Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como cargar tracks a Garmin Nuvi?

Como cargar tracks a Garmin Nuvi? 15 Dic 2013 12:47 #36846

Buenas tardes antes que nada para para mi es muy grato saludarlos de vuelta , en esta ocacion quisiera una informaci?n muy vital para mi: tengo un GPS Garmin Nuvi 1690. Me acabo de enterar que esta serie no acepta tracks. Como hago para pasar tracks a mi GPS? Les agradeceria muchismo que me ayuden.
Charles Benzazon
Garmin Nuvi 1690
Caracas
Última Edición: 15 Dic 2013 19:43 por David Krause. Razón: Cambiando de MAYUSCULAS a minusculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMO CARGAR TRACKS A GPS NUVI 15 Dic 2013 13:27 #36850

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Charles buenas tardes, recuerda buscar con calma en el Foro, hay much?sima informaci?n.

Lee este enlace, que tal vez te ayude: www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...e-software-nuvi-1690
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Charles Benzazon

Como cargar tracks a Garmin Nuvi? 15 Dic 2013 19:03 #36853

Hola Francisco, muchas gracias por su ayuda. En el link que indica no veo una posible solucional problema, afortunadamente mi GPS funciona bien, el detalle es los track no se pueden cargar al nuvi. Pero por ahi escuche que hay alguna forma no se si es posible que me pudiesen asesorar ya que viajo a margarita. En experiencias anteriores ya me a tocado volverme por los llanos quisera irme mas preparado esta vez, gracias.
Charles Benzazon
Garmin Nuvi 1690
Caracas
Última Edición: 15 Dic 2013 19:49 por David Krause. Razón: Cambiando de MAYUSCULAS a minusculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como cargar tracks a Garmin Nuvi? 15 Dic 2013 19:57 #36854

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1985
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Charles,
Con los Nuvi no tiene sentido hablar de "CARGARLE LOS TRAXXXX". Si quieres pedirle a tu Nuvi una ruta por "Lugar X", primero les pides al Nuvi una ruta a tu destino. Luego que el GPS te ofrezca la ruta inicial, luego le pides un destino hasta "Lugar X", y le pides que te ponga ese punto como punto intermedio. De ahi el GPS te calcula la ruta hasta tu destino final, pero pasando por "Lugar X"(el punto intermedio que le pediste). Cuando estes en camino, llegandito a "Lugar X", le pides al Nuvi que te ofrezca la ruta hasta tu destino final.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Charles Benzazon

Como cargar tracks a Garmin Nuvi? 15 Dic 2013 21:58 #36855

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Mi duda surgio hace un 1 a?o y medio cuando tuve que volver por los llanos de pto la cruz. En ese entonces unos compa?eros de este foro muy amablemente me enviaron unos archivos con las rutas echas por ellos mismos. El problema surgio cuando quer?a pasarlos a mi GPS lo cual y hasta el dia de hoy fue imposible cargarlos . La gran incognita mia es como hacer en esos casos? Si me podria ayudar de verdad se lo agradeceria.
De antemano le agradezco por su ayuda y colaboracion, los felicito por su labor, un gran abrazo.
Charles Benzazon
Garmin Nuvi 1690
Caracas
Última Edición: 16 Dic 2013 10:24 por David Krause. Razón: Cambiando de MAYUSCULAS a minusculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como cargar tracks a Garmin Nuvi? 16 Dic 2013 00:16 #36856

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Charles ya David te di? el dato para lograr parte de tu objetivo, que pienso es muy valedero en tu caso.

El enlace que te suministre, conten?a varios mensajes, entre ellos destaco unas l?neas de Jos? Antonio Toledo Herrera que son las siguientes "en cuanto a mi experiencia personal con un Nuvi? 3790T, desde que lo compre en el 2010 he estado realizando actualizaciones sin ning?n inconveniente de hecho con una de ellas me resolvi? el problema que no me permit?a transferir los rutas desde el Mapsource? al dispositivo".

Como podr?s ver, para el Nuvi 3790T (Claro, no es el modelo de tu GPS) pudo resolver un problema similar al tuyo. Que quiero decir con esto, bueno que revises a ver si tu software est? actualizado, claro eso no es garant?a que se resolver? la problem?tica planteada.

Saludos y suerte, no olvides comentar como te fue con las orientaciones de David Krause, persona de amplia experiencia y conocimiento.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Charles Benzazon

Como cargar tracks a Garmin Nuvi? 16 Dic 2013 09:21 #36858

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Charles,

Cuando puedas, por favor revisa el Procedimiento "CREAR Y TRANSFERIR RUTA AL DISPOSITIVO GPS" descrito en el siguiente enlace (tal vez te pueda ayudar):
www.gpsyv.net/index.php/index.php//index...760-solucionado#6610

Nota: A pesar de que el procedimiento est? desarrollado en un modelo anterior al tuyo es posible que sea similar.

Por favor no olvides reportar resultados para enriquecer los contenidos de este Foro.

Ram?n Alem?n
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos