Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo ayudar?

?C?mo ayudar? 13 Mar 2012 03:46 #26174

Saludos Mi nombre Es Walter fernandez soy de San Diego Estado Carabobo al lado de Valencia.

He notado que los ultimos mapas de venrut para garmin en mi ciudad y la de valencia asi como otras no tiene registrados algunos policias acostados u otras advertencias.

Como hago para colaborar con este proyecto, me gustaria contribuir en eso y mas adelante tambien en lo economico.

Estoy a la orden

0412-4137090 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. PIN 25E2E71A
Walter fernandez venezolano de Nacimiento y corazon
Última Edición: 13 Mar 2012 14:15 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo ayudar? 13 Mar 2012 14:48 #26185

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Walter,

Buenos d?as para ti, hoy al abrir nuestra p?gina, pase revisando los temas abiertos y debo decirte que el tuyo es el que le di prioridad para contestar y es debido a que es importante para mantener vivo el proyecto la retroalimentaci?n positiva de datos, debe ser uno de nuestros objetivos, no solo proveer el conocimiento de c?mo bajar, instalar los mapas y los POIS, su uso, sino tambi?n como utilizar esta herramienta que ahora disponemos en nuestras manos para el ben?ficio de todos, as? que en primer lugar perm?teme agradecerte por mostrar inter?s en ello.

Te informo que tenemos clasificados en dos correos la responsabilidad de actualizar la data:

1. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (todo lo relacionado, con calles, avenidas, nombres, correcciones de flechados, eliminaci?n o inclusi?n de POIS, est? definido claramente en el archivo que te comento abajo.)
2. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( Ac? enviaras lo concernientes a peligros de advertencia, Reductores de velocidad, alcabalas, escuelas, otros peligros, tales como huecos, fallas de borde, al igual est? definido en la presentaci?n que te indico en este mensaje.)

En nuestra p?gina se ha dedicado varios espacios para proveer esta informaci?n te copio dos de ellos:

Para caso 1 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
Instructivo.
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa
Video
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

Cuando bajas el VENRUT? de nuestra p?gina, dentro de programas lo ubicas en la barra de start de tu PC, (si usas Windows), encontrar varios archivos PDF, all? encontrar una copia del instructivo (Como colaborar con el mapa) que te muestro en los enlaces anteriores.

Para el caso 2 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
Desde el men? de la barra superior en descargas/Puntos de advertencias escoges la versi?n que necesitas Navitel o Windows, all? bajas un archivo comprimido con Win Rar, al descomprimir este archivo en tu PC, te mostrara varias carpetas, busca una llamada Informaci?n, dentro de ella est? el archivo en Power point Tutorial V12.03 (si usas la de este mes, donde .xx es el mes) All? esta explicado paso a paso, es un excelente tutorial.
www.gpsyv.net/index.php?option=com_remos...func=fileinfo&id=241

Pasa revis?ndolos con calma y las dudas remanentes las puedes aclarar en el foro o tambi?n puedes reunirte con nuestros compa?eros del Team Centro que est?n en tu ?rea para conversar, aclarar dudas y hacer pr?cticas de recolecci?n de data, para ello si as? lo deseas puedes suscribirte al grupo, lo puedes encontrar en:
espanol.groups.yahoo.com/group/gpsyv_centro/

Por ultimo te recomiendo (si aun no los has hecho), pases leyendo el contenido de este enlace te ayudara con la mec?nica del foro.
www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Esperamos que pronto esta informaci?n de resultados y podamos ver mejorar en tu ?rea de influencia (tu localidad)

!Poco a poco vamos haciendo un Mejor VENRUT?!


Un abrazo cordial desde la Sultana del Guarapiche..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 23 Mar 2012 18:51 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo ayudar? 23 Mar 2012 03:29 #26437

  • Mario Pareles
  • Avatar de Mario Pareles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 7
Buenas Noches, me incluire empezare las lecturas para dar mis aportes
Mario Pareles
Nüvi 265w
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos