puntos antes de instalar su mapa? gracias de antemano.

Jose Garcia

!Bienvenido al Foro Jos? Garc?a!

Los procedimientos de instalaci?n del VENRUT? y de los "Waypoints" de "Alertas de Peligros" en tu GPS no afectan los "Favoritos" que tienes almacenados en el equipo.

Sin embargo, es buena idea hacer un respaldo de ellos.

Para guardar los "Waypoints" almacenados en tu GPS como "Favoritos" en tu computadora (a manera de respaldo) debes tener instalado en tu computadora el programa Garmin Mapsource?.

Si a?n no lo tienes instalado env?a un correo electr?nico a la direcci?n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y sigue las instrucciones al pi? de la letra que te llegar?n en una respuesta autom?tica que genera esa cuenta.

Una vez instalado el Mapsource? y el VENRUT? en tu computadora estar?s en posici?n de actualizar la cartograf?a en tu GPS y de transferir tus "Favoritos" desde el GPS a la computadora.

Lee con detenimiento el procedimiento que se describe en el siguiente enlace, que aunque habla de "Transferencia de "Tracks" (Caminos) es tambi?n aplicable a "Mapas", "Waypoints" y "Rutas":
www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...-el-gps-a-mapsourcer

Tambi?n es buena idea hacer un respaldo total del contenido de tu GPS en una carpeta nueva de tu computadora. Para ello:

- Crea una carpeta nueva en tu computadora.
- Conecta tu GPS a la computadora.
- Con el Explorador de Windows? selecciona y "Copia" todo su contenido.
- "Pega" el contenido copiado en la carpeta nueva que creaste anteriormente.


Atentamente,

Ram?n Alem?n

P.D.: Jos?, amigo, puedes editar el campo de la firma de tu "Perfil de Usuario" agregando tu nombre y apellido para que ?sta aparezca en cada uno de tus mensajes y as? no tienes que estar pendiente de eso.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 28 Abr 2012 19:38 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos