Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 760 prende cuando le da la gana

Re: Nuvi 760 prende cuando le da la gana 10 Nov 2010 04:04 #10635

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenas noches ronald, has probado darle algunos golpes al gps y ver si prende mas facil.quizas alguna cosa este floja dentro como la bateria o cualquier soldarura. tengo muchos amigos ingenieros electronicos (inclusive mi hermano) y eso es algo que siempre hacen antes de ponerse a reparar algo que ha dejado de funcionar.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 760 prende cuando le da la gana 10 Nov 2010 20:45 #10669

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4622
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Me registre en la pagina de gamin y me decia que habia una actualizacion disponible del mapa gratuitamente... me puse a descargarla y a mitad de camino me dio un error XML
Esa es una actulizacion de mapa base del GPS..
Ese es el problema.. si te da la opci?n de descargarlo otra vez.. si no, escribele a Garmin explincandoles que te dijo cuando entraste, lo trataste de descargar, te dio error y ahora te dice el GPS "no puede desbloquear el mapa"..
Venrut no es bloquable/desbloquable
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 760 prende cuando le da la gana 11 Nov 2010 06:08 #10680

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1986
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Me parece que montaste un sancocho en un GPS que tiene una pila que est? mostrando su edad. Tal vez convenga que consideres comprarte uno nuevo.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 760 prende cuando le da la gana 11 Nov 2010 22:13 #10734

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Ronald, de verdad el problema de tu equipo debe estar en la bateria (si alguna vez has tenido una computador a la que se le borra la pila podr?s ver algo similar a esto, al encender pide configuraci?n b?sica) ahora bien, debido a la falla de la bateria y a los recurrentes encendidos y apagados del equipo lo mas posible es que la memoria interna del equipo se haya comprometido y este empezando a reflejar fallas relacionadas con esto (si en tu computador alguna vez has tenido un bajos de luz o un error pantalla azul y despu?s te dicen que no arranca porque el disco se da?o, mas o menos lo mismo esta pas?ndote). La manera de determinar si de verdad la bateria esta mala es conectarlo a la alimentaci?n y ver si enciende, tipo cargador de carro o en su defecto un cargador de BlackBerry con conector USB te debe servir) no te sirve pegarlo del PC porque cuando lo conectas el equipo siempre va a estar en modo disco externo a menos que quieras hacer un cargador para PC (un cable USB trae 4 hilos, 2 y 3 son para transferencia de datos y 1 y 4 son para voltaje, si haces un cable con solo conexi?n a los pines 1 y 4 tendr?s un cargador de PC)
Si te sigue dando lucha el equipo yo estoy en Caracas y le puedo echar una mirada, no soy experto en GPS pero trabajo con computadoras as? que algo podemos determinar.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 760 prende cuando le da la gana 11 Nov 2010 23:15 #10742

David Krause escribi?:
Me parece que montaste un sancocho en un GPS que tiene una pila que est? mostrando su edad. Tal vez convenga que consideres comprarte uno nuevo.

jeje
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 760 prende cuando le da la gana 23 Nov 2010 16:21 #11112

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
Ronald, una opci?n es pegarlo a Garmin con el Garmin comunicator Plug In y ver si te actualiza correctamente el mapa, de todas maneras seria bueno si pudieras dar la versi?n de Firmware que tienes instalado para ver que opciones tenemos porque de todas todas eso es un problema del formware.
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos