Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: CONFLICTO ENTRE EL AUDIO DE LOS POI Y EL DE RUTA

CONFLICTO ENTRE EL AUDIO DE LOS POI Y EL DE RUTA 10 Ago 2010 05:14 #7279

Hola, saludos a todos los colegas del foro,me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido esto que les voy a comentar:
tengo un nuvi 205w y le cargu? el venrut version 5.31 sin problemas, luego cargu? los POI, hasta aqui, sin problemas aparentes.
Los problemas comienzan cuando, escojo un destino cualquiera,(puede ser mi lugar de inicio o cualquier otro)la voz femenina comienza a indicarme hacia donde ir, y la voz masculina que se?ala los POI coinciden en algun punto de la ruta. (por ejemplo, en una esquina que debes cruzar, tambi?n hay un policia acostado o zona escolar) la voz femenina "tapa" a la masculina.
si sales de la pantalla de navegacion a otra cualquiera, escuchas que la voz masculina se "queda pegada" repetidamente, igual ocurre cuando llegas al destino, la unica forma de callar esta voz es apagando el gps. de antemano gracias por cualquier dato o informacion al respecto.
P.D. pens? que era mal instalados los POI, pero los borr? y volv? a cargarlos nuevamente, con el mismo resultado,tambi?n reinici? mi gps nuevamente a los valores de inicio, y al volver a cargar todo nuevamente, el mismo resultado... gracias por cualquier ayuda. Saludos
Jesús A. Suarez Q.
YY4-ALE
Radioaficionado.
nüvi 295w
gpsmap 296
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONFLICTO ENTRE EL AUDIO DE LOS POI Y EL DE RUTA 10 Ago 2010 11:32 #7285

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
Buenos dias amigo. Efectivamente haz lo que te dice el amigo jorge y ademas tambien actualiza tu nuvi a la ultima version del software que es la 6.60, Yo presentaba ese mismo problema con mi nuvi 200 y desde el momento que actualice, se acabaron los problema.

Solucion: Actualiza todo...

Saludos...

Nota: disculpa que te corrija jorge. La version del Venrut actual es la 6.0. Saludos...
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONFLICTO ENTRE EL AUDIO DE LOS POI Y EL DE RUTA 11 Ago 2010 02:52 #7312

gracias colegas por sus respuestas tan oportunas y rapidas, en estos momentos estoy actualizando al venrut 6.0 ma?ana en lo que pueda voy a probar a ver que tal y ver si se resolvi? este problema. en lo que tenga alguna raz?n les comento. gracias nuevamente :D
Jesús A. Suarez Q.
YY4-ALE
Radioaficionado.
nüvi 295w
gpsmap 296
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONFLICTO ENTRE EL AUDIO DE LOS POI Y EL DE RUTA 11 Ago 2010 14:02 #7315

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola amigo, necesitas colocarle un sistema de sonido envolvente 7.1 a tu carro, de forma que los POIs que dejastes los escuches por los altavoces frontales, los PAs y otros peligros por los laterales y el central, los POIs que acabas de pasar por los altavoces traseros o perim?tricos ... Jajaja, por supuesto es broma, no pude resistirlo, jajaja ...

A mi tambi?n me pasa, y todos los GPS que he visto tambi?n, si es s?lo cuando se solapa un POI tuyo con un PA o peligro, ocurre eso. No creo que actualizando cambie mucho, pero suerte con eso. El detalle es igual que en una computadora cuando colocas 2 fuentes de audios simult?neas -e independientes- ambas sonaran ...

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CONFLICTO ENTRE EL AUDIO DE LOS POI Y EL DE RUTA 12 Ago 2010 00:31 #7328

gracias jean por tu consejo del sonido envolvente :lol:
Pero realmente ya instal? el venrut 6.0 , los POI version 26/06/2010 y el mismo problema! :( tambien mi nuvi tiene el ultimo software (vers. 2.60) pero sigue el problema. y todos sabemos que aqui en este pais en cada esquina hay un policia acostado o cualquier otro obstaculo en la via, asi que si quieres usar una ruta aqui en la ciudad (no he probado en rutas largas) tienes ese problema. imagino que debe ser un problema entre el audio wav de los POI y el audio de ruta.
Si alguien tiene una solucion a esto, por favor se lo agradezco en el alma. Ya que es bastante fastidioso este "sonido a disco rayado" :D
Gracias de antemano y saludos!!!
Jesús A. Suarez Q.
YY4-ALE
Radioaficionado.
nüvi 295w
gpsmap 296
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos