Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sugerencias para mi Nuvi 1300?

Re: Sugerencias para mi Nuvi 1300? 13 Dic 2010 01:59 #12022

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
John,

Si tu equipo es nuevo, debe venir precargado con el mapa de USA, esto lo verificas llegando al Icono de Mapa y pulsar donde dice "Acerca" y veras los mapas que dispoe tu GPS. Si no lo tienes algo raro habria pasado y entonces deberias comprarlo directamente con Garmin, directamente por la pagina web de ellos.

Si tienes ese mapa de USA cargado, trabaja muy bien alla en USA, personalmente he usado mis 850 y 885T que venian con los mapas precargados del imperio. Podras ir a todos lados ya que tiene mas de seis millones de POIS.

Con respecto a tu pregunta si lo puedes usar en modo marino, la respuesta es NO, ya que es un equipo dise?ado para auto, y asi es vendido por GARMIN. Por otro lado su autonomia de bateria, maximo 4 horas y normalmente 3,5-3,0 horas no es suficiente para una navegaci?n con seguridad en el mar. A menos que lleves la base de carro y puedas conectarla entonces tuvieras la autonomia de carga. No se si navegaras en lancha, el NUVI no puede oler agua, ya que al mojarse se echa a perder.

Uno siempre se le busca usos extras al equipo, y si tu tuvieras cubierto el tema de la carga del NUVI y que no se vaya a mojar durante la travesia maritima y marcaste tu punto en el mar y te alejas visitando otro lugar, tu puedes regresar a ese punto marcando como destino tu punto incial y ademas marcando en la pantalla la opcion dejar registro del trayecto y colocando el zoom lo mas cerca posible, colocar la navegacion fuera de carrtera y montarte en la linea azul que deja tu navegacion incial.

Para no tener nada, es una ayuda la sugerencia indicada arriba.

SI no entiendes algo me lo haces saber.

Suerte y saludos,

Vincenzo
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias para mi Nuvi 1300? 13 Dic 2010 13:37 #12036

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Bienvenido Jon, el equipo conserva el mapa de USA,pudes cargar los pois o se?ales de advertencia,(policias acostados,alcabalas etc) si no lo has hecho todavia, entra en descargas y sigue las instrucciones de tutoriales,..saludos
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencias para mi Nuvi 1300? 20 Dic 2010 00:28 #12270

Jon Laucirica escribi?:
Buenos dias,estoy empezando en el conocimiento de los gps, he adquirido un garmin 1300 y ya he cargado el venrut y funciona perfectamente, sin embargo tengo algunas dudas sobre su funcionamiento.
1. en caso de viajar a USA el equipo funciona exactamente como estaba originalmente? en usa?
2.hay que hacer algun cambio en el equipo para que me de de informacion sobre los puntos de interes? como restaurant, hoteles, etc
3. puedo usarlo para navegar en una embarcacion nautica? marcar un punto, grabarlo y que cuando quiera regresar que este me guie de alguna manera a este punto?
4. tiene que ser otro tipo de gps para la navegacion nautica?
son dudas si alguien podria contestarme, lo agradeceria.
saludos

r1 si funcional tal cual
r2 ningun cambio
r3 puedes marcar el punto pero no es el gps recomendado para tal fin
r4 exacto otro tipo de gps

saludos y a la orden
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos