Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca l

nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca l 07 Sep 2012 01:57 #29561

  • Luis Canelon
  • Avatar de Luis Canelon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Hola buenas tardes, nuevo por este medio y bueno con un problemita con mi gps nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca lo hace! mas me da un mensaje: actualizando firmware actualiza a cada rato pero nunca agarra se?al!!!!! agradezco quien me pueda guiar!! saludos
Luis Canelon
Última Edición: 07 Sep 2012 02:02 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca l 08 Sep 2012 06:11 #29573

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenas Luis,

Recuerda modificar tu firma en este foro como lo recomiendan en las reglas de este foro. Para modificar tu firma si quieres puedes consultar el foro en www.gpsyv.net/index.php/foro/83-offtopic...como-llenar-la-firma

Tal vez esto, tomado de la base de datos de respuestas de Garmin, te pueda ayudar:

Pregunta: ?Por qu? mi unidad nuvi no adquiere sat?lites?
Respuesta:

A medida que las unidades de GPS son utilizadas, los datos que se recogen les ayuda a adquirir sat?lites r?pidamente al comienzo de cada uso. Si un dispositivo se utiliza diariamente, debe ser capaz de adquirir sat?lites en un minuto o menos. El uso de un dispositivo GPS mientras est? al aire libre, con una vista clara del cielo entero, es la condici?n ideal para la adquisici?n de sat?lites. Por favor, sepan que puede haber varios factores que pueden hacer que una unidad de GPS no adquiera sat?lites:

* Si su equipo est? tratando de adquirir sat?lites por primera vez, puede tardar m?s de lo normal para establecer una posici?n inicial. Si la unidad est? encendida y al aire libre con una vista clara del cielo no debe tomar m?s de 3-5 minutos.
* Si la unidad no se ha utilizado durante un largo per?odo de tiempo (m?s de un mes), puede tardar 3-5 minutos para detectar los sat?lites.
* Si la unidad est? en el interior de su casa, no podr? detectar los sat?lites. Incluso el pararse junto a una ventana de su casa bloquear? la mayor?a del cielo, que es necesario para que un dispositivo pueda localizar y unirse a una se?al de sat?lite.
* Si usted acaba de terminar de actualizar el software en su unidad o de haber realizado un reinicio maestro (master reset), su unidad puede tardar 3-5 minutos para adquirir, mientras est? al aire libre pues los datos que se utilizan para localizar los sat?lites pueden haber sido borrados durante el reinicio.
* Si su equipo ha viajado m?s de 500 millas (aprox 805. Km) mientras estaba apagado o sin hacer seguimiento de su viaje, puede tardar 3-5 minutos para adquirir sat?lites, incluso en condiciones ideales.
* Si su veh?culo tiene una capa protectora en el parabrisas o hay dispositivos electr?nicos que interfieran con la unidad de recepci?n de la se?al, la unidad puede necesitar una antena exterior * con el fin de detectar los sat?lites.
o Si usted sospecha que esto es el problema, trate de probar la unidad nuvi fuera del veh?culo con una vista clara del cielo durante 3-5 minutos para que la unidad pueda adquirir sat?lites. Si la unidad pierde sat?lites una vez que regrese a su veh?culo lo m?s probable es que necesite una antena exterior *.

* Nota: Algunas unidades pueden no ser compatibles con una antena externa. Por favor, consulte la secci?n de Productos en la p?gina de la antena externa para ver si su unidad est? en la lista.
?sltima modificaci?n el: 09/09/2010
Tomado de forums.gpsreview.net/viewtopic.php?t=21527

Tambi?n, tomado desde la misma base de datos de Garmin, puedes hacer lo siguiente:
pregunta:
?C?mo puedo realizar un reinicio maestro en mi dispositivo nuvi de la serie 30, 40, 50, 200, 205, 465, 500, 600, 700, 705 o 1000?

Respuesta:
Para realizar un reinicio maestro en el dispositivo nuvi de la serie: 200, 205, 465, 500, 600, 700, 705, 1100, 1200, 1300, 1400 o 1600

Nota: Con un reinicio maestro, se borrar?n todos los waypoints y/o Favoritos y se restaurar? la unidad a la configuraci?n predeterminada de f?brica. Si desea realizar una copia de seguridad de sus favoritos en su ordenador, puede encontrar instrucciones para hacerlo aqu?.

? Comience con la unidad apagada y desconectada de la alimentaci?n el?ctrica

? Toque sin soltar la esquina inferior derecha de la pantalla con el dedo ?ndice o el borrador de un l?piz

? Continuar manteniendo oprimida la esquina inferior derecha de la pantalla y encender la unidad

? Suelte el bot?n de encendido cuando el dispositivo se encienda

? Aparecer? un nuevo mensaje: ?Realmente desea borrar todos los datos del usuario?
Retire el dedo de la pantalla t?ctil cuando se muestra este mensaje

? Toque Yes (Si el idioma del texto no se encuentra en Ingl?s, este es el bot?n de la derecha)

El dispositivo se reiniciar? autom?ticamente. Siga las instrucciones en pantalla y coloque el dispositivo en un ?rea con una vista clara del cielo hasta que adquiera sat?lites.

Vincular referencia en este art?culo:
iqc.garmin.com/eCustomer/KODSelfService/...e655-000000000000%7D

?sltima modificaci?n: 11/08/2011 Tomado de forums.gpsreview.net/viewtopic.php?t=21511

Despu?s, deja que la unidad nuvi se exponga a una vista clara del cielo durante unos 30 minutos para ver si obtiene los sat?lites.

Si esto, escrito arriba, no resulta puedes intentar lo siguiente:

Conecta la unidad nuvi al ordenador mediante un cable USB. Despu?s de que Windows detecta la unidad, utiliza el Explorador para ver el contenido de la unidad nuvi. Los contenidos en la unidad nuvi est?n una carpeta llamada:

/Garmin/RemoteSW. Es probable que haya una serie de archivos en esa carpeta, uno de ellos corresponde al chipset GPS del archivo de actualizaci?n. Esta carpeta es un ?rea de almacenamiento temporal de estos archivos de actualizaci?n, despu?s de realizar la actualizaci?n, los archivos permanecen all? aunque no se est?n utilizando.

Por alguna raz?n, el nuvi pueden quedar atrapado en este ciclo de actualizaci?n. La soluci?n es eliminar todos los archivos de esa carpeta pues la actualizaci?n del chipset del GPS ya no se realiza debido al bucle. Lo mejor que puedes hacer es copiar la carpeta RemoteSW a otra carpeta en otra parte en tu PC como copia de seguridad. Borra solamente los archivos contenidos dentro la carpeta RemoteSW pero no la carpeta RemoteSW en s?. Sin dichos archivos de la carpeta, prueba el nuvi de nuevo para asegurarse de que ya no queda atrapado en el bucle.

Si la unidad sigue teniendo problemas para adquirir sat?lites, por favor aseg?rate de que tiene tu nuvi la ultima versi?n del software operativo mediante el programa WebUpdater (www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=931). Una vez que la unidad se actualice por favor permite que la unidad pueda adquirir sat?lites al aire libre en una posici?n estacionaria con una vista clara del cielo.

Si sigues teniendo problemas a pesar de estos consejos, ser? mejor ponerse en contacto con Garmin www.garmin.com/garmin/cms/site/us/support/supportcontact o mandarlo a reparar

Saludos,
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
Última Edición: 08 Sep 2012 06:18 por Augusto Goncalves. Razón: error de tipeo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera, Julio Franco, Luis Canelon

nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca l 10 Sep 2012 07:56 #29627

  • Luis Canelon
  • Avatar de Luis Canelon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Muchas gracias Augusto voy a empezar a intertar, a ver que resulta, lo cierto es que ni que lo deje todo el dia esperando, adquiere la se?al, pues duro mucho tiempo apagado! si encuentro la soluciion del problema informo hasta la proxima
Luis Canelon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca l 05 Jun 2013 21:28 #34019

:D :D :D :D buenas tarde amigos gpsistas tenia el mismo problema con la se?al y gracias al foro lo resolv?.... ahora si tiene se?al... ahora intentare actualizarlo descargue el trainig center , mapsource pero me dio error el venrut pueden indicarme link para descargar la cartograf?a gracias
Carlos Jimenez
Garmin Nuvi 200w
Lechería, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca l 05 Jun 2013 21:50 #34020

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1985
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Carlos,
Manda un email a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y lee la respuesta. Saludos!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca l 05 Jun 2013 21:51 #34021

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4620
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Por favor, indica el o los errores de manera que te podamos ayudar
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca l 05 Jun 2013 23:08 #34022

David Krause listo amigo consegu? un video deeste link....

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...eos/venrut-mapsource

y me ayudo a descargar el venrut actualizado y logre actualizar mi garmin nuvi 200w y tambi?n el nuvi 205... a estos gps se les podr? instalar los mapas con obst?culos?? q otras opciones hay para poner finos mis gps?? gracias
Carlos Jimenez
Garmin Nuvi 200w
Lechería, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca l 06 Jun 2013 04:21 #34024

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1985
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Carlos, ponle los Avisos de Peligro (que te avisa los policias acostados, etc) y estas listo!

No te olvides reportar cualquier mejora o error, y recuerda enviar tu contribucion (mira que sin este proyecto, tu GPS solo seria un lindo pisapapeles!)
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

nuvi 250 al encenderlo me informa que esta adquiriendo satelite pero nunca l 09 Jun 2013 02:46 #34070

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Augusto excelente aparte, muy completa tu informacion.

Saludos
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos