Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No se ven las categorias en Nuvi 2455

No se ven las categorias en Nuvi 2455 09 Jul 2012 17:56 #28276

Excelente d?a a todos los amigos de este foro.

Les cuento un inconveniente con un Nuvi 2455 que reci?n adquir? a ver si me pueden ayudar.

Luego de haber instalado el Venrut encuentro que el mapa carg? correctamente en todos los aspectos en incluso muestra los lugares de inter?s (E/S, Restaurantes, otros) en el mapa durante la navegaci?n sin necesidad de tocar la pantalla, por esta raz?n hice el cambio del 255W a este 2455, pero cuando dispongo a seleccionar "Destino" y aparecen la lista de Categor?as como: Ir a casa, Direcci?n, Restaurantes Gasolineras, Compras, entre otros; no me arrojan las opciones. me explico mejor.

Cuando estoy en una ciudad, Eje. Barinas y quiero que el GPS me de la lista de restaurantes para yo seleccionar alguno y me lleve como un track, dice: "No se encuentran resultados." Este inconveniente, sucede con las E/S, Compras, Restaurantes, Hoteles a pesar de que en el mapa principal si aparece el icono de la E/S o el restaurant y estoy seguro de que debe aparecer ya que en otros equipos lo he hecho con frecuencia obteniendo hasta los datos de inter?s del establecimiento como el numero de telefono, ya que de esta forma me apoyo mucho en los viajes.

Agradezco me ayuden a resolverlo ya que esta es una herramienta muy funcional para mi. Saludos.
Daniel Meléndez F
Última Edición: 09 Jul 2012 18:17 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No se ven las categorias en Nuvi 2455 17 Jul 2012 16:20 #28457

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Esa b?squeda la haces por ciudad?
Si tu realizas la b?squeda desde cero, no colocando ninguna ciudad, no te indica ning?n pois por ejemplo de restaurant cercano?
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No se ven las categorias en Nuvi 2455 17 Jul 2012 22:19 #28477

Ni siquiera as? aparece, el Nuvi por defecto creo que busca los mas cercanos al lugar donde uno se encuentra y tambi?n puedes seleccionar una ciudad para que busque cerca de all?, en ningunas de esas opciones me arroja resultados, pero es curioso que si los muestra en la pantalla como E/S y restaurantes.

He buscado si hay que habilitar alguna aplicaci?n para eso y nada.
Daniel Meléndez F
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No se ven las categorias en Nuvi 2455 31 Jul 2012 20:42 #28734

  • Mauro Toyo
  • Avatar de Mauro Toyo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
si consigues la solucion, me avisas..Tengo el mismo problema...Saludos
Mauro Toyo
Cabimas, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se ven las categorias en Nuvi 2455 02 Ago 2012 23:39 #28767

  • Mauro Toyo
  • Avatar de Mauro Toyo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
Listo, resolvi el problema en mi nuvi 2455 y en el de un amigo; simplemente me conecte a garmin.com y descargue e instale las actualizaciones de software recomendadas. Por supuesto, el dispositivo tiene que estar registrado y disponer de cuenta en garmin.. Ya podemos ver las categorias...Saludos..
Mauro Toyo
Cabimas, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, Enrique Medina

No se ven las categorias en Nuvi 2455 05 Ago 2012 00:48 #28802

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Mauro Toyo escribió:
Listo, resolvi el problema en mi nuvi 2455 y en el de un amigo; simplemente me conecte a garmin.com y descargue e instale las actualizaciones de software recomendadas. Por supuesto, el dispositivo tiene que estar registrado y disponer de cuenta en garmin.. Ya podemos ver las categorias...Saludos..

Gracias por reportar, buen?simo.

Hab?a le?do por ac? en el foro, que si se desactivaba el mapa de Norte Am?rica, ya pod?as ver las categor?as.
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se ven las categorias en Nuvi 2455 05 Ago 2012 05:54 #28805

Que bueno, gracias por el dato, voy hacerlo y les notific? como me fue con la actualizaci?n.

Saludos.
Daniel Meléndez F
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos