Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cargar batería de Nuvi 200W con PC

Re: Cargar bater?a de Nuvi 200W con PC 01 Ene 2010 00:12 #4208

  • Germain Peña
  • Avatar de Germain Peña
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 3
creo que con solo darle abajo en extraer dispositivo con seguridad y no quitar el cable es suficiente
Germain Peña
Garmin GPSMAP 276c
www.carabobocruisers.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cargar bater?a de Nuvi 200W con PC 05 Ene 2010 07:03 #4231

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
PlayasVenezuela escribió:
Saludos tengo el siguiente problema, generalmente no uso el gps en el carro sino en la moto, all? no lo puedo cargar con el cargador de carro y requiero cargarlo con mi laptop para seguir usandolo, seg?n he le?do hasta ahora con el equipo conectado en modo pc (sale un iconito en la pantalla que lo indica) el equipo se carga... sin embargo en estos d?as por una casualidad, no se que hice y el icono desapareci? y me mostraba en pantalla un mensaje que dec?a cargando bateria deslice el interruptor para encender. Por mas que he tratado no recuerdo que fue lo que hice para llegar a esa pantalla y de all? surge mi duda, con solo conectar el nuvi 200w al laptop ya se carga (mostrando el iconito de conexi?n a pc) o debo hacer algo para que se cargue mostrando la pantalla que refiero arriba... Por fa si alguien me saca de duda seria muy ?til . Gracias

Creo que eres el mismo que posteo la duda en el grupo y se resolvio. Si estoy equivocado avisame para darte el enlace o la explicacion
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos