Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Enrique Medina - Caracas

Enrique Medina - Caracas 16 Sep 2010 19:32 #8637

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Saludos a los integrantes de la Comunidad GPSYV.

Actualmente pertenezco al Club MiFordFiesta.com y de la region de MFF-Carabobo conozco al pana "El Guaro Luis" quien tambien pertenece a este Grupo de los GPS y me invito a unirme a este Grupo.

Pronto me llegara un equipo Garmin 1.200 y espero integrarme con el uso de esos equipos a este Foro y tambien poder colaborar con ustedes en la actualizacion de los mapas, ya he estado leyendo algunos manuales y mas adelante continuare con los videos y ya les contactare por aca para cualquier duda q yo tenga al respecto.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 01 Ene 2011 02:03 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de presentaci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enrique Medina - Caracas 16 Sep 2010 20:05 #8638

Bienvenido Enrique, bueno entras de buena mano, de la mano de un Guaro jejejeje.
Te comento que este es un foro excelente donde encontraras muchisima ayuda, igualmente existen grupos regionales y en yahoo.

Ya comentaste que estas leyendo los manuales y chequearas los videos. Es bien importante para comunicacion efectiva dentro del foro.

Bueno esperemos que te llegue pronto ese equipo nos cuentes de tu experiencia con el.

Yo poseo un 780(mi primer equipo), es un buen equipo aunque ya esta descontinuado por la Garmin, pero te digo que aun es muy completo y con el venrut pues ando tranquilo y llego a donde quiera.

Te comento que por regla o norma del foro se debe firmar los mensajes que dejemos en la pagina, te recomiendo que edites tu perfil y asi no debes firmar o si se te olvida lo tienes por defecto. Igualmente, adiciona informacion que pueda ayudar al momento que realices una pregunta a conocer el equipo y las versiones de los programas que tienes instalados.

Por mi parte, comento muchas veces que nunca dejen de agradecer, parto que todos los que estamos por aqui estamos con la intension de ayudar sin esperar nada a cambio, pero que bien se siente cuando agradecen.

Exitos GPSYV

Ing. Luis Rodriguez
Luis Rodriguez G
Última Edición: 16 Sep 2010 20:10 por Luis Rodriguez Guillen. Razón: comentarios adicionales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enrique Medina - Caracas 16 Sep 2010 20:28 #8639

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Luis Rodriguez Guillen escribi?:
Bienvenido Enrique, bueno entras de buena mano, de la mano de un Guaro jejejeje.
Te comento que este es un foro excelente donde encontraras muchisima ayuda, igualmente existen grupos regionales y en yahoo.

Ya comentaste que estas leyendo los manuales y chequearas los videos. Es bien importante para comunicacion efectiva dentro del foro.

Bueno esperemos que te llegue pronto ese equipo nos cuentes de tu experiencia con el.

Yo poseo un 780(mi primer equipo), es un buen equipo aunque ya esta descontinuado por la Garmin, pero te digo que aun es muy completo y con el venrut pues ando tranquilo y llego a donde quiera.

Te comento que por regla o norma del foro se debe firmar los mensajes que dejemos en la pagina, te recomiendo que edites tu perfil y asi no debes firmar o si se te olvida lo tienes por defecto. Igualmente, adiciona informacion que pueda ayudar al momento que realices una pregunta a conocer el equipo y las versiones de los programas que tienes instalados.

Por mi parte, comento muchas veces que nunca dejen de agradecer, parto que todos los que estamos por aqui estamos con la intension de ayudar sin esperar nada a cambio, pero que bien se siente cuando agradecen.

Exitos GPSYV

Ing. Luis Rodriguez


Gracias Luis !!Ya agregue la firma!!

Bueno les soy honesto al decirles q ese Garmin 1200 q compre sera mi primer equipo GPS, asi q luego les dare mi opinion sobre ese GPS.

Espero poder compartir con ustedes en alguna reunion q hagan por aqui en Caracas (ya el Guaro me hizo la invitacion) :) :)
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 16 Sep 2010 20:31 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enrique Medina - Caracas 17 Sep 2010 15:04 #8674

como no darle la bienvenida al PANA GORDO ENRIQUE moderador de www.miforfiesta.com , bueno mi pana gracias por aceptar la invitacion y unirte a esta gran foro , esperemos que llgue lo mas pronto ese nuevo juguete , y mientras tanta siga viendo los videos y leyendo los tutoriales para que todo se te haga mas facil y como te he comentado , a la orden por aqui para lo que sea

saludos desde valencia jijiji

pd: ah goldo para muchos aqui soy el GUARITO por cari?o , ya que por aqui tambien anda otro guaro que es una de los fundadores del grupo gpsyv
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
Última Edición: 17 Sep 2010 15:07 por Luis Molina (el Guaro Luis).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enrique Medina - Caracas 17 Sep 2010 15:17 #8676

gordo aqui te dejo este link Team Caracas: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV_TEAM_CARACAS/
donde puedes agregarte al grupo yahoo del team ccs, por alli se tratan temas de interes local para ustedes,

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enrique Medina - Caracas 17 Sep 2010 19:26 #8699

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenas tardes enrique, bienvenido a esta comunidad. en caracas tenemos un team pero poco nos escribimos por ahi sino mas bien solemos escribir por el grupo nacional. sugiero sino lo lo has hecho, que se inscribas en el grupo gpsyv en yahoo para que tambien puedas informar de cuando armamos las reuniones de caracas y otras tantas cosas del mundo de los gps.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enrique Medina - Caracas 17 Sep 2010 19:26 #8700

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
El GuArO Luis escribi?:
gordo aqui te dejo este link Team Caracas: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV_TEAM_CARACAS/
donde puedes agregarte al grupo yahoo del team ccs, por alli se tratan temas de interes local para ustedes,

saludos

Okk "Guarito" :lol: :lol: :lol:


Luego entro en ese link y me afilio a ese grupo, ya ire leyendo los detalles tecnicos q se traten alli.

Gracias y estamos en contacto...
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enrique Medina - Caracas 18 Sep 2010 00:11 #8708

Enrique Medina escribi?:
El GuArO Luis escribi?:
gordo aqui te dejo este link Team Caracas: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV_TEAM_CARACAS/
donde puedes agregarte al grupo yahoo del team ccs, por alli se tratan temas de interes local para ustedes,

saludos

Okk "Guarito" :lol: :lol: :lol:


Luego entro en ese link y me afilio a ese grupo, ya ire leyendo los detalles tecnicos q se traten alli.

Gracias y estamos en contacto...

mosca pues entonces ,
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enrique Medina - Caracas 27 Sep 2010 00:08 #9050

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Luis Aguilar escribi?:
Bienvenido Enrique... esperamos tus opiniones y experiencias con tu nuevo equipo, por aqu? estamos muchos usuarios nuevos en este campo.. estamos a la orden en Maracay.

Gracias Aguilar.

Bueno le comento q la semana pasada me llego el GPS y lo primero q hice fue actualizar el firmware dsd la web de Garmin, despues y gracias a los tutoriales q hay en esta pagina instale el mapsource, el Venrut, los POIs de advertencia para transferirlos al equipo y por ultimo descargue otros programas de Garmin para poder instalar "vehiculos" adicionales en mi GPS.

Con esa actualizacion de Firmware el equipo quedo trabajando bastante bien pq reconoce los satelites de manera rapida.

De resto, ando utilizandolo aqui en Caracas con el fin de familiarizarme con esa tecnologia.

Despues ire anotando unos detalles q he podido observar con los POIs de Advertencia aqui en Caracas, qpor lo visto hay q actualizarlos.

Luego tomare nota de eso y los enviare al encargado d eso en este Foro.
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
Última Edición: 02 Oct 2010 20:16 por Enrique Medina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enrique Medina - Caracas 28 Sep 2010 00:26 #9093

esperamos por esos aportes gordo enrique, cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos