Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pérdida de recepción de satélites en nuvi 265wt

Re: ayuda con mi nuvi 265wt 30 Ago 2010 15:09 #7902

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
ospedales escribi?:
buenas..soy nuevo en este mundo de gps..y necesito su ayuda..mi garmin nuvi 265wt tiene problemas al momento de recibir se?al de los satelites..dura demasiado en cargar..se queda como pensando y despues dice perdida de recepcion de satelites..cuando finalmente logra recibir alguna se?al..al rato dice perdida de recepcion de satelites..QUE PUEDO HACER PARA QUE MI GPS AGARRE LA SE?AL DE LOS SATELITES INMEDIATAMENTE..O POR LO MENOS QUE NO DURE TANTO CARGANDO..muchas gracias por su ayuda..


Hola "ospedales ?? (No s? cu?l es tu nombre)


!Recibe un cordial saludo de mi parte!


Enciende tu GPS y d?jalo a cielo abierto durante 20 ? 30 minutos. Si no "Triangula" la posici?n cambia de lugar y realiza un "Reset" (Restablecimiento) del equipo y lo dejas otros 30 minutos a cielo abierto.


A continuaci?n, una imagen del Manual del Usuario donde se indica el procedimiento de "Reset" (Restablecimiento) del equipo:

Garmin_nvi_265W_Reset.JPG



Por otro lado, respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...espuestas-en-el-foro


Trata de leer con calma, mira los Tutoriales y disfruta de los videos.

Si quieres, puedes ayudarnos a mejorar el VENRUT?. Mira el contenido del documento en el siguiente enlace: