Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mapas y datos en mi Nuvi 1300

Re: Ayuda con Mi Garmin Nuvi 1300 29 Dic 2010 06:04 #12645

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Marcelo Massetti escribi?:
Hola amigos necesitaba hacerles una consulta..
Tengo mi Garmin Nuvi 1300 al cual le cargue desde un principio los mapas de diferentes partes de Argentina
( Proyecto MApear ), el tema es que ha salido un nuevo pack por asi llamarlo que es Proyecto Mapear 9.2...

La Pregunta es la siguiente....

Debo borrar de algun modo lo cargado anteriormente ????
o solo montar la nueva version por medio de Map Source ????

Si lo hago de esta manera no crea conflictos ???

Segunda y ultima pregunta....
Como se hace para formatear todos los datos ingresados al gps sin tocar nada del Software ?? que lo maneja ??

Aclaro que aun no tengo comprada la memoria externa

Desde Ya muchas Gracias
Marcelo Massetti
Mendoza - Argentina


Hola Marcelo,

Puedes proceder con confianza a instalar la nueva versi?n de MAPEAR en el programa gestor de mapas Garmin Mapsource? de tu computadora con el objeto de transferir los mosaicos (mini-mapas) que te interesen a tu unidad nuvi? 1300 sin temor a conflictos ulteriores puesto que el nuevo "Set de mapas de usuario" (gmapsupp.img) que se genera sustituye al anterior.

Para poder responder a tu pregunta me acabo de suscribir gratuitamente a la p?gina oficial del Proyecto MAPEAR (www.proyectomapear.com.ar/index.php) y el procedimiento de carga al GPS del "Set de mapas de usuario" para equipos Garmin utilizando el MapSource? es igual al nuestro.

A continuaci?n, un enlace a la p?gina personal de Patricio Alvarez Daneri (Colaborador del Proyecto Mapear) donde explica el procedimiento claramente:
www.alvarezdaneri.com.ar/gps/mapa_transferir.htm

Cuando dices "formatear todos los datos ingresados al gps sin tocar nada del Software" infiero que te refieres a realizar un "Hard Reset" (Restablecimiento de la unidad nuvi?).

En la p?gina 47 del "Manual del Usuario" de tu equipo se explica el procedimiento como se puede apreciar en la imagen a continuaci?n:

Imagen 01 - Restablecimiento de la unidad nuvi? 1300

GPSYV___Restablecimiento_de_nvi_1300.JPG


Cuando puedas, por favor, reporta resultados,


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 03 Ene 2011 15:55 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos