Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: editando Tracks

editando Tracks 06 Jul 2009 07:04 #2926

  • Jose Bisquerra
  • Avatar de Jose Bisquerra
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 0
Hola Amigos
estoy editando un track, pero es un track que se hiso de ida y vuelta, lo que hice fue dividir en varios tracks, para luego unirlos, y no me sale bien porque siempre trata de unir con el comienzo o el final de los tracks,

Podrian ayudarme a unir estos traks y convertirlos en uno solo?
gracias

Dejame tratar de explicar mejor el caso. Fue un recorrido en la montana pero se grabo de ida i vuelta. osea, el track se repite. cuando trate de depurar, elimine el recorrido de regreso y algo del de ida, osea quedo un track continuo a la vista, pero se dividio en varios tracks. Como fue una caminata de investigacion, tiene ramificaciones q no van a ninguna parte, Por ejemplo: tengo un track aisldo pero quiero conectarlo con el track principal. en un punto intermedio del principal. Aqui es donde comienza el problema, no me deja conectarlo sin crear un alinea nueva hasta el inicio o el final del track principal.
gracias por la pronta respuesta
Jose Bisquerra
Garmin
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: editando Tracks 06 Jul 2009 07:51 #2927

  • Germain Peña
  • Avatar de Germain Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 3
para unirlos debes unirlos seleccionandolos en el sentido que van o que fueron grabados...

si por ejemplo una recta de norte a sur, tienes tracks 1 2 y 3, seleccionas el 1 despues el 2 y dspues el 3 si le das al reves pasa o que te sucede
Germain Peña
Garmin GPSMAP 276c
www.carabobocruisers.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos