Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 3590lmt solo me graba dos dias de tracks

Nuvi 3590lmt solo me graba dos dias de tracks 26 Feb 2015 16:54 #40848

  • Leandro Martinez
  • Avatar de Leandro Martinez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 6
Buenas a todos,
Me gustar?a saber si alguien podr?a ayudarme con una duda con relaci?n a una App de garmin (lugares visitados). La cuesti?n es la siguiente actualmente he usado mi GPS en modo navegaci?n, posteriormente cuando conecto el GPS a la computadora con el software BaseCamp el me muestra un historial del recorrido que he realizado. Esa misma informaci?n la puedo ver en la App antes mencionada. La pregunta es la siguiente: por que solo puedo ver las rutas de solo dos d?as? Alguien sabe como configurar para tener mas d?as de registro o solo la aplicaci?n se limita a dos? En cuanto al BaseCamp me muestra cuatro registro de los mismos dos d?as si en un dia hice dos recorridos diferentes el BaseCamp me muestra todos los que hice en ese dia.

_visi.jpg
Leandro Martinez
SharkaS
Nüvi 3590LMT
Caracas
Última Edición: 27 Feb 2015 09:29 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lugares Visitados App, porqu? solo puedo ver las rutas de solo dos d?as? 26 Feb 2015 18:53 #40850

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1985
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Leandro,
No entiendo muy bien lo que describes, pero voy a lanzar una flecha:
Sospecho que la memoria de tu GPS se esta llenando, y va borrando los tracks mas viejos. Por esto es recomendable descargar cualquier track deseado al final de cada dia de interes!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lugares Visitados App, porqu? solo puedo ver las rutas de solo dos d?as? 26 Feb 2015 19:50 #40852

  • Leandro Martinez
  • Avatar de Leandro Martinez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 6
bueno David gracias ante todo, no creo que sea la memoria del GPS ya que lo ?nico que tiene instalado es el venrut, 5 favoritos, una imagen y obviamente el mapa canadiense y el de usa. el GPS que tengo es el nuvi 3590lmt.
lo que me gustar?a saber es en los otros GPS cuantos track puede almacenar; podr?a decirse que lo mas recomendable es lo que tu dices
Leandro Martinez
SharkaS
Nüvi 3590LMT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lugares Visitados App, porqu? solo puedo ver las rutas de solo dos d?as? 26 Feb 2015 21:35 #40853

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1985
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Leandro,
En los Garmin Nuvi unicamente hay cierta memoria disponible para guardar tracks en la memoria del GPS. Honestamente nunca me he puesto a ver como incrementar la memoria disponible para guardar tracks. Lo que siempre nos ha funcionado es guardar los tracks al final de cualquier dia de interes.

Lo otro que te puedo recomendar es usar el programa Google MyTracks en un telefono Android. Ese te guarda los tracks directamente en tu computadora, y te evitas el rollo de conectar tu GPS y descargarle los tracks del GPS a tu computadora.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Nuvi 3590lmt solo me graba dos dias de tracks 27 Feb 2015 13:09 #40854

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Leandro, David,

Buenas tardes, me sumo al tema, efectivamente la recomendaci?n de David es bastante valida, aunque creo que el Nuvi almacenera mas tracks antes de sobre escribir las memoria.

Si quieres ver m?s tracks sin hacer este procedimiento de guardar los tracks de inter?s a tu PC en forma contante, te recomiendo que habilites la captura de archivos a 1 Seg. El software de tu GPS creara los tracks de todos los recorrido en una carpeta llamada log, estos archivos son de mucho menos tama?o que un track convencional y hasta donde he chequeado no he necesitado borrar o guardar ellos por problemas de espacio.

A m? me ocurri? en varias oportunidades que perd? data de viajes por no hacer el back-up en la PC.

Actualmente tengo mi gps habilitada esa funci?n de grabar tracks a 1 seg en forma permanente desde hace mucho tiempo con resultados positivos, de hecho as? guardo la data para el VENRUT sin dejar de rutear o interferir con otras funciones del GPS.

El procedimiento fue colocado en el foro gentilmente por Julio Franco y tambi?n se incorpor? a la nueva revisi?n del documento ?Como colaborar con el VENRUT? hecha por nuestro apreciado profesor Francisco Zapata.

Si lo deseas puedes ?pasearte? por ellas en los siguientes v?nculos, espero que la informaci?n te sea ?til a tus prop?sitos y por favor no dejes de darnos tus comentarios de ello a trav?s de este tema.


www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

www.gpsyv.net/index.php/foro/62-nuvi/300...vos-gps-garmin#34438


Saludo cordiales desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 27 Feb 2015 13:10 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 3590lmt solo me graba dos dias de tracks 03 Mar 2015 20:56 #40875

  • Leandro Martinez
  • Avatar de Leandro Martinez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 6
Gracias Jose, yo recuerdo ese tema porque yo participe all? y di una opini?n sobre la captura de los track de como se hacia. estoy hablado de una manera vieja y all? aprendi a capturarlos con la nueva opci?n. pero con esta manera nueva de capturar los track a cada un segundo creo que tienes que activarla cada ves que quieres guardar un track con esas caracter?sticas. tendr?a que revisar la carpeta y verificar que tantos track hay all? para corroborar la antig?edad de los mismos.
Leandro Martinez
SharkaS
Nüvi 3590LMT
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 3590lmt solo me graba dos dias de tracks 04 Mar 2015 08:27 #40877

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Leandro Martinez escribió:
?.. pero con esta manera nueva de capturar los track a cada un segundo creo que tienes que activarla cada ves que quieres guardar un track con esas caracter?sticas..

Hola Leandro,

Gusto en saludarte nuevamente provecho para aclararte en relaci?n a tu comentario, no es como piensas, esta caracter?stica se puede habilitar o deshabilitar a conveniencia, de hecho si lees bien mi mensaje podr?s darte cuenta que yo la tenga habilitada siempre.

Jos? Antonio Toledo Herrera escribió:
?Actualmente tengo mi gps habilitada esa funci?n de grabar tracks a 1 seg en forma permanente desde hace mucho tiempo con resultados positivos, de hecho as? guardo la data para el VENRUT sin dejar de rutear o interferir con otras funciones del GPS?.


Saludos??..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos