Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pérdida de recepción de satélites en nuvi 265wt

Re: ayuda con mi nuvi 265wt 30 Ago 2010 15:09 #7902

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
ospedales escribi?:
buenas..soy nuevo en este mundo de gps..y necesito su ayuda..mi garmin nuvi 265wt tiene problemas al momento de recibir se?al de los satelites..dura demasiado en cargar..se queda como pensando y despues dice perdida de recepcion de satelites..cuando finalmente logra recibir alguna se?al..al rato dice perdida de recepcion de satelites..QUE PUEDO HACER PARA QUE MI GPS AGARRE LA SE?AL DE LOS SATELITES INMEDIATAMENTE..O POR LO MENOS QUE NO DURE TANTO CARGANDO..muchas gracias por su ayuda..


Hola "ospedales ?? (No s? cu?l es tu nombre)


!Recibe un cordial saludo de mi parte!


Enciende tu GPS y d?jalo a cielo abierto durante 20 ? 30 minutos. Si no "Triangula" la posici?n cambia de lugar y realiza un "Reset" (Restablecimiento) del equipo y lo dejas otros 30 minutos a cielo abierto.


A continuaci?n, una imagen del Manual del Usuario donde se indica el procedimiento de "Reset" (Restablecimiento) del equipo:

Garmin_nvi_265W_Reset.JPG



Por otro lado, respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte, como primera acci?n y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente los siguientes documentos:

Normas Generales de Conducta del Grupo
www.gpsyv.net/component/content/article/...e-conducta-del-grupo

Reglas del Foro
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Solicitud Efectiva de Respuestas
www.gpsyv.net/index.php/foro/50-sugerenc...espuestas-en-el-foro


Trata de leer con calma, mira los Tutoriales y disfruta de los videos.

Si quieres, puedes ayudarnos a mejorar el VENRUT?. Mira el contenido del documento en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

y este otro, que describe como fluye la informaci?n en el Grupo:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...flujo-de-informacion


Este Foro es nuestro espacio. Mio, tuyo, de todos los miembros suscritos y de toda la comunidad nacional e internacional que nos observa. Es por esto que te invito a cuidarlo y enriquecerlo observando la Normativa existente y aportando con tu participaci?n lo que est? a tu alcance.


Recibe un gran abrazo de bienvenida al Foro y a este maravilloso Proyecto.


!Que lo disfrutes!


Atentamente,

Ram?n Alem?n

P.D.: Recuerda que debes firmar todos tus mensajes y la firma no puede ser un c?digo, un apodo ni un diminutivo de tu nombre. Puedes editar el campo de la firma de tu Perfil de Usuario agregando tu Nombre y Apellido para que ?sta aparezca autom?ticamente en cada uno de tus mensajes.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 30 Ago 2010 15:30 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar explicaci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda con mi nuvi 265wt 05 Sep 2010 17:22 #8140

saludos amigo

para que te diga perdida de satelites tendras q estar metido en un sotana o en un tunel una ** PALABRA CENSURADA utiliza una adecuada ** asi , xq para q el pierda lal se?al completamenteeee es arrxxx, y la otra cosa si por lo menos tu apagas el gps hoy en tu ksa ( valencia ) y lo quieres prender 4 dias en (mcbo) no esperes a q el te responda de una , el va tardar en hacerlo

saludos pega un grito cualquier cosa
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda con mi nuvi 265wt 05 Sep 2010 17:23 #8141

Cesar Lopez Mantilla escribi?:
Alguien puede ayudarme con mu nuvi 265wt, me lo acaban de regalar pero no se como meterle los mmapas de Venezuela.

bienvenido seas mi pana, revisa la opcion de tutoriales alli encontraras vidideos y unos manueles de como instalar el mapa en tu equipo gps, para que asi tengas una mejor idea

saludos y pega un grito cualquier cosa,

ah y presentante aunque sea para conocerte
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos