Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo puedo transferir una ruta al Nuvi 855?

?C?mo puedo transferir una ruta al Nuvi 855? 26 Sep 2010 04:59 #9020

  • Richar Henriquez
  • Avatar de Richar Henriquez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 4
Hola, no he podido transferir una ruta desde el mapsource a mi 855, podrian por favor explicarme paso a paso como hacerlo? Gracias..
Richar Henriquez
Nuvi 1690
Maturín, Estado Monagas
Última Edición: 23 Nov 2011 20:30 por Ramón Alemán. Razón: Modificar el t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como puedo transferir una ruta en el Nuvi 855? 26 Sep 2010 06:52 #9023

  • Luisdavid Jurado
  • Avatar de Luisdavid Jurado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 9
Antes de seguir posteando comienza por favor por leerte las reglas del foro para que cumplas con ellas,

luego lee el manual de tu equipo

www8.garmin.com/manuals/nuvi855_ESmanualdelusuario.pdf

p?gina 38
_________________________________________________________________________
LuisDavid Jurado
Garmin GPS V
Team Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Como puedo transferir una ruta en el Nuvi 855? 26 Sep 2010 17:42 #9038

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Richar Henriquez escribi?:
Hola, no he podido transferir una ruta desde el mapsource a mi 855, podrian por favor explicarme paso a paso como hacerlo? Gracias..


Bienvenido al Foro Richar,


!Recibe un cordial saludo de mi parte!


Concuerdo con Luis David en que es importante observar la normativa existente para comenzar con "buen pi?" a aportar y participar en el desarrollo del Proyecto, y es por eso que, respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...espuestas-en-el-foro


Trata de leer con calma, mira los Tutoriales y disfruta de los videos.

Si quieres, puedes ayudarnos a mejorar el VENRUT?. Mira el contenido del documento en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

y este otro, que describe como fluye la informaci?n en el Grupo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...flujo-de-informacion


Para apoyar al Proyecto con aportes de dinero en moneda nacional sigue las instrucciones que aparecen en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...a-en-bsf-al-proyecto


Este Foro es nuestro espacio. Mio, tuyo, de todos los miembros suscritos y de toda la comunidad nacional e internacional que nos observa. Es por esto que te invito a cuidarlo y enriquecerlo observando la normativa existente y aportando con entusiasmo todo lo que est? a tu alcance.

TIP: En cuanto a la transferencia de rutas desde el Garmin Mapsource? hasta el GPS, te sugiero que revises el contenido de la discusi?n sostenida en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...-en-el-nuvi-760#6610

De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


!Que lo disfrutes!

Atentamente,

Ram?n Alem?n

P.D.: Recuerda que debes editar el campo de la firma en tu Perfil de Usuario agregando tu Nombre y Apellido para que ?sta aparezca autom?ticamente en cada uno de tus mensajes.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 28 Nov 2011 17:01 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como puedo transferir una ruta en el Nuvi 855? 26 Sep 2010 23:14 #9044

  • Richar Henriquez
  • Avatar de Richar Henriquez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 4
Buenas Tardes,

Ram?n muchas gracias por la explicaci?n, realmente no estaba al tanto de la normativa, con los links que sugeriste pude lograr transferir la ruta desde el Mapsource a mi GPS 855, he viajado varias veces desde Matur?n a Maracaibo y regreso y tengo una Ruta muy eficiente que probe tras ensayo y error, si alguien esta interesado les puedo pasar los waypoints por correo para que la construya en Mapsource a ver si les convence.

Me parece excelente el trabajo que estan haciendo con esta p?gina Web, orgullo venezolano..

Saludos,

Richar Henriquez
Richar Henriquez
Nuvi 1690
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Como puedo transferir una ruta en el Nuvi 855? 27 Sep 2010 00:13 #9051

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Richar Henriquez escribi?:
Buenas Tardes,

Ram?n muchas gracias por la explicaci?n, realmente no estaba al tanto de la normativa, con los links que sugeriste pude lograr transferir la ruta desde el Mapsource a mi GPS 855, he viajado varias veces desde Matur?n a Maracaibo y regreso y tengo una Ruta muy eficiente que probe tras ensayo y error, si alguien esta interesado les puedo pasar los waypoints por correo para que la construya en Mapsource a ver si les convence.

Me parece excelente el trabajo que estan haciendo con esta p?gina Web, orgullo venezolano..

Saludos,

Richar Henriquez



Excelente noticia Richar, amigo,

!Muchas gracias por reportar resultados!

Si quieres compartir la ruta (me parece muy interesante) puedes publicar un archivo de extensi?n ".gdb" (hecho en el Mapsourc?e) aqu? mismo, en otro mensaje, como un archivo adjunto.

Me explico:

- En un archivo nuevo en el Mapsource? almacena los "Waypoints" numerados en orden que sirven para crear la ruta a la que haces menci?n y lo guardas.

- Con el explorador de Windows buscas el archivo en la carpeta donde lo guardaste y le cambias la extensi?n a ".txt".

- Ese archivo con extensi?n ".txt" lo publicas como "Archivo Adjunto" en una respuesta a este mensaje seg?n las instrucciones contenidas en el tema del enlace que coloco a continuaci?n:
www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...respuesta-en-el-foro

De este modo, el que quiera puede descargar el archivo en su computadora. Le cambia la extensi?n a ".gdb" y lo abre Mapsource? para crear la ruta y analizarla.

Me parece interesante que la publiques porque as? podemos entre todos discutirla ?Vale?

Agradecido por tu participaci?n y recuerda que puedes ayudarnos a responder a los miembros nuevos que pregunten por las mismas cosas por la que hemos pasado.


!Contamos contigo!

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 27 Sep 2010 00:35 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como puedo transferir una ruta en el Nuvi 855? 27 Sep 2010 00:37 #9052

  • Richar Henriquez
  • Avatar de Richar Henriquez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 4
Buenas Tardes Amigos, esta Ruta la he hecho y estudiado y aunque hay unas rutas mas cortas, en esta ruta se evita muchos policias acostados, colas y carreteras da?adas, salgo desde Maturin, paso por Caracas luego bajo por los Teques, Moron, Falc?n y Zulia, comparen con la ruta por Barquisimeto y notaran que a pesar que es mas lejos por Falc?n tiene menos curvas y policias acostados, es decir, te ahorras tiempo y no maltratas el vehiculo.

Espero la revisen para discutirla, la dise?e en funci?n de los tips de amigos que viajan mucho por diferentes zonas de occidente..

Saludos,

Richar Henriquez

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Viaje_Maturn___Zulia_GPS.rar
Tamaño del Archivo: 56934
Richar Henriquez
Nuvi 1690
Maturín, Estado Monagas
Última Edición: 27 Sep 2010 00:52 por Richar Henriquez. Razón: no se adjunto el archivo, lo coloque .rar por el peso en kb
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos