Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuevo Nuvi 205W

Re: Nuevo Nuvi 205W 20 Ene 2010 11:35 #4398

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Envia un email a como.hacerlo@gpsyv.net y te llegaran las instrucciones automaticamente amigo. Cualquier duda posteas por aqui
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Nuvi 205W 21 Ene 2010 10:44 #4401

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
rodriam escribió:
Jesus muy agradecido por tu ayudad, recib? el correo para la instalaci?n y segu? los pasos apoy?ndome en los videos tutoriales, excelentes y muy claros gracias que existen, quisiera comentarte algo del proceso de instalaci?n a ver que opinas:
1-en la instalaci?n de MapSurce no se creo el icono en el escritorio, yo cree el acceso directo, pero cada ves que lo quiero abrir tengo que hacer el proceso de instalaci?n y ejecutar el programa, me salen las pantallas para la instalaci?n, tengo que aceptar lo t?rminos del contrato cada vez, esto es normal??
Al bajar el Venrut, se bajo la ultima versi?n 5.31, igual segu? el video y baje el programa usando el SITE01 se instalo y lo pude abrir en la pc sin problemas, ahora cuando lo pase al dispositivo,(seg?n el video) una ves que seleccione el conjunto de mapas de Venezuela,(35 mapas)no me dejo seleccionar la parte de incluir datos para c?lculos de rutas esto es normal??

Saludos
P.D. envie esta solicitud a mapasven@gmail.com

De nada amigo, para eso estamos. El acceso directo creo que esta mal, de todas maneras yo lo abro directamente desde Inicio>Programas

Con respecto incluir datos para c?lculos de rutas, no te preocupes. Luego de la version 5.2 ya los mapas son necesariamente ruteables, por eso no te aparece para escoger. Pero asi esta perfecto

Cualqueir otra duda, aqui estamos.
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo Nuvi 205W 15 Feb 2010 23:00 #4555

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
rodriam escribió:
Saludos Jesus
Muchas gracias por tu aclaratoria, apenas me estoy poniendo al dia ya que mi pc se fundio... :x , y a penas me la entragaron hace un par de dias, perdi casi toda la info que estaba alli, asi que volvi hace el proceso de instalacion y salio todo bien.

he utilizado dos veces el dispositivo y aun estoy aprendiendo!!!! :oops: ...., al principio no sabia como hacer para ver las e/s en la ruta, los hoteles, etc..., ya casi que puedo..., jajjaja., lo que si quiero aprendes es como agregar datos o sitios que pueden ser de utilidad para otros.

Muchas gracias nuevamente por toda la ayuda
Saludos

Perfecto, me alegra mucho que ya vayas viento en popa jeje.

Ahora bien, para guardar un sitio, o punto de utilidad solo debes estar posicionado sobre el sitio, y presionar en el mapa el carrito que marca tu posicion actual. Y luego en la pantalla que te aparece seleccionas "Guardar" y listo. Este se guardara en "Favoritos"
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos