Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 255W y los POI.

Nuvi 255W y los POI. 09 May 2009 06:28 #2466

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto as? que disculpen cualquier error o tonter?a que pueda preguntar o decir.

Tengo un Nuvi 255W al cual le agregu? todos los mapas del Venrut y los distintos POI que hay a nuestro alcance y hasta el momento todo bien. El ruteo y busqueda funcionan perfectamente para mis necesidades.

Mi duda es la siguiente, cuando el GPS llega a un POI este no habla la voz digitalizada que agregu?. Sale la peque?a imagen en pantalla, pero suena solo un tono. Trat? de configurarlo pero solo me da dos opciones de tonos. En ning?n momento deja elegir el archivo de audio (MP3) que agregu?. El GPS tiene la ultima actualizaci?n disponible de Garmin.

Ser? que este modelo no puede reproducir ese formato ? Debo pasarlo a otro tipo de archivo ? O sencillamente no habla la indicaci?n de los POI.

Como dato adicional les digo que los nombres de las calles y dem?s digitalizaciones funcionan perfectamente en los distintos idiomas, inclusive los nuevos bajados de la p?gina de Garmin.

Gracias por cualquier ayuda prestada.

Saludos
Adolfo
Adolfo Marchandet
Nuvi 255w
Puerto Ordaz, Estado Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 255W y los POI. 09 May 2009 07:55 #2469

  • Germain Peña
  • Avatar de Germain Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 3
no es compatible con mp3 debes pasarlo a WAV con una herramienta de complemento del poi loader queeeee no me acuerdo como se llama...

o creo que es SOX 14.0.1
Germain Peña
Garmin GPSMAP 276c
www.carabobocruisers.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos