Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: tengo problema con mapsource en mi quest

Re: tengo problema con mapsource en mi quest 03 May 2010 02:00 #4983

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Mario Bros escribió:
Estimados, buenas noches.

Ante todo, felicitaciones por su trabajo que tanto contribuye con nosotros los viajeros por Venezuela.

Desde el 2008 tengo un Garmin Quest. He manejado con ?l en EEUU, Canad? y en Venezuela con perfecto funcionamiento. Actualizo los mapas de Venezuela m?s o menos cada dos meses y la versi?n 5.4 lleg? con problemas para mi equipo. Tan pronto hice la descarga y reinici? el GPS, este me indic? que los mapas no son ruteables. He actualizado la versi?n de firmware a 4.10, la de MapSource a 6.15.11, y mapas a 5.6 y el problema persiste. Esto solo se presenta con los mapas de Venezuela ya que prob? con los de EEUUAA y Colombia y se presenta la alarma mencionada.

Le? varios post en el foro, entiendo lo relativo a los datos para ruteo, encuentro en el MapSource la opci?n para su activaci?n, pero no aparece seleccionable por lo que supongo aun tengo el problema al no descargarse los datos de ruteo al GPS.

Seg?n leo en el foro, a partir de la versi?n 5.2 los archivos vienen en formato NT, pero la opci?n no aparece seleccionada y no es seleccionable en mi MapSource, luego, mi Quest parece condenado a solo poder trabajar con la versi?n 5.1 o anteriores.

?c?mo corrijo el problema que se presenta!?. ?Puedo hacer algo para que las nuevas versiones de VenRute sean ?tiles en mi Quest?.


Muchas gracias
8-) )
gablicon escribió:
ESTIMADOS YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI GARMIN QUEST I, TENGO INSTALADO EL MAPSOURCE VERSION 6.15.11 EN MI PC, Y EN MI GPS LA VERSION DEL 4,8 VERNUT EL CUAL CORRE BIEN EN EL EQUIPO, SI LO NECESITAN LO PONGO A LA ORDEN PESA 41 MB APROX . LAS VERSIONES NUEVAS A ESTA NO CORREN BIEN EN EL GPS Y NO SE POR QUE. MI CORREO GABLICON@YAHOO.COM

-

NO amigos, no pueden instalar mapas despues de la version 5.1, ya que su GPS no soporta tecnologia NT. Es un paso que dimos con el fin de proteger nuestra data (Entre otras razones) y no podemos volver a exportar/liberar mapas sin dicha tecnologia.
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos