Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como fue tu primera experiencia con un GPS..

Re: Como fue tu primera experiencia con un GPS.. 07 Jul 2010 22:19 #6221

  • Luis Romero Monró
  • Avatar de Luis Romero Monró
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 9
jajaja....! Eso fue como cuando tuve por primera vez la calculadora HP-35 en mis manos, no lo podia creer; o cuando tuve mi primera computadora ZX81 Sinclair con modulo de expansion de memoria de 16 Kb,(que me regalo mi compadre Fran Anzola), era lo maximo para mi.... Mi primera experiencia con GPS fue con un Garmin II, el problema en esa epoca era que no teniamos mapas como nuestro preciado VenRut para ubicarnos. Pero fue una emocionante experiencia tener en las manos lo ultimo en tecnologia para el momento..!

Saludos...!
Ing. Luis Romero Monró
YV4EBJ
Nüvi 260W
Cagua, Edo Aragua


Con VenRut se viaja seguro.....!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como fue tu primera experiencia con un GPS.. 09 Jul 2010 17:05 #6306

  • Jorge Puig
  • Avatar de Jorge Puig
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 1
Hola a todos, mi primera experiencia fue con un ETREX Vista de mi Hermano Enrique, nos unimos en varios grupos y salimos a tomar puntos en Coro para agregarlos al Venrut.

Posteriormente salimos a cazar un confluencia por los lados de Pedregal y ademas del etrex vista (B&W) llevamos un "dinosaurio" 276 jeje, y al ver la distancia desde donde llegamos con los rusticos al punto nos parecio cerca, unos 3 Km, lo malo es que eran en subida con caminos llenos de piedras, en resumen tardamos como 3 horas en hacer el recorrido. Tomamos fotos etc etc etc y al llegar a Coro nos percatamos que El Guaro Habia pasado como 20 minutos antes que nosotros jeje asi que el primero fue el.

Aunque fue una experiencia agotadora fue muy divertida y pasamos un domingo con toda la familia en una forma diferente.

Saludos

Jorge A Puig
Santa Ana de Coro
Jorge Puig
Nuvi 750
Falcon, Coro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos