Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No Puedo configurar los PA por distancia en mi Nuvi 855

No Puedo configurar los PA por distancia en mi Nuvi 855 07 Mar 2011 02:52 #15927

  • Luis Garrido
  • Avatar de Luis Garrido
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 9
Saludos grupos todas y todos... Esperando que esten pasando un super Carnaval...

Todo estaba bien hasta que cambien a la ultima version de los PA-11-03. Aunque creo eso no sea el problema.

Resulta que realice todo el procedimiento para subir los PA a mi nuvi 855, pero en mi caso siempre lo hago de forma manual, no la express, configurando la distancia a mi convenir claro.

No me da ningun error, solo que cuando simulo o en tiempo real, resulta que las distancias no son las que yo coloque.

Los eh borrado todos e instalados todos otro vez de las distintas formas express y manual y nada, me di por vencido y recurro a ustedes para que me ayuden a resolver este enigma amigos mios..
Luis Garrido
Garmin Rino 530hcx
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No Puedo configurar los PA por distancia en mi Nuvi 855 07 Mar 2011 17:11 #15950

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Lu?s, amigo,

Puede resultar muy interesante profundizar un poco en el uso de la aplicaci?n Garmin POILoader? en lo relacionado a la configuraci?n manual - por distancia y velocidad - de los radios de alertas de los POIs personalizados instalados en nuestros equipos.

En el siguiente enlace encontramos la informaci?n que suministra el fabricante al respecto:
www8.garmin.com/products/poiloader/creat...es.jsp#understanding

?Puedes especificar algunas coordenadas y distancias de radios de alertas de algunos puntos personalizados en tu GPS para realizar algunas simulaciones sobre los mismos y analizar en conjunto los resultados?

(Grupo: Todos podemos hacer algunas simulaciones en nuestros equipos - mejor si son diferentes modelos - con el objeto de contribuir con este tema y tratar de satisfacer la inquietud de Garrido).

Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 07 Mar 2011 17:19 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No Puedo configurar los PA por distancia en mi Nuvi 855 07 Mar 2011 21:06 #15965

  • Luis Garrido
  • Avatar de Luis Garrido
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 9
Saludos Ramon

Ok, la cosa es que!! cuando cargo los PA_VENEZUELA, todos se cargan con el radio de proximidad definido en el archivo GPX. Osea quiero decir que aunque use el Poi loader version 2.61 en forma manual, no realiza ningun cambio en el GPS Nuvi 855. Por ejemplo en el caso de los reductores yo los configuro a 175 m de proximidad, velocidad (0) cero. pero esto no hace ningun efecto en el Nuvi. En cuanto las pruebas las eh hecho en modo simulacion asi como en tiempo real, el resultado es el mismo.

En resumen, el poi loader no me esta parando, cuando lo hago de forma manual,la cosa es que no me da ningun error, la carga se hace sin problemas.

Ejemplo.

Saliendo de N10 26 42.0 W68 19 26.4 y sobrepasando los 175 metros de proximidad no me da alerta si no hasta los 50 metros de N10 26 49.1 W68 19 28.9

Este es solo un ejemplo pues todos me han resultado igual, me da la alerta configurada en el archivo original de los PA, mas no la configuracion manual que hago yo con el poi loader.
Luis Garrido
Garmin Rino 530hcx
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No Puedo configurar los PA por distancia en mi Nuvi 855 07 Mar 2011 21:34 #15967

  • Luis Garrido
  • Avatar de Luis Garrido
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 9
Ramon

Leyendo el tutorial como 20 veces que me enviaste enlace encontramos la informaci?n que suministra el fabricante al respecto:
www8.garmin.com/products/poiloader/creat...es.jsp#understanding

encontre que dice: si colocamos algun valor en la casilla de proximidad / velocidad este anulara cualquier modificacion en el modo manual cuando carguemos los PA, e realizado una prueba con peque?o archivo creado por mi, y en efecto pasa eso, creo que ese es el inconveniente, osea cuando configuras esas opciones cuando se crea el waypoins de advertencia, deshabilitas el modo manual del Poi Loadeer, eso es lo que e entendido y confirmado con la prueba realizada en mi Nuvi 855. Espero las pruebas de los demas a ver si en efecto es asi, o es un caso particular con los nuvi....
Luis Garrido
Garmin Rino 530hcx
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No Puedo configurar los PA por distancia en mi Nuvi 855 (Resuelto) 08 Mar 2011 03:28 #15981

  • Luis Garrido
  • Avatar de Luis Garrido
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 9
Saludos grupo


Ya el inconveniente fue resuelto, en efecto es como dice el tutorial, solo quite la configuracion original de los archivos de PA_VENEZUELA, osea les quite el radio de proximidad a todos, asi pude usar la opcion manual del Poi Loader. Espero la informacion les sea util.. que la sigan pasando bien en estos carnavales...
Luis Garrido
Garmin Rino 530hcx
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No Puedo configurar los PA por distancia en mi Nuvi 855 (Resuelto) 08 Mar 2011 04:07 #15984

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis Garrido escribi?:
... Ya el inconveniente fue resuelto, en efecto es como dice el tutorial, solo quite la configuracion original de los archivos de PA_VENEZUELA, osea les quite el radio de proximidad a todos, asi pude usar la opcion manual del Poi Loader ...

!Excelente Lu?s!

(Muchas gracias por el aporte)

En cuanto tenga la oportunidad me propongo a realizar el ejercicio para apoyarte en este tema.


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos