Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Comentarios y consultas Nuvi 50

Comentarios y consultas Nuvi 50 26 Feb 2013 12:50 #32326

Buenos dias, un placer saludarles. Adquiri un Nuvi 50 para probarlo, era usuario de GPD Ingeomaps y me funcionaba bastante bien hasta que le quebr? la pantalla. El comentario y duda es que por ejemplo, en el Ingeomaps, cuando ibas en la via, en la pantalla te aparecian los nombres de los sitios o edificaciones por las cual ibas pasando, en el Nuvi 50, que estoy probando desde ayer, no me mostraba esto, adem?s pasaba algo bastante extra?o, por lo menos, fui a un centro comercial en Valencia, y el GPS mostraba las calles y todo, pero no el nombre del Centro Comercial, hice la prueba de buscar el nombre en la base de datos del equipo y efectivamente apareci?, cuando le di ir, me indicaba que ya estaba alli, ahora no se si sera alguna cuesti?n que no active cuando lo sincronic? con el Mapsource o es que simplemente el equipo no lo muestra, cheque? el Mapsource y si me muestra los sitios y todo con iconos, similar a la interface del aparato Ingeomaps, agradezco sus comentarios, saludos.

Enlace a la imagen de ejemplo

22408.jpg
Jose Miguel Sanchez
Tinaquillo Cojedes
GARMIN NüVI 50
Última Edición: 26 Feb 2013 19:19 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMENTARIOS Y CONSULTAS NUVI 50 26 Feb 2013 15:58 #32327

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jose Miguel amigo,

Buen d?a para ti, gracias por colocar en tu firma tu Nombre y Apellido para dar cumplimiento a la normativa del foro, veo que te decidiste a probar otras tecnolog?as distintas a la que ten?as anteriormente (aunque me dejaste algunas preguntas sin contestar en tu mensaje):

www.gpsyv.net/index.php/foro/7-ayuda-par...in-o-ingeomaps#30121

Lo que planteas es un tema que se ha discutido ampliamente en el foro, ya que es una caracter?stica que muchos las consideran ?til, sin embargo Garmin? para dar cumplimientos con algunos aspectos legales del DOT en USA (el hom?logo de nuestro INTT) han suprimido esa opci?n para evitar distracciones del conductor mientras tiene en movimiento su veh?culo (de hecho los nombres aparecen mientras el dispositivo GPS no detecta desplazamiento).

Pensemos que la funci?n del GPS es guiarte se?alando la ruta hacia un destino y no hacer un recorrido tur?stico nombrando las calles o edificios que encuentra a su paso, como t? a bien mencionas cuando necesito m?s informaci?n del detalle uso el VENRUT? visualizado en la pantalla de mi PC.

De esto hay mucha tela que cortar, espero haberte despejado la duda del porque no muestra los POIS de inter?s con nombres como lo hacia tu Ingeomaps.

Nota:
Por favor evita escribir todo el contenido del texto en may?sculas, en los medios escritos esto se puede interpretar como si demandas o gritas.(s? que no es tu caso, pero es bueno evitarlo)

Un abrazo cordial desde la Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jose Miguel Sanchez

COMENTARIOS Y CONSULTAS NUVI 50 26 Feb 2013 18:09 #32329

Hola jose antonio, muchas gracias por tu respuesta, no me fije si el dispositivo da los nombres cuando estas estacionado, aunque creo que no, ahora, sera posible que uno active a su conveniencia esta opcion? o el equipo viene asi, claro es cuestion de gustos y requerimientos, recuerdo que cuando fui a margarita, los nombres me fueron de gran utilidad para conocer un poco mas, era como dices, un guia turistico, claro, si no estas pendiente del camino podrias causar un accidente, pero como te digo, deberia existir una opcion para ello, de verdad que el equipo me parece bastante bueno, y las idicaciones en via son precisas y el recalculo en caso de perdida de via los realiza muy rapido, en mi opinion seria eso, activar o desactivar a conveniencia la opcion de nombres
Jose Miguel Sanchez
Tinaquillo Cojedes
GARMIN NüVI 50
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMENTARIOS Y CONSULTAS NUVI 50 26 Feb 2013 18:41 #32330

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jose Miguel amigo,

Lamento informarte que no se puede cambiar, al menos hasta donde yo s?, podr?as decirme hasta cuando la suscripci?n de los mapas de Ingeomaps era gratuita?

Un abrazo cordial desde la Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.597 segundos