Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con el venrut 5.2

Re: Problemas con el venrut 5.2 28 Dic 2009 01:48 #4178

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
taturoaldana escribió:
Con respecto a mi equipo (nuvi 1300) tengo un problemita medio extra?o... cargu? los mapas perfectamente, pero cuando quiero colocar una direccion o buscarla me sale como pais Puerto Rico! siempre Puerto Rico! cambio el pais a Venezuela y me da errores al escribir la calle o avenida y me dice que no existe, solo puedo buscar puntos de interes como centros comerciales, hospitales, etc y me lleva a ellos.. pero no puedo buscar por calles o direcciones espec?ficas. Alguien podra ayudarme con esto?

Gracias!

Esto se debe a que tienes seleccionado el mapa base de tu garmin (US) y el venrut (Venezolano).
Haz lo siguiente:

Herramientas>Configuraciones>Mapa>Info de Mapa

Y dejas seleccionado solo el de Venezuela
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con el venrut 5.2 03 Ene 2010 20:08 #4219

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4618
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
soy nuevo en esto con mi equipo (265w) .. Pregunto..debo esperar que todo esto se resuelva para migrar hacia la ultima versi?n o debo continuar con la 5.0.

Hola, a que te refieres??, la 5.31 no tiene ningun problema... B?jalo e instalalo con los ojos cerrados para tu 265w..
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con el venrut 5.2 12 Ene 2010 02:33 #4284

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
ROBERTRUSSO escribió:
Amigos continuo con el mismo problema alguien tiene el 5.0 que me lo pase, tambien descubri que en el mapsource cuando marco el mapa que necesito con la herramienta de mapa amarillo, y voy a el lado derecho donde esta la lista de mapas seleccionados y su tama?o, veo que en la pesta?a de mapas abajo donde se activa el recuadro que dice sobre incluir la data para calculos de ruta, recomendable para gps ruteables, esa casilla no la puedo activar mas y por lo tanto los mapas que se?alo siempre son muy livianos en tama?o, anteriormente la se?alaba y cada mapa auementaba el tama?o y lo podia ver en el GPS perfectamente, ayuda por favor los equipos estan por las nubes en cuanto al precio no creo que deba cambiarlo tan rapido, gracias...
URGENTE!!!

Hola Roberto, a partir de la version 5.2 todos los mapas VenRut son ruteables, por eso no te aparece esa opcion disponible para activar o desactivar.

Cual problema tienes?
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos