Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES

Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 21 Oct 2010 07:32 #9901

Hola soy nuevo en este mundo de los GPS y consegui esta pagina muy buena! pude instalar el Venrut pero resulta que ahora el GPS me dice que estoy en caracas y se queda en un punto pegado, y en la parte de arriba sale un mensaje que dice LOCALIZANDO SATELITES no entiendo porque sale eso y porque dice que estoy en caracas cuando en verdad estoy en San Cristobal.

De verdad su alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo ya que no se que esta pasando y no consigo informacion!

El modelo es un nuvi 855
Alfredo Contreras
Garmin Nuvi 3597lmt, 3750
San Cristóbal, Edo. Tachira
Última Edición: 21 Oct 2010 09:12 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi Nuvi 855 se queda LOCALIZANDO SATELITES 21 Oct 2010 14:01 #9902

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Alfredo Contreras escribi?:
Hola soy nuevo en este mundo de los GPS y consegui esta pagina muy buena! pude instalar el Venrut pero resulta que ahora el GPS me dice que estoy en caracas y se queda en un punto pegado, y en la parte de arriba sale un mensaje que dice LOCALIZANDO SATELITES no entiendo porque sale eso y porque dice que estoy en caracas cuando en verdad estoy en San Cristobal.

De verdad su alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo ya que no se que esta pasando y no consigo informacion!

El modelo es un nuvi 855



!Bienvenido al Foro Alfredo Contreras!,


!Recibe un cordial saludo de mi parte!


Revisa con detenimiento el contenido de la discusi?n sostenida en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...satelites-nuvi-1390t