Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema instalar los point de advertencia nuvi 250

Problema instalar los point de advertencia nuvi 250 11 Abr 2011 02:30 #18074

Amigos buenas noches, tengo un gps nauvi 250 y tengo dos problemitas que quiero compartir con ustedes; primero: no he podido instalar los point de advertencia de ninguna manera, he leido el foro completamente, los tutoriales y nada mi pc tiene windows XP pack3 y segundo: tengo instalado el mapa de colombia en la sim, pero me ocurre que cuando estoy cerca de la frontera (tachira y amazonas) no puedo visualizar los mapas de los pueblos solo veo la ruta principal de entrada nada mas pero no las avenidas y calles y si quito la sim si aparaecen, agradezco cualquier comentario que pueda resolver el problema gracias

Carlos Sarmientos
portuguesa venezuela
Carlos Sarmientos
Nuvi 2300
Acarigua, Edo Portuguesa
Última Edición: 11 Abr 2011 14:35 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema instalar los point de advertencia nuvi 250 11 Abr 2011 16:44 #18099

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Carlos,

Buenos d?as, con todo gustos te estaremos ayudando, pero como nos mencionas que ya pasantes por todos los tutoriales y nada, serias tan amable de enumerarnos la secuencia paso a paso de lo que hiciste, as? revisamos entre todos y podemos ver en donde estas atascado.

Tip: Si modificas en tu perfil el campo de Nombre y Apellido te aparecera la firma autom?tica y personalizada como la que tenemos todos los miembros.

Saludos..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema instalar los point de advertencia nuvi 250 11 Abr 2011 18:23 #18104

Quisiera hacerte dos preguntas en cuanto al problema de instalaci?n de los PA en tu GPS.
Primero, ?tu leiste y seguiste las instrucciones del Nuevo Tutorial V11.04 que viene dentro del pack PA_VENEZUELA_V11.04? o le?ste solo el tutorial que est? en el portal de GPS_YV?
Segundo: Si la respuesta es positiva a la pregunta anterior, dinos cual m?toddo utilizaste pues hay varias maneras de hacerlo, como se indica en ese tutorial.
Tercero: Tuviste la precauci?n de instalar en tu PC el archivo SOX.EXE en la misma carpeta donde esta el Garmin PoiLoader?
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Problema instalar los point de advertencia nuvi 250 11 Abr 2011 21:51 #18112

Gracias amigos por atender mi llamado, tengo instalado en mi gps Venrut10.12 e instale en mi pc POIloaderforwindows_261 y el PA_VENEZUELA_V11.04 el poiloader lo instale normalmente, el pa_venezuela lo descomprimi con winrar y copie el archivo sox en la carpeta C:archivos de programa\garmin\poi loader; cree en la raiz de mi disco duro una carpeta llamada C:\POI WAV y cree tambien las carpetas de alcabalas, peajes, tuneles, etc y copie los tres archivos para cada carpeta y ejecute el poiloader siguiendo los pasos de instalacion, no me sale ningun mensaje de error, pero al buscarlos en en el gps no aparecen, gracias de antemano.
Carlos Sarmientos
Nuvi 2300
Acarigua, Edo Portuguesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema instalar los point de advertencia nuvi 250 11 Abr 2011 22:27 #18113

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Carlos,

Acorde al instructivo dice:

El archivo comprimido PARA SUBIR CON POILOADER, previamente descargado de la pagina de GPS_YV, se descomprime en una carpeta con el mismo nombre; este ser? la carpeta que indicaremos cuando nos lo pida el Poi Loader.

Tu copiaste varias sub-carpetas, all? ya hay una diferencia.

Te consulto, reiniciaste el equipo, en algunos modelos toca sacar la bateria para que los tome, debes revisar que en utilidades est?n marcado la carpeta de los POI.

Por ap?gate al tutorial que se baja con el archivo de los POI, este esta excelentemente redactado y te llevara de la mano para que instales con ?xito

De igual manera estamos para ayudarte y ya sabes reporta resultados..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema instalar los point de advertencia nuvi 250 12 Abr 2011 01:26 #18129

amigo Jose, me olvide de comentar que inicialmente ejecute el procedimiento normal y no fue posible, por lo que leyendo en el foro encontre la alternativa comentada anteriormente; por otro lado no se como sacar la bateria del nuvi 250 es sellado y no se como reiniciarlo. saludos
Carlos Sarmientos
Nuvi 2300
Acarigua, Edo Portuguesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema instalar los point de advertencia nuvi 250 12 Abr 2011 03:43 #18135

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Carlos,

Estuve revisando el manual de tu equipo, en la pagina 31 y 32 hace menci?n a los POI.

?Donde ubicarlos?

En tu equipo esta en, ?Donde estas?/Extras/Custom POI.

Para cambiar los seteos en:

Herramientas/Seteo/Puntos de proximidad/Alertas de proximidad.

Para ver si efectivamente esta grabado el archivo de los POI, conectas el GPS al computador y lo lees como una unidad de memoria ubicas la carpeta POI y revisas que ella contenga el archivo POI.gpi, revisa la fecha de actualizaci?n del archivo.( esto lo puedes visualizar, cambiando la configuraci?n de la vista del explorador de archivos a detalles.)


Vamos a revisar que a nivel de equipo este cargado el archivo y que est?n seteados correctamente, si no es as?, revisaremos entonces nuevamente el proceso de instalaci?n, tranquilo si amerita revisarlo en un sesi?n de Skipe lo haremos.


Saludos..........

Slide1_2011-04-11-2.JPG


Slide2_2011-04-11.JPG
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema instalar los point de advertencia nuvi 250 16 Abr 2011 05:13 #18342

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Carlos, lograste solventar la falla q comentaste :?: :?: :?: :?:
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos