Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: NUvi 1300 no me carga el satelite

Re: NUvi 1300 21 Ago 2010 07:59 #7572

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
gabriel cuevas escribi?:
Buenas tengo un nuvi 1300 al cual le instale los mapas de venrut, pero ahora no me carga el satelite que puedo hacer? gracias

Hola Gabriel, amigo:

Si el poblema persiste prueba haciendo un "Soft Reset" (Restablecimiento) a tu equipo y luego lo colocas, por lo menos 30 minutos, a cielo abierto (como recomienda Jorge).

A continuaci?n una imagen del "manual de inicio r?pido" del GPS Garmin nuvi? 1300 donde indica el procedimiento para realizar el "Soft Reset" (Restablecimiento):

Reset_nvi_1300.JPG


NOTA: Este procedimiento no borrar? de la unidad datos tales como "Waypoints" almacenados como "Favoritos", ni la configuraci?n de las preferencias del usuario.


Si tienes experiencia con el uso de equipos GPS, por favor (cuando puedas) ay?danos a dar respuestas a los nuevos miembros, aqu? en el Foro ?vale?

!Contamos contigo!


Saludos y bienvenido al Foro y al Proyecto,


Ram?n Alem?n

P.D.: Gabriel, recuerda que debes editar el campo de la firma de tu "Perfil de Usuario", agregando tu "Nombre" y "Apellido".
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 21 Ago 2010 15:05 por Ramón Alemán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUvi 1300 21 Ago 2010 17:12 #7581

Jorge Nieves escribi?:
Hola Gabriel bienvenido al foro, el equipo es nuevo? d?jalo a cielo abierto por el tiempo que sea necesario para que capte se?al de los sat?lites, hay veces en las que la primera vez tarda bastante, dale a ver... saludos.

saludos amigo tal cual como lo dice el amigo jorge , dele play pa q voy veais
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos