Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué programa uso para crear los POIs?

?Qu? programa uso para crear los POIs? 26 Ago 2010 02:15 #7729

  • Jose Sanchez
  • Avatar de Jose Sanchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 4
Que programa uso para crear los POI'S, donde descargarlo y como usarlo??,,,, alguien sabe???
José Sánchez
Garmin Oregon 550
Guacara, Edo Carabobo
Última Edición: 23 Nov 2011 14:52 por Ramón Alemán. Razón: Modificar el t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Qu? programa uso para crear los POIs? 26 Ago 2010 03:23 #7735

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
El mismo GPS sirve para crear los POIs. El MapSource es el otro programa con el que puedes crear los POIs. Recuerda que una cosa es POIs y otra cosa son los PA. Los primeros son Puntos de Interes y los segundos son Puntos de Alarma o Advertencia.

Saludos..!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
Última Edición: 27 Ago 2010 16:15 por Luis Romero Monró.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Qu? programa uso para crear los POIs? 26 Ago 2010 03:24 #7736

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Jose Sanchez escribi?:
Que programa uso para crear los POI'S, donde descargarlo y como usarlo??,,,, alguien sabe???

Hola Jos?, amigo:

Disc?lpame, pero no entiendo tu pregunta.

?Puedes, por favor, explicar un poco m?s lo que quieres hacer?

Tal vez podamos ayudarte.

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Qu? programa uso para crear los POIs? 26 Ago 2010 04:02 #7742

creo que hace referencia a los poi de peligros, osea, tiene que bajar el program POILOADER, entre los turoriales creo q esta comoc argar los poi al gps
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Qu? programa uso para crear los POIs? 26 Ago 2010 14:43 #7756

  • Jose Sanchez
  • Avatar de Jose Sanchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 4
D?jenme aclarar y para esto voy a realizar la pregunta en dos partes.

1._ De acuerdo a una lectura que realice en internet, los Waypoint (Favoritos) unos los puede realizar en el mapsource o en el GPS y cuando uno desea trasladarse a este sitio busco en favoritos y listo.
Pero si yo quiero ir a uno de los sitios que ya est?n registrados en el GPS (POI's) voy a sitios de inter?s ... compras, restaurantes, etc... por ejemplo: compras, centros comerciales y elijo el Sambil y listo.. voy pa'lla.. como hago estos puntos que se ubiquen en esta parte del GPS y no en favoritos..

2._ Lo otro es por supuesto los POI's de advertencia como se hacen, como hago para que cuando se aproxime a uno de estos el GPS lo indique mediante una voz que te indica la aproximaci?n.

Espero haber sido claro.
Saludos
José Sánchez
Garmin Oregon 550
Guacara, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

?Qu? programa uso para crear los POIs? 26 Ago 2010 15:05 #7757

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Jose Sanchez escribi?:
D?jenme aclarar y para esto voy a realizar la pregunta en dos partes.

1._ De acuerdo a una lectura que realice en internet, los Waypoint (Favoritos) unos los puede realizar en el mapsource o en el GPS y cuando uno desea trasladarse a este sitio busco en favoritos y listo.
Pero si yo quiero ir a uno de los sitios que ya est?n registrados en el GPS (POI's) voy a sitios de inter?s ... compras, restaurantes, etc... por ejemplo: compras, centros comerciales y elijo el Sambil y listo.. voy pa'lla.. como hago estos puntos que se ubiquen en esta parte del GPS y no en favoritos..

2._ Lo otro es por supuesto los POI's de advertencia como se hacen, como hago para que cuando se aproxime a uno de estos el GPS lo indique mediante una voz que te indica la aproximaci?n.

Espero haber sido claro.
Saludos

Entiendo Jos?,

El objetivo principal de este Proyecto es, precisamente, mejorar, mantener y desarrollar al VENRUT? actualizando los POIs (Restaurantes, Centros Comerciales, Edificios, casas, Farmacias, Estaciones de Servicio, etc.) y caminos (senderos, Calles, Avenidas, etc.). Adem?s, es importante corregir los POIs que ya existen, con errores u omisiones tales como nombres mal escritos, POIs mal ubicados, ausencia de numero telef?nico en POIs comerciales, calles con modificaciones de sentido, etc ...

Todos los puntos que vamos almacenando en nuestros equipos GPS se guardan en ellos como "Favoritos". Si estos puntos son de inter?s general y pueden contribuir a actualizar al VENRUT? podemos transferirlos a un documento nuevo en la computadora usando el programa Garmin Mapsource?, "editarlos", guardar el archivo en formato ".gdb" y reportarlos al Grupo con el objeto de que aparezcan de forma permanente en la pr?xima versi?n. Lo mismo aplica para los "Waypoints" de "Alertas de Peligros" (Los "Levantamos" con el GPS y los "Editamos" en la computadora con el Mapsource? para enviarlos al Grupo).

Para ayudarnos a actualizar y mejorar al VENRUT? debes usar el programa Garmin Mapsource?. Lee detenidamente el documento contenido en el siguiente v?nculo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

y este otro, que describe como fluye la informaci?n en el Grupo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...flujo-de-informacion

Para actualizar los "Waypoints" de "Alertas de Peligros" primero los "levantamos" (en vivo, usando el GPS) y los "Editamos" en el Garmin Mapsource? y los "Cargamos" al GPS usando el programa Garmin Poiloader?. Mira el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28.../pois-de-advertencia

Gracias por participar y recuerda que contamos contigo.

Atentamente,


Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 26 Ago 2010 16:40 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Qu? programa uso para crear los POIs? 26 Ago 2010 18:17 #7778

  • Jose Sanchez
  • Avatar de Jose Sanchez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 4
La pregunta es... YO mismo puedo convertir mediante alg?n programa estos nuevos puntos de inter?s al Venrut o necesariamente los administradores de GPSYV lo hace???

Y lo otro es con respecto a los POIs de alerta, no es como cargarlos, sino como crearlos y compilarlos con las voces que te dan la advertencia... cual programa se usa??
José Sánchez
Garmin Oregon 550
Guacara, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Qu? programa uso para crear los POIs? 26 Ago 2010 19:26 #7782

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4620
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
La pregunta es... YO mismo puedo convertir mediante alg?n programa estos nuevos puntos de inter?s al Venrut o necesariamente los administradores de GPSYV lo hace???

Si son para que aparezcan en el Venrut, solamente yo, ya que soy el unico que tiene los softwares registrados para poder trabajarlo.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 26 Ago 2010 19:27 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos