Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Membresia Anual para Acceder a las Descargas

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 21 Mar 2013 03:38 #32757

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
A ra?z de un problema con las descargas por excesivo trafico del sitio para el plan de hosting actual, seg?n reporto Carlos en este tema www.gpsyv.net/index.php/foro/24-venrut/2...e-nuestros-productos Estoy proponiendo una encuesta para ver si hay usuarios dispuestos a pagar una membres?a anual, simb?lica, de modo de colaborar con los gastos de hosting y dem?s que son necesarios cubrir para mantener el sitio web y los mapas disponibles.
Creo que podr?amos dejar un enlace gratuito para descargas apunando a www.4shared.com u otro sitio de descargas, y otro para los miembros registrados que paguen la anualidad ubicado en un servicio Premium que se pague con el aporte de todos.
la cuesti?n es buscar una forma constante de ingresos para no estar dependiendo del aporte de algunos cuantos.

Espero sus opiniones al respecto.
Saludos

Manuel Balza
co-webmaster www.gpsyv.net
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
Última Edición: 03 Jun 2014 17:58 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 21 Mar 2013 04:42 #32758

Estoy 100% de acuerdo
Harold Quintero
Siempre a la orden
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Manuel Balza, Tomas Calderon

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 21 Mar 2013 06:08 #32759

  • Marcel Pons Gil
  • Avatar de Marcel Pons Gil
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 3
Creo que el enfoque que le dio Manuel es el mas acertado, dejar el Venrut, gratis para todos (ya que los otros proyectos de la patria grande lo est?n) y los dem?s valores agregados, pois de advertencia, Venrut para Navitel y los Ventopo para los que paguen la membres?a me parece bastante acertado.
Marcel Pons Gil
YV-3-AGW
Nüvi 855
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SM-T310
04166567525 (WhatsApp)
04164534016 (WhatsApp)
Barquisimeto
Última Edición: 09 Sep 2014 18:01 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Manuel Balza

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 21 Mar 2013 17:14 #32767

  • Pablo Mendoza
  • Avatar de Pablo Mendoza
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 1
Buenos D?as

Ya ejerc? mi voto, pero me parece que si no hay plata no hay venrut, nada en esta vida es gratis, como buenos Venezolanos todo lo queremos facil y gratis, pero tristemente los tiempos han cambiado. "Platica por un mejor VENRUT"
Si los administradores, Moderadores y realmente due?os de todo este trabajo que bien disponen ponerlo a nuestra orden siguen dandole largas a esto, nunca se concretar? nada, as? que Membres?a unica y ya.
Pablo Mendoza
Última Edición: 22 Ene 2017 14:37 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Manuel Balza, Jhonny Ramirez Bedoya, Carlos Añez, Ericsson Sanchez

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 22 Mar 2013 01:06 #32779

Saludos Amigos.

Acabo de registrarme en la pagina y en observaci?n al tema estoy de acuerdo siempre y cuando se mantenga una tasa comoda para todos.

En todo caso estoy seguro que la mayoria optaremos por esta membresia si queremos tener un buen servicio y mas si lo necesitamos de verdad.
Jerry Escorihuela Rivas
Garmin Nuvi 40
Cagua, Estado Aragua
Última Edición: 22 Ene 2017 14:38 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 22 Mar 2013 14:44 #32785

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
Buenos dias a todos mis amigos de gpsyv.net Por cuestiones de trabajo, ahora ando que no tengo tiempo ni para compartir con mi familia.

Hoy entre por aqui y me parecio genial esta idea. De hecho, hace tiempo yo se la habia comentado a carlos en privado pero el me habia comentado que por el asunto de la licencia, no se podia cobrar el venrut. Me parece excelente la idea del venrut gratis y una membresia para poder descargar las demas cosas, navitel, pois, etc. Para nadie es un secreto que casi todas las personas que tienen el venrut, tambien tienen los pois de los policias acostado.

Esto le daria una entrada de dinero para cubrir los costos y ademas le da imagen legal porque hay que dejar claro que una cosa es el venrut (Licencia Gratuita) y otra cosa muy diferente son los pois. En mi forma de ver, no se esta incumpliendo con ningunos de los acuerdos de la licencia.

Gracias por leerme Saludos y a la espera de sus opiniones
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 24 Mar 2013 01:03 #32820

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Buenas tardes, estoy de acuerdo en el aporte anual simbolico para cubrir los gastos del venrut y como propuso un compa?ero se deje gratis cierto acceso del venrut,.
Saludos desde Maracaibo
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 24 Mar 2013 03:59 #32823

  • Carlos Suarez
  • Avatar de Carlos Suarez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Saludos a todos... me parece justa la propuesta de la membresia anual, porque debemos mantener el buen servicio que nos prestan los panas moderadores... ya nos comunicaran cuanto y como va a ser la forma...
Saludos desde Caripe, Edo. Monagas...
Carlos Suarez
Oregon 550
Caripe, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 24 Mar 2013 05:54 #32826

  • Arnaldo Martinez
  • Avatar de Arnaldo Martinez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 2
Hola a todos. Soy nuevo suscritor de esta p?gina y he podido apreciar en un par de d?as de uso del Venrut, el gran trabajo que se ha realizado a la fecha de hoy. Por ende, estoy de acuerdo con pagar una anualidad tal como lo plantean, a una tasa c?moda que est? al alcance de los bolsillos de todos y que sirva para sufragar los gastos de hosting y cualquier otro tipo que conlleve esta gran labor, de la cual nos beneficiamos todos los miembros de esta gran comunidad.

Saludos desde Maracay.
Arnaldo Martinez
Garmin Nüvi 50 Lm
Maracay, Estado Aragua
Última Edición: 24 Ene 2017 15:59 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 24 Mar 2013 21:10 #32848

hola, me parece una buena idea lo de pagar una anualidad, pero que se encuentre al alcance de todos los usuarios
Frederic Carbajales
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 25 Mar 2013 19:45 #32866

  • Dirk Rincon
  • Avatar de Dirk Rincon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 37
  • Felicitaciones: 8
Totalmente de acuerdo con la membresia anual para ayudar a financiar los productos que se ofrecen en esta p?gina.

Un saludo a todos las personas de esta comunidad....
Dirk Rincon
Garmin E-trex
Valencia, Edo. Carabobo
Última Edición: 24 Ene 2017 15:59 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 26 Mar 2013 20:34 #32894

  • Toni Viera
  • Avatar de Toni Viera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
100% de acuerdo, estoy seguro que una vez implementada esta iniciativa muchos optar?n por ella.
Toni Viera
HTC Imagio con Garmin XT Mobile
Leyendo y aprendiendo para luego colaborar
Última Edición: 24 Ene 2017 18:48 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 28 Mar 2013 21:27 #32926

  • Fernando Merazo
  • Avatar de Fernando Merazo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 7
Buenas tardes, estimados amigos , dado la importancia que tiene el tipo de informacion que genera gpsyv, implica un trabajo, aunque sea ad honoren, esto genera un gasto. Estoy de acuerdo en que se cobre una membresia anual como se plantea en este foro a fin de cubrir los gastos que origina el mantener este sitio web.
Hay que mantener este sitio el cual cumple una gran labor.
Saludos
Jose Fernando Merazo B.
Nuvi 1300
Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Venrut V11.06 30 Mar 2013 19:24 #32957

Ante nada me permito disculparme por nunca haber colaborado con el mantenimiento de tan importante espacio Yo la utilizo un mundo y el garmin xt muy poco pero si me giusta mantenerlo actualizado solo digame cuanto consideran que deberia ser la colaboracion mensual Seria una lastima que tan importante espacio tuviera que salir por falta de colaboracion
Aristides Muñoz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Venrut V11.06 30 Mar 2013 21:50 #32958

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Aristides Mu?oz escribió:
Ante nada me permito disculparme por nunca haber colaborado con el mantenimiento de tan importante espacio Yo la utilizo un mundo y el garmin xt muy poco pero si me giusta mantenerlo actualizado solo digame cuanto consideran que deberia ser la colaboracion mensual Seria una lastima que tan importante espacio tuviera que salir por falta de colaboracion



Aristides,

Buenas tardes amigo,

Te informo que mov? tu tema donde lo hab?as colocado originalmente, te recomiendo leer el contenido de los mensajes colocados en este hilo de la conversaci?n, para que te pongas al tanto, mientras eso se define siempre hemos tenido la premisa que te copio abajo:


- Puedes contribuir con el Proyecto depositando el monto que quieras/puedas, los d?as que m?s te convengan y con la frecuencia que tu presupuesto te lo permita.

- Ning?n monto es peque?o. Tu aporte es necesario y siempre es bienvenido.
Tomado de este v?nculo, all? podr?s ampliar la informaci?n.

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...a-en-bsf-al-proyecto

Saludos ..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 24 Ene 2017 18:51 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 31 Mar 2013 02:14 #32967

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de cobrar una peque?a cuota para obtener los productos asociados al VENRUT el cual seguir? siendo GRATUITO y as? honrar el acuerdo de gratuitidad firmado con ingeoland el cual no cubre los PA ni los VENTOPO. Excelente idea, la apoyo 100%.
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
Última Edición: 24 Ene 2017 18:57 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 31 Mar 2013 18:38 #32970

  • Fernando Merazo
  • Avatar de Fernando Merazo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 7
Buenos d?as, ?Cual sera el nuevo canon de acceso a las descargas? Sera una cuota anual o mensualidad? Prefiero la modalidad de c?modas mensuales.
Saludos
Jose Fernando Merazo B.
Nuvi 1300
Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Última Edición: 24 Ene 2017 18:53 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 01 Abr 2013 00:50 #32984

Pienso que si de verdad apreciamos las importancia y beneficios del venrut, debemos hacer un aporte para mantenerlo. Estoy seguro que somos una gran cantidad de personas que nos beneficiamos de este trabajo y que por una peque?a cuota podr? seguir siendo as?. En mi caso aun no hecho ninguna colaboraci?n, estoy dispuesto a hacerlo, venrut debe seguir.
Ademas, me atrevo a proponer, que los que aporten la anualidad tengan acceso a las descargas de todos los servicios y las veces que sea necesario. Pero los que no realicen aportes anuales, solo tendr?n acceso a una descarga gratis del venrut durante todo el a?o.
Espero, la directiva nos informe de como quedara en definitiva, seg?n las propuestas planteadas.
Félix G. Moreira R. Garmin, Gpsmap 76csx Barinas, Estado Barinas
Última Edición: 24 Ene 2017 18:55 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 01 Abr 2013 21:12 #33006

  • Piero Lualdi
  • Avatar de Piero Lualdi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
si estoy de acuerdo
Piero Lualdi
Garmin Nuvi 770, Garminfone
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 02 Abr 2013 19:01 #33021

  • Marcelo Anelli
  • Avatar de Marcelo Anelli
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 31
  • Felicitaciones: 18
Buenos d?as a todos,

de antemano una colaboraci?n anual y confortable es necesaria para seguir este proyecto, sin embargo he visto una peque?a confusi?n entre membres?a y licencia:

1.- el cobro de una membres?a para el acceso directo a la descarga no tiene nada que ver con la licencia la cual seguir? sienfo gratuita.

2.- el pago de la membres?a da acceso a un m?todo de descarga directa como el actual incluyendo los adicionales

3.- el que no quiera la membres?a deber? solicitar por otra v?a, ejemplo por email, a sabienda que la respuesta puede ser no inmediata, para poder accesar el venrut. De manera que a enviarle el acceso para el venrut se le recordar? que la membres?a le facilita el acceso para tener actualizado los archivos en cada edici?n y al mismo tiempo solamente podr? solicitar el venrut una o dos veces al a?o.

4.- Es obvio que cuakquier mecaniso que se busque va a incrementar los "piratas" por lo tanto habr? que mejorar la informaci?n y educaci?n a los usuarios para que esto no suceda.

He visto que hay mas de 800 votos, y una cuota de 100,00 BsF dar?a 80.000,00 al a?o, cubre las espectativas?

Un abrazo a todos,
Marcelo Anelli C.
Fotógrafo profesional
Garmin 1490T
Última Edición: 24 Ene 2017 19:01 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Jesus Hurtado

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 00:26 #33027

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Marcelo Anelli escribió:
Buenos d?as a todos,

de antemano una colaboraci?n anual y confortable es necesaria para seguir este proyecto, sin embargo he visto una peque?a confusi?n entre membres?a y licencia:

1.- el cobro de una membres?a para el acceso directo a la descarga no tiene nada que ver con la licencia la cual seguir? sienfo gratuita.

,

Marcelo, grupo,

De acuerdo contigo, con lo expresado en tu mensaje y agradezco a todos y cada uno de ustedes por su inter?s en el tema y sobre todo por su apoyo al proyecto, una cosa es claro, no podemos continuar con el d?ficit econ?mico que pesa sobre nuestros hombros, para dejar claro muchos piensan que este proyecto est? financiado por entes del gobierno, as? no los han expresado mediantes correos. Lo cual es sencillamente el malentendido m?s grande que puede haber. El esfuerzo de Carlos por mantener cada mes una nueva versi?n no tiene lugar a discusi?n ni dudas, as? como todos los gastos asociados a poner toda la informaci?n, mapas, PA de advertencia al alcance de los 34 mil pico de usuarios registrados.

Tambi?n agradezco a todos que han expresado su opini?n mediante los votos ya sea cualquiera su opini?n al respecto, (por eso lo sometimos a la encuesta), desde hace mucho, unos pocos han mantenido el peso de llevar esto adelante, lo importante es que estamos despertando conciencia sobre la necesidad de manifestarnos con el mantenimiento del site.

Slds.Jos? Antonio
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 02:49 #33028

Yo le sugiero a Carlos, ante lo que nos informa Jose Antonio, de que mucha gente tiene como un hecho de que este proyecto es del gobierno, que haga esa aclaratoria en el VENRUT o donde el lo considere conveniente pero que sea BIEN VISIBLE, que este es un NO ES UN PROYECTO OFICIAL-GUBERNAMENTAL sino que es un PROYECTO PRIVADO PERO ABIERTO A TODOS, SIN FINES DE LUCRO Y TOTALMENTE GRATIS PARA TODOS.
Saludos
Hector Carrero
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 04:12 #33031

  • Orlando Almarza
  • Avatar de Orlando Almarza
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Estoy de acuerdo con pagar la membresia anual para acceder a las descargas. yo personalmente me he beneficiado de el venrut desde que compre mi gpsmap 76csx por alla en el 2007.

y acabo de hacer mi aporte donando 5 dolares a traves de paypal para apoyar el trabajo que aqui se realiza.. saludos..
Orlando Almarza
Gpsmap 76csx
Cabimas, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 19:22 #33043

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Mes tras mes he hecho mi peque?o aporte casi con la misma puntualidad con la que salen los mapas, adem?s de eso hice mis compras por amazon a trav?s del link creado para GPSYV, asi que estoy 100% de acuerdo con lo que sea necesario para ayudar a mantener esta iniciativa y todo lo que ello conlleva.

Saludos!
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Membresia Anual para Acceder a las Descargas 03 Abr 2013 21:21 #33048

saludos a Carlos Balsa Y a todos los directivos y amidos de GPSYV. En mi opini?n; estoy totalmente de acuerdo en el pago de la membresia anual para mantenimiento del link, por favor les agradezco me informen via correo electronico cuales son los pasos a seguir para hacer el deposito lo mas pronto posible, cordiales saludos
Carlos Eduardo Kandutsch.
Carlos Eduardo Kandutsch
Kenwood DNX6480BT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 1.057 segundos