Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas para cargar los wp Favoritos al Mapsource (SOLUCIONADO)

Problemas para cargar los wp Favoritos al Mapsource (SOLUCIONADO) 19 Jun 2010 07:51 #5926

amigos, alguien me podria ayudar? desde hace dias estoy tratando de agregar nuevos WP y el mapsource me dice que no hay Wp en el dispositivo cuando hay mas de 30, mi garmin es un 855, prob? con un 885 de un amigo y los descarg? sin problema... hasta le actualiz? el software al dispositivo para ver si era eso y tampoco lo pas? del 4.6 al 4.7...puede cargar del pc al gps pero del gps al pc solo deja descargar mapas.. que pudiera pasar alli?
ludwing escalona... colaborador GPsista del Táchira a sus Ordenes...
Última Edición: 20 Nov 2011 16:49 por Ramón Alemán. Razón: Agregar SOLUCIONADO al t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo problemas para cargar los wp al mapsource 21 Jun 2010 16:16 #5988

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Detallame el procedimiento que estas realizando para ver donde esta la falla.
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo problemas para cargar los wp al mapsource 22 Jun 2010 03:18 #6005

hola amigo bermudez... te cuento que tengo varios dias sin poder solventar la situacion... conecto el equipo al pc... lo reconoce sin ningun problema como garmin nuvi 8 series y el id... selecciono waypoints o rutas y me dice que el dispositivo no contiene waypoints almacenados... la unidad trabaja sin ningun problema y navega a la perfeccion , pero cuando se trata de descargar la informacion me es imposible.. ya intente con otro gps de un amigo y funcion? a la perfecci?n. pero cuando conecto el mio me es imposible... eso descarta la tesis de que el programa mapsource presente algun error y le da mas peso a la sospecha que el problema este en la unidad.. cierro el programa, desconecto y conecto la unidad... le saco la pila para hacerle un flshbatt, reinicio el pc y a?n persiste el problema... no se si ser? algun error de ruteo de las carpetas internas del gps... o si le mov? algo en la configuraci?n... aunque no he podido encontrar la opcion de seleccionar donde guardar lo WP del garmin... te agradezco tu colaboraci?n para asi poder enviar una data valiosa que guard? en estos d?as que estube de viaje por toda la zona norte del estado..
ludwing escalona... colaborador GPsista del Táchira a sus Ordenes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo problemas para cargar los wp al mapsource 22 Jun 2010 03:26 #6007

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Cuando conectas la unidad a la PC te la reconoce como dos unidades de disco (Nuvi 855 y su tarjeta de expansi?n)?
Si la respuesta es s?, ubica una carpeta que se llama GPX, all? tienes un archivo que es el que guarda todos los datos (WP, rutas, travks). P?salo a tu PC y verifica que lo puedes abrir con el mapsource.
Si es positiva la maniobra, procede a realizar un hard reset de tu unidad.
Otra cosa, tienes instalado POIs de alerta u otra cosa en la unidad?
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo problemas para cargar los wp al mapsource 22 Jun 2010 03:47 #6009

gracias humlofer... hice lo que me digiste, tom? el archivo .lpt que aparece en la carpeta gpx de la unidad, lo guard? en el pc y cuando intent? abrirlo con el map source me dice que es incompatible y no se puede abrir... tengo los poi de advertencia almacenados... respondiendo a tu pregunta, no se como se hace en mi 855 para hacer un hard reset, segun le? en el foro se mantine el me?ique en la parte superior derecha de la unidad presionado mientras se enciende pero no surti? efecto... podrias explicarme como hacerlo? gracias... esta p?gina de verdad qque me tiene enviciado y cada vez mas motivado a colaborar con la actualizacion de los mapas de mi pais... un abrazo!
ludwing escalona... colaborador GPsista del Táchira a sus Ordenes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo problemas para cargar los wp al mapsource 24 Jun 2010 02:42 #6045

amigo, ya resolv? el problema con mi gps... graciaspoe su apoyo y asesor?a... ahora esta trabajando exelente el map source...
ludwing escalona... colaborador GPsista del Táchira a sus Ordenes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo problemas para cargar los wp al mapsource 24 Jun 2010 03:56 #6047

  • Angel Garcia
  • Avatar de Angel Garcia
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 13
Amigo un consejo, cuando hayas conseguido resolver un problema, seria bueno que reflejaras lo que hicistes en el foro, ya que esto le puede servir de ayuda a cualquier otro lector que tenga el mismo problema.

Saludos coordiales de este humilde colaborador.

Angel L. Garcia
Nuvi 200 (Software 6.60)
Team CENTRO
Edo Carabobo
Angel L. Garcia
Nüvi 54 (Software 3.80)
Colaborador directo de GPSYV
Inscrito en el TEAM CENTRO
http://www.msefinder.es.tl/
Edo. Carabobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo problemas para cargar los wp al mapsource 24 Jun 2010 04:13 #6048

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Hola Ludwing, comenta como resolviste, de forma de orientar a otros usuarios en caso de tener el mismo problema que tuviste.
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo problemas para cargar los wp al mapsource 24 Jun 2010 04:36 #6053

hola... disculpen de verdad por no haber colocado la solucion con anterioridad... en el caso del garmin 855 resolv? reseteando la unidad... manteniendo presionado en la esquina inferior derecha con la unidad apagada y luego encenderla manteniendo en dedo me?ique(preferiblemente) presionado en este lado de la pantalla durante unos 7 u 8 seg... aparece un mensaje (?Desea eliminar todos los datos del usuario?) aceptas y ya! particularmente recominedo hacerlo con un apuntador o lapiz de pda... luego hace un reset de la unidad donde vuelve a su configuraci?n de fabrica y eliminas todos los problemas de ruteo del gps.. espero les sirva de algo, sobre todo para los que tengan en su poder un garmin de la serie 8xx ya que por internet me cost? conseguir soluci?n... otra cosita mas... tengo los mapas de mapear9.00 de argentina.. por si alguien los necesita.. buenas noches!
ludwing escalona... colaborador GPsista del Táchira a sus Ordenes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tengo problemas para cargar los wp al mapsource 24 Jun 2010 05:51 #6066

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
0212 escribi?:
hola... disculpen de verdad por no haber colocado la solucion con anterioridad... en el caso del garmin 855 resolv? reseteando la unidad... manteniendo presionado en la esquina inferior derecha con la unidad apagada y luego encenderla manteniendo en dedo me?ique(preferiblemente) presionado en este lado de la pantalla durante unos 7 u 8 seg... aparece un mensaje (?Desea eliminar todos los datos del usuario?) aceptas y ya! particularmente recominedo hacerlo con un apuntador o lapiz de pda... luego hace un reset de la unidad donde vuelve a su configuraci?n de fabrica y eliminas todos los problemas de ruteo del gps.. espero les sirva de algo, sobre todo para los que tengan en su poder un garmin de la serie 8xx ya que por internet me cost? conseguir soluci?n... otra cosita mas... tengo los mapas de mapear9.00 de argentina.. por si alguien los necesita.. buenas noches!

Excelente Ludwing,

Muchas gracias por reportar resultados y explicar el procedimiento.

De este modo el tema resulta ?til a otras personas que experimenten este problema

Saludos

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos