Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES

Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 21 Oct 2010 07:32 #9901

Hola soy nuevo en este mundo de los GPS y consegui esta pagina muy buena! pude instalar el Venrut pero resulta que ahora el GPS me dice que estoy en caracas y se queda en un punto pegado, y en la parte de arriba sale un mensaje que dice LOCALIZANDO SATELITES no entiendo porque sale eso y porque dice que estoy en caracas cuando en verdad estoy en San Cristobal.

De verdad su alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo ya que no se que esta pasando y no consigo informacion!

El modelo es un nuvi 855
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
Última Edición: 21 Oct 2010 09:12 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 21 Oct 2010 14:01 #9902

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Alfredo Contreras escribi?:
Hola soy nuevo en este mundo de los GPS y consegui esta pagina muy buena! pude instalar el Venrut pero resulta que ahora el GPS me dice que estoy en caracas y se queda en un punto pegado, y en la parte de arriba sale un mensaje que dice LOCALIZANDO SATELITES no entiendo porque sale eso y porque dice que estoy en caracas cuando en verdad estoy en San Cristobal.

De verdad su alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo ya que no se que esta pasando y no consigo informacion!

El modelo es un nuvi 855



!Bienvenido al Foro Alfredo Contreras!,


!Recibe un cordial saludo de mi parte!


Revisa con detenimiento el contenido de la discusi?n sostenida en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...satelites-nuvi-1390t

Cuando puedas, por favor reporta resultados.


Por otro lado, espetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas
www.gpsyv.net/index.php/foro/solicitud-e...espuestas-en-el-foro

Trata de leer con calma y disfruta de los videos.

Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.

Para ayudarnos a actualizar y mejorar al VENRUT? lee detenidamente el documento contenido en el siguiente v?nculo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

y este otro, que describe como fluye la informaci?n en el Grupo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...flujo-de-informacion

A los efectos de las donaciones que contribuyen con dinero en moneda nacional al mantenimiento de la infraestructura que nos permite continuar con el Proyecto revisa el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

De resto no me queda m?s que enviarte un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


!Que lo disfrutes!


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 21 Oct 2010 14:46 #9903

Hola Alfredo te recomiendo que cargues nuevamente el venrut en el gps, pudo pasar que se descarg? con alg?n defecto. Saludos.
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 21 Oct 2010 15:47 #9905

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenos dias tocayo, tu gps te dice que estas en caracas aun sin haber localizado satelites debido precisamente a eso no ha localizado satelites y que la ultima vez que el gps estuvo encendido fue estando en caracas sin duda.
ahora bien, con respecto a la situacion de que el gps no logra ubicar satelites trata de darle un reset a ver si localiza los satelites.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 21 Oct 2010 17:23 #9907

Hola Alfredo.

Te comento: si tenias mucho tiempo sin encender el equipo y la ultima vez lo usaste en otra ciudad por decir algo, el gps se va a tardar ya que el guarda la ultima posicion como posicion actual, recuerda que ellos viene que el sistema de "Donde estacione mi vehiculo" y con memoria de la ultima ubicacion segun satelites. Por lo que, si estas encendiendo tu equipo en caracas y la ultima vez que lo usaste fue en valencia por decir algo, se va a tardar en ubicarte de nuevo. hace dias me paso porque la ultima vez que use mi gps fue en pto. fijo, y luego lo encendi en acarigua; estaba tardando muchisimo y medio me asuste pero sali al patio de las oficinas y cargo rapido los satelites y listo funciono muy bien.

Por otro lado, recuerda leer las normas del foro y buscar en los post anteriores informacion de las dudas que tengas, si no consigues abre un tema. Todos los mensajes que escribas FIRMALOS, una buena opcion para que no se te olvide colocar tu nombre y apellido es editar tu perfil, alli encontraras la opcion. Yo por mi parte recomiendo colocar que equipo posees y sistemas operativos que usas, asi los amigos de esta pagina podran ayudarte mas facil.

Exitos.

Luis Rodriguez G.
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 21 Oct 2010 18:15 #9911

Hola, amigos muchisimas gracias por tanta informacion! el GPS lo traje de estados unidos la semana pasada y hasta ayer en la noche fue que lo prove! y le cargue los mapas y dice que estoy en caracas! pero esta tarde voy hacer lo que me dijeron de en un lugar abierto probar si hagarrar satelites ya que lo provee desde mi apartamento!
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 21 Oct 2010 19:49 #9919

dejalo un buennnnnnnnnnnnnn rato al aire libre done no tenga mucha interferencia con edificos y monta?as,
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 22 Oct 2010 04:37 #9938

Buenas noches amigos del foro! ya pude salir de dudas y probar el equipo esta funcionando perfectamente y lo mapas est?n de lujo espero poder seguir participando y colaborando en lo posible con la comunidad!

otra pregunta hay un manual o algo asi para saber como instalar lo de los polic?as acostados y todo eso?
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 22 Oct 2010 04:44 #9940

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Saludos.

En este link esta el tutorial de instalacion:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28.../pois-de-advertencia


En este link podras descargar la ultima version de los POIs de Advertencia:
www.gpsyv.net/descargas/Peligros/Policia...os-y-Otros-Peligros/
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 22 Oct 2010 04:47 #9942

Gracias que rapido me ayudaste! :D
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 22 Oct 2010 14:58 #9948

Hola Alfredo, cuentanos: lo colocaste en un lugar abierto y capto bien los satelites???

Otra Recomendacion, en la etiqueta/carpeta de FORO encontraras un tema de "Comunicacion Efectiva" alli te comenta como buscar informacion anterior que te puede servir, la mayoria de los detalles que nos pasan con los GPS ya les paso a otro y casi siempre se deja una conversacion al respecto, es cuestion de leer mas y buscar lo que necesitamos, claro hay que saber que es lo que buscamos.

Exitos Alfredo Disfruta tu equipo y cuentanos como te va.

Exitos

Luis Rodriguez G.
Luis Rodriguez G
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos